|
||
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la aclaración.
![]() De todos modos, todavía no tengo ni los auriculares, así que cuando los compre, buscaré unos compatibles, les tengo echado el ojo a unos Philips, pero no especifica nada de si decodifica aptX: http://www.amazon.es/dp/B00C1C5WW6 |
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la aclaración.
![]() De todos modos, todavía no tengo ni los auriculares, así que cuando los compre, buscaré unos compatibles, les tengo echado el ojo a unos Philips, pero no especifica nada de si decodifica aptX: http://www.amazon.es/dp/B00C1C5WW6 ![]()
|
||||
|
||||
Para el uso que le voy a dar, desde luego yo no me gasto más de 50€ en unos auriculares ni loco, lo de que funcionasen como auriculares inalámbricos en la TV era sólo un extra, para usarlos ahí de vez en cuando, sobre todo por la noche para no molestar, pero el uso continuo se lo voy a dar en el ordenador, con películas, series y juegos, y ahí, con un pincho USB que me vale menos de 5€ me soluciona la vida.
Gracias igualmente. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso trataba de decirte, que dependiendo de la calidad de los auriculares podría ser más interesante un transmisor más barato. El que te digo tiene muy buen precio, pero ahora está claro que no es lo que necesitas. Está pensado para transmitir música.
![]() Última edición por warzo Día 17/06/15 a las 00:03:42. |
|
||||
|
||||
Tenemos por si a alguien le interesan los V-moda crossfade M100 a 200€ en amazon... y además en negro mate, color difícil de ver a ese precio.
Saludos!
|
||||
|
||||
Buenos Dias gente.
Esta mañana se me han roto mis queridos auriculares. llevaba 3 años con ellos. Eran unos senheiser cx300-ii. Ahora estoy en la búsqueda de unos nuevos, pero me abruma todo el catalogo de marcas, modelos... además no soy un entendido en esto, pero aprecio la buena calidad del sonido. Es sencillo, mi presupuesto son 40€ y busco unos auriculares in-ear con una calidad igual o superior a los que tenía (Estoy pensando seriamente en pillarme los mismos) Los uso diariamente para ir en transporte publico etc. Los conecto a mi movil. Me gustaría que tuvieran buena insonorización y un sonido claro. Me gusta escuchar los bajos pero no escuchar sólo los bajos.. no se si me explico. Que tengan o no micrófono me da igual. Casi mejor si no tiene. A ver si algun entendido en la materia me puede echar un cable y aconsejarme algun modelo o marca. |
|
||||
|
||||
Indica mejor cual es tu perfil
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tal vez unos vsonic vsd3s, son de perfil plano, sonido cálido con la escena centrada. Los graves no tapan el resto de frecuencias. Si buscas escena yo buscaría otros iem
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir un Fiio X3 II
![]() Tengo unos Shure SE215CL desde hace un año, que no es que suenen mal, mas bien lo contrario y con los que estaba muy contento hasta ahora (para escuchar mp3 son una gozada). Pero no sé, al oir música lossless noto como que le falta algo, es una sensación como de que no llegan (no se si me explico). Estaba valorando subir un segmento más, hasta la gama de los 200 € aprox. No se si hay algo en ese precio (repito, para escuchar música lossless) que me de un saltito de calidad y que me hagan olvidar los Shure. Estaba valorando los RH T10 ¿Que os parecen? Merece la pena el salto desde los Shure? Un saludo
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Acabo de encontrar este hilo y me gustaría hacer una pequeña consulta, a ver si alguien me puede echar un cable. Ayer se me rompieron unos Senheiser HD 202. Me han durado más de tres años, pero se me ha fastidiado uno de los cables y uno de los auriculares no funciona. Por eso estoy buscando unos nuevos auriculares. Pegando un vistazo por Internet, he visto una marca que se dedica exclusivamente a la música y tienen unos auriculares que me encajan en el precio. Se trata de AKG (que los he visto nombrados en este hilo). La duda que tengo es la siguiente: no sé cuál de los modelos coger. Estoy entre los AKG k44 y los AKG k77. La diferencia de precio es de menos de 1€ entre ambos. Ya que me cuestan 31€ y 31.75€ respectivamente. El uso que van a recibir es de escuchar música simplemente desde el PC casi 8 horas al día. Pues solo los utilizo para el trabajo. Me interesa que no salga la música, es decir, que mis compañeros no tengan que escuchar mi música, jeje. ¿Alguien me podría aconsejar? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Sin saber cuál es su perfil sonoro, te recomendaría que miras es que ninguno de los dos tuviera demasiados graves ya que para un uso tan prolongado resultan muy molestos, a no ser que seas basshead
Iria al que tuviera las frecuencias más equilibradas, pero por esos precios suena que van a tener graves los dos, busca el sonido más claro y tu oído te lo agradecerá, y como experiencia personal que no tuviera demasiados agudos (por ejemplo para podcast después de 30 minutos de escucha me chirrian) |
|
||||
|
||||
Sin saber cuál es su perfil sonoro, te recomendaría que miras es que ninguno de los dos tuviera demasiados graves ya que para un uso tan prolongado resultan muy molestos, a no ser que seas basshead
