|
||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!
Solo una preguntilla, tengo Root, recovery, y Xposed.. Cuando borro desinstalo el Xposed, y debo instalar el .Zip desde Recovery, ¿Que pasos debo seguir, Wipe Reset Factory, Dalvik, Caché? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Claro, pero una cosa no quita la otra. Hace años que Google tendría que haber empezado a meter caña con el tema de seguridad y actualizaciones, no puede ser que haya gente aún en Froyo o GB.
|
|
||||
|
||||
Segun Google van a poner fin a la fragmentacion
|
|
||||
|
||||
que alguien cierre este post porque engaña a la gente..y solo es otro post para hablar de la 4.3.3...y para eso ya hay alguno creado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que sí, que sí, que apple después de actualizar ios7 nusecuantas veces para corregir bugs, hace un evento y presenta ios8. Mientras tanto aquí nos comemos los mocos y a veces hasta unos a otros.
|
|
||||
|
||||
Pues lo que sea de cada quien la fragmentacion Apple la tiene controlada porque esta cerrada a un solo tipo de hardware, el dia en que solucione eso google sera el rotundo ganador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo las mismas dudas, si desistalamos Xposed con todos sus módulos, te entraría la actualización y solo se perdería el Root ¿¿verdad??
|
|
||||
|
||||
Me está decepcionando bastante la verdad todo este asunto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|