|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
| Ver resultado de la encuesta: Qué prefieres? | |||
| Menos peso en la ROM, menos apps de Samsung (bloatware) |
|
19 | 79.17% |
| Mas peso en la ROM, más apps de Samsung para instalar |
|
5 | 20.83% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El primero que coloqué tanto la fecha de compilación como la changelist es más actualizada que la nuestra que descargamos para el Black Edition. El segundo se ve una fecha de compilación reciente (26 del mes pasado) pero su changelist es el mismo que el de la Black Edition (no sé si sera error de la página o de verdad será que no tiene ningún cambio)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta el watch on y el group play portados? Si no alguien ha probado a instalarlo?
Última edición por ruben_2s Día 03/07/14 a las 17:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh si mira gracias porque recien empece a subir la rom con algunas correciones el whacht on no me habia dado cuenta de incluirlo con tanto lio que llevo¡¡ Gracias tio lo pongo tambien¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es S5 no s4 mini el whatch on es del s5 no del s4 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a ver si esta semana me animo y me pongo tu rom, y te digo a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la version beta 2 de la rom, de momento noto bastante mejora a nivel general. Fallos que me aparecen:
- Al abrir la aplicacion mensajes, esta se cierra. - Al activar el GPS el icono que aparece en la barra de notificaciones corresponde al de musica, no al de GPS. -Ajustes se ha detenido al activar el bluetooth desde su menu en ajustes; tambien en el apartado sonido al entrar en volumen; y fondos -> pantalla de bloqueo, pantallas de inicio y de bloqueo Última edición por Sheyk90 Día 03/07/14 a las 18:06:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sheyk90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto, he investigado un poquillo y puedo decir que no es un error, el changelist es mas reciente. Vete tu a saber las diferencias entre el 1929618 y 1646188, pero probablemente será algo que solo es válido o funciona en ese país. Ya veremos a ver cual llega a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada versión 2. Algunas cosillas antes de que subas otra rom: no apare el icono H, H+ en la barra de notificaciones, siempre aparece 4G, 4GLTE aun teniéndolo en solo WCDMA. El icono del GPS en la barra son unos auriculares. Los códigos de servicio no entran con el teclado. No consigo que aparezca el tiempo en la pantalla de bloqueo, cosa que en la anterior si conseguía. Gracias.
Última edición por ram365 Día 03/07/14 a las 19:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la version beta 2 de la rom, de momento noto bastante mejora a nivel general. Fallos que me aparecen:
- Al abrir la aplicacion mensajes, esta se cierra. - Al activar el GPS el icono que aparece en la barra de notificaciones corresponde al de musica, no al de GPS. -Ajustes se ha detenido al activar el bluetooth desde su menu en ajustes; tambien en el apartado sonido al entrar en volumen; y fondos -> pantalla de bloqueo, pantallas de inicio y de bloqueo ![]() Visto los bug que me comentas de volumen, fondos y bloqueo¡ Lo del bluetooth para mi ya esta funcionando¡ Tambien visto lo del icono de auriculares y lo de lte 4g todo el rato activa en barra de estado¡ Lo de mensajes para mi tambien funciona bien, y en esa versión 2 tambien lo hacia, tener en cuenta que al no ser una rom entera para que las cosas vayan bien (Si es que van hay que flasear de cero, pues si no hay cosas en el resto de la rom que no se eliminan ni se remplazan, por ejemplo en lib, etc, xbin, bin...) Lo de grabación de la llamada ya esta funcionando tambien para mi, los wallpaper, y algunas cosas mas que tambien fallan en la beta 2, ya anda subiendo la tres pero intentare corregir los bug que mencionasteis antes de seguir subiendola¡ Por cierto ram365 explicate eso de poner en la pantalla para que lo localice, saber que es exactamente, y tambien lo del teclado de los codigos del servicio ok? Gracias Última edición por manuelamadeo Día 03/07/14 a las 20:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior, en la pantalla de bloqueo, entre la hora y el patrón de desbloqueo aparecía la información del tiempo, ahora, no consigo que aparezca.
Cuando pones *#06# en el teclado telefónico, aparece la informacón de IMEI. Si pones *#1234# te da la versión de modem PDA y CSC, he probado varios y ninguno funciona. Última edición por ram365 Día 04/07/14 a las 12:05:51. Razón: error en posición símbolos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ram365 ya localice. Como ayer no lo dijiste no estara en el test tres. Pero lo arreglo lo del tiempo. Lo del imei no tengo ni idea xq puede ser! Crees que es muy necesario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesario, necesario no. Pero no es solo el IMEI, es cualquier código que intentes entrar por teclado, por ejemplo: *#0*# con el que puedes comprobar varias funciones tanto de sensores como de pantalla, sonido, vibración, cámara, táctil..... Sin ellos también se puede vivir. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no metiste una app de sistema que se llama factory test?
Es la que se usa para que te entre en el service menu (tecleando *#0011#), entre otros. Supongo que habrá mas, yo solo me se esa. Edit: también factory mode y factory keystring. Última edición por ruben_2s Día 04/07/14 a las 13:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ruben muchas gracias por la info, en 4.4.2 se llaman al reves de como lo pusiste pero talvez venga de hay el problema¡¡ lo mirare¡¡'¡
Edito: Es raro, pues la original no lleva eso, Habeis probado si con la stock no sucede lo mismo?? He probado los de otras rom y siguen dando el mismo error, y como digo la original no lleva ni esas app¡ Última edición por manuelamadeo Día 04/07/14 a las 13:47:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la NF7 y en ésta la aplicacion que se encarga de *#0# se llama Hwmoduletest. Hay además varias servicemode, pero no se si serán esas. La primera seguro que lo es. En la black edition también estan.
Última edición por ram365 Día 04/07/14 a las 14:52:09. |