|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual es el perfil ahorro? Performance?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os dejo enlace al vídeo que hemos preparado (y que tenemos colgado en el canal de YouTube de la Hele Rom) para explicar el funcionamiento de la app Thunder STweaks y cómo elegir los perfiles y configurar el kernel. Cuando Placiano pueda ya lo incluirá en el post 1 si lo considera conveniente.
Saludos. Última edición por Vanvuelven Día 25/08/14 a las 19:07:40. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno flasheado a ver esos consumos saludos y gracias por el video vanvuelven
|
|
||||
|
||||
probando a ver que tal
|
|
||||
|
||||
que diferencias hay entre el modo battery y activar el ahorro de energía que viene de serie? si ser activan los 2a la vez creéis que ser notará?
|
|
||||
|
||||
en relación a lo anterior.sabéis si al activar el ahorro de energía si el móvil esta en reposo con el procesador en deep sleep se ahorra algo o sólo afecta a la pantalla y a limitar el máximo del procesador?
|
|
||||
|
||||
Quiero hacer una recomendación a todos los usuarios de este kernel y agradecer a placiano X compilar esta obra maestra de la ciencia y tecnología .solo quería decir que llevo tiempo tocando muchos kernels y al final un usuario o compañero de roms como lo queráis llamar a conseguido lo que nadie a conseguido que mi s4 no baje . el consumo tan rápidamente.la verdad gran trabajo y lo recomiendo .llevo la versión v1 y en la mitad del primer ciclo ya noto pero notablemente sobresaliente el kernel en su puro estado de optimizacion .gracias placiano
|
|
||||
|
||||
Javitolopez69
+1
|
||||
|
||||
Quiero hacer una recomendación a todos los usuarios de este kernel y agradecer a placiano X compilar esta obra maestra de la ciencia y tecnología .solo quería decir que llevo tiempo tocando muchos kernels y al final un usuario o compañero de roms como lo queráis llamar a conseguido lo que nadie a conseguido que mi s4 no baje . el consumo tan rápidamente.la verdad gran trabajo y lo recomiendo .llevo la versión v1 y en la mitad del primer ciclo ya noto pero notablemente sobresaliente el kernel en su puro estado de optimizacion .gracias placiano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ya he conseguido que me salga la aplicación thunder stweaks, pero al abrirla me dice que el kernel no la soporta, alguien se le ocurre algo? He vuelto a pasar el limpiador e instalar de nuevo el kernel pero sigue todo igual, y también he flaseado de nuevo el súpersu desde el recovery, pero sigue todo igual, gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Yo este donde eh perdió la cuenta de los ke probe es un grandísimo alivio encontrar algo de esta magnitud gran trabajo placiano.
|
|
||||
|
||||
- el governador de la CPU a Wheatley - te bajará la frecuencia máxima a 1782 MHz - el gestor de I/O de la memoria interna/externa a Zen El ajuste que viene de serie esta ajustado para un equilibrio entre rendimiento/batería |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero. Otro más probando el kernel. No podía no hacerlo leyendo tan buenos comentarios. Muchas gracias por tu trabajo. Saludos
Última edición por miguelonch10 Día 25/08/14 a las 23:17:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya he conseguido que me salga la aplicación thunder stweaks, pero al abrirla me dice que el kernel no la soporta, alguien se le ocurre algo? He vuelto a pasar el limpiador e instalar de nuevo el kernel pero sigue todo igual, y también he flaseado de nuevo el súpersu desde el recovery, pero sigue todo igual, gracias por todo.
![]() wipe davil cache los hiciste? pasas el limpiador y instalas el kernel deberia de irte bien ![]()
|
||||
|
||||
Lo hice así, pero voy a probar de nuevo, gracias.
|