|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis en este hilo la nueva version y podeis desactivar el sense y dejar solo android
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85552 es mas funcional que esta, el bluetooht va perfecto sin programa adicional, faltan algunas cosillas de pulir, pero es la version 2.1 con sense o desactivandolo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me e vajado los dos archivos del teclado pero como los instalo si no tengo ninguna app y no me puedo meter en market x ke no tengo teclado...vaya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTComuneros,
primero saludarles, deseandoles unas felices fiestas de finales de año... segundo, comentar aqui mis impresiones. - desde hace poco mas de 5 semanas que poseo un hero. - ya en la 2da semana comence a buscar info, programas y tips. - en la 3ra semana realice varios cambios: rootear, flashear y actualizar a modaco... y todo gracias a theunlockr con ayuda de esta y otras webs. - y desde la ultima semana que vengo probando esta rom. Mi config actual es: firm: 2.0.1 | rad: 6.35.09.26 | kern: 2.6.29-8 y por ultimo solo me queda una duda para los que han tenido la experiencia: en que se diferencia esta version de la Hero21-1.8-v2.1? no logro entender, si esta version es mas nueva o mas vieja? MfG PD: Con la instalada solo tengo un problema: Copilot y alguno que otro soft se niegan a instalarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, no me sincroniza con Google. Puedo entrar en mi cuenta de google a traves del navegador Web pero ni el marquet ni la aplicación de gmail funcionan.
Firmware: 2.1 Kernel: 2.6.29 Compilacion: 20091203 Hero_Generic_WWE # Software version: HERO21-Community-1.7 Última edición por sregojo Día 30/12/09 a las 20:52:42. Razón: versión |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar con google firmware 2.1
A mi no me funciona :S
No sé qué puede ser. He hecho un wipe al teléfono antes de instalarlo. Carga e inicia bien, todo correcto, pero no puedo sincronizar con la cuenta de Google. Así que no tengo market, contactos. No sé... Ah! Y la conexión WiFi sí que funciona. EDITO: Ya he podido sincronizar mi cuenta de Gmail. Lo he tenido que hacer desde Ajustes. No me dejaba hacerlo en el tutorial que aparece al encender el teléfono por primera vez. De ninguna de las maneras. Pero desde Ajustes ha sido a la primera. ![]() Firmware: 2.1 kernel: 2.6.29 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto al carro de los pobrecitos que no podemos sincronizar con el google contacts,,,,
ademas no se si es esta o la 2.1-1.8 que las paginas web se me ven como a otra resolucion asi como los contactos y cositas asi,,,en fin, que queda trabajo por hacer. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||