Iria al que tuviera las frecuencias más equilibradas, pero por esos precios suena que van a tener graves los dos, busca el sonido más claro y tu oído te lo agradecerá, y como experiencia personal que no tuviera demasiados agudos (por ejemplo para podcast después de 30 minutos de escucha me chirrian) ![]() El caso es que cuando veo las especificaciones, los primeros me salen que son cerrados y los segundos son semi-cerrados, pero en las imágenes ambos parecen cerrados. ¿Será un error en la descripción? Gracias por tu respuesta ![]() Última edición por J053_PR0 Día 24/02/16 a las 15:02:44. |
|
||||
|
||||
No, las frecuencias de las que hablo no es por extensión sino por resaltar unas más que otras
Debajo de 20 Hz y encima de 16000 es raro que escuches algo, solo si eres adolescente podrás escuchar frecuencias superiores a 16000, y la música rara vez sube de esa frecuencia , solo en orquestas sinfónicas Los decibelios es mas bien la sensibilidad, por encima de una cifra declarada de 103 dB podrás usar los cascos con la mayoría de las fuentes sin que el sonido salga perjudicado, pero por ese precio me parece que eres poco exigente Edit: por lo que he leído, ambos son semiabiertos, con lo que se oirá el sonido En cuanto a comodidad mejor el k77, en cuanto al sonido, el k44 es plano, con lo que no destacará ninguna de las frecuencias sobre la otra, el k77 tiene lo que se llama un sonido en v, con bajos extensos y acusados, medios algo atenuados y agudos también pronunciados, según comentaros no estridentes Puedes buscar la marca audiotechnica Apunta estos Sj11, re70, t200 y t300 Otra marca que te puede interesar es beyerdynamic, volver a senheisser o probar con sony Para unas escuchas prolongadas evita los que tengan graves contundentes Última edición por Frank_T Día 25/02/16 a las 07:02:34. |
|
||||
|
||||
Pues ahora conforme tenga algún rato voy pegando un vistazo a los modelos que me has propuesto. A ver si en breves me los compro. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de encontrar este hilo y tengo una duda, a ver, estoy buscando unos auriculares bluetooth con diadema para regalarle a mi padre ya que los usaría sobretodo para conectarlos a la televisión Samsung y ver peliculas, lo importante es que sean cómodos y tengan un sónido envolvente, mi presupuesto tiene el límite de 50€...
Me pódeis aconsejar? |
|
||||
|
||||
Sennheiser
Hola vtR_10. Hace poco me compre unos sennheiser hd 439, y son muy buenos. En amazon vienen a salir por unos 50, viene con un cable corto y con otro largo de unos 3 m. Son muy comodos, aunque si tienes la cabeza chica, parece que cuelgan un poco. Los voy a descambiar por que eran para mi pareja y ella los queria para el dia a dia, asi que me tocara comprar unos de mejor disenyo.
Esos sennheiser son mayormente para interior. Yo les echaria un vistazo. Casi cualquiera de la marca sennheiser tienen una alta fiabilidad. |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de encontrar este hilo y tengo una duda, a ver, estoy buscando unos auriculares bluetooth con diadema para regalarle a mi padre ya que los usaría sobretodo para conectarlos a la televisión Samsung y ver peliculas, lo importante es que sean cómodos y tengan un sónido envolvente, mi presupuesto tiene el límite de 50€...
Me pódeis aconsejar? ![]() Esos sennheiser son mayormente para interior. Yo les echaria un vistazo. Casi cualquiera de la marca sennheiser tienen una alta fiabilidad. |
|
||||
|
||||
Hola vtR_10. Hace poco me compre unos sennheiser hd 439, y son muy buenos. En amazon vienen a salir por unos 50, viene con un cable corto y con otro largo de unos 3 m. Son muy comodos, aunque si tienes la cabeza chica, parece que cuelgan un poco. Los voy a descambiar por que eran para mi pareja y ella los queria para el dia a dia, asi que me tocara comprar unos de mejor disenyo.
Esos sennheiser son mayormente para interior. Yo les echaria un vistazo. Casi cualquiera de la marca sennheiser tienen una alta fiabilidad. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy mirando unos auriculares in-ear de entre 20 y 30 euros mas o menos. Los quiero utilizar para todo, viajes, deporte, estar en casa, etc
Los ultimos que tuve fueron unos sennheiser cx200, que se me rompieron hace un par de meses (y llevaba con ellos tres anyos). Y la verdad que estaba realmente contento con ellos, gran sonido, comodos y alta durabilidad (hasta que el cable se quebro). Ando buscando algo similar, ligeros, comodos y con gran sonido. Me gustaria un sonido claro, seria para escuchar rock, indie, mestizaje, que es mas o menos lo que suelo escuchar. He estado mirando y hay algunos que me han parecido interesantes, quiero saber vuestra opinion sobre ellos y cual recomendariais: Sennheiser CX200. Son los que tuve, y creo que tienen muchas opciones de que me los vuelva a comprar. http://www.amazon.com/Sennheiser-CX2...nheiser+cx+200 Vsonic VSD1S. Estos tienen muy buena pinta, y de hecho, son junto a los CX200 los que mas me gustan, sobre todo por su aspecto plano, que no sobresale mucho, y con buenas criticas. http://www.amazon.com/Vsonic-VSD1S-q...s=Vsonic+VSD1S Brainwavz S0. http://www.amazon.com/dp/B00PACTGXA/..._t3_B00QLBKQOC Brainwavz Delta. http://www.amazon.com/Brainwavz-Earp...ainwarvz+delta Xiaomi Hybrid in-ear. http://www.amazon.com/Xiaomi-Earphon...d+dual+drivers Bueno, son varios y me entra la duda, asi que espero de vuestra ayuda. Gracias Última edición por Orhe86 Día 21/04/16 a las 21:33:19. |
|
||||
|
||||
Hola! Estoy en busqueda de unos auriculares gaming con micro que tengan la orejera cuadrada o similar que se ajuste bien a la oreja, pero se me van de presupuesto los que he visto en fnac, me recomendais alguna marca en concreto o algun sitio baratillo?
Salu2 compis ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|