|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve el nuevo chrome, y se ve que las barras de estado y de navegación son transparentes
![]() La campana con el tachón dicen que es una nueva función para silenciar o parcialmente silenciar las notificaciones, algo como el no molestar de iOS o algo parecido a eso es lo que yo entiendo. Hablan de notificaciones en primer plano con diseño al estilo de Google Now, y de un icono con forma de L que no se sabe qué es. No se espera que la lancen en el I/O pero sí que la presenten, y las capturas por el tamaño son de un Nexus 4. ¿No decían que sólo daban 18 meses de actus?. ![]() Edito No vi el mensaje de ruoani :P
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve el nuevo chrome, y se ve que las barras de estado y de navegación son transparentes
![]() La campana con el tachón dicen que es una nueva función para silenciar o parcialmente silenciar las notificaciones, algo como el no molestar de iOS o algo parecido a eso es lo que yo entiendo. Hablan de notificaciones en primer plano con diseño al estilo de Google Now, y de un icono con forma de L que no se sabe qué es. No se espera que la lancen en el I/O pero sí que la presenten, y las capturas por el tamaño son de un Nexus 4. ¿No decían que sólo daban 18 meses de actus?. ![]() Edito No vi el mensaje de ruoani :P ![]() El icono de L es el icono de debugging de la versión de Android que empieza por L. ![]() No encontré con la K de kitkat pero sale la tarta (Key Lime Pie que es como se llamaba antes de asociarse con Kitkat) y el bicho de Jelly Beam Edit: Aquí con la "K"
Última edición por ruoani Día 24/06/14 a las 10:33:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guauuuu una L y una campana.........hoy ya no duermo jejejeje.
No en serio, necesito que saquen ya mas información. Esto no me dice nada!
|
||||
|
||||
|
Buf un tegra........claro como todavia no esta listo el snapdragon x64. Pues paso de tegras que luego no actualizan drivers y te quedas sin actualizar. Y luego como el galaxy nexus, le hechan la culpa a texas instruments, y en este caso nvidia que no sacara el driver y ala.......
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habrá Android L hasta el 4 trimestre del año
http://www.elandroidelibre.com/2014/...google-io.html
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 y Nexus 5 para que lo unico que haya cambiado en todo este tiempo sea que la barra de notificaciones ahora es transparente y solo a veces. Poco mas ha cambiado esteticamente. Creo que android necesita ya una nueva apariencia o empezara a cansar de ser siempre igual. Es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se tomen su tiempo para hacer un rediseño mayor, espero que de una vez unifiquen la interfaz tanto del sistema como de las aplicaciones. Y a ser posible también de los iconos, aunque esto es secundario.
Además de esta forma reducirá la fragmentación. @Fauno7 es la letra que toca. Quizá quieren dejarse de nombres poco serios... "Android L" es más serio, también menos original. También puede ser simplemente un nombre temporal hasta que quieran presentarnos la próxima tarta, golosina,... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizandoooo!! mi nexus 5 a android 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
No se llama "Android L". Pero sí que el nombre de la nueva versión empezará por L, pero como hasta mañana no lo anuncian, por el momento se le llama así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se verá algo eso sí es seguro
|
||||
|
||||
|
2 meses hace que empezamos a ver reportes y changelogs de la 4.4.3. El año pasado en el I/O se presentó el maps nuevo y poco más, lo demás eran herramientas y talleres para desarrolladores. Ojalá me equivoque pero no creo que veamos lolipoo o como se llame hasta bien entrado el verano y con la nueva tablet seguramente, eso sí no hay que esperar a noviembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses hace que empezamos a ver reportes y changelogs de la 4.4.3. El año pasado en el I/O se presentó el maps nuevo y poco más, lo demás eran herramientas y talleres para desarrolladores. Ojalá me equivoque pero no creo que veamos lolipoo o como se llame hasta bien entrado el verano y con la nueva tablet seguramente, eso sí no hay que esperar a noviembre.
![]() |