|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola chicos, estoy esperando la llegada de este terminal, tengo una duda:
¿Cómo podria diferencia el redmi del redmi 1s? Mas que nada para poder reclamar si me estan dando gato por liebre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de hacer la prueba con el mío, ya con todas las apps que uso instaladas, ROM 24.0 de miui.es, y me da 21600 puntos el antutu
|
|
||||
|
||||
También, en el almacenamiento interno: El 1S tiene 8GB de memoria interna (total a mi me sale 6.13GB disponibles) por los 4GB de memoria interna del anterior. Pero más importante que eso, es comprobar que tu RR 1S es 100% original. Para ello, sigue este tutorial: http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...0&topic=3314.0 Espero que te haya resuelto tus dudas ![]() |
|
||||
|
||||
Pues estéticamente no vas a notar diferencia. Eso si, con el antutu, dándole a la pestaña "device info", te tiene que poner que tiene un procesador qualcomm snapdragon MSM8228 (en vez de mediatek) y Adreno 305 (en vez de Mali).
También, en el almacenamiento interno: El 1S tiene 8GB de memoria interna (total a mi me sale 6.13GB disponibles) por los 4GB de memoria interna del anterior. Pero más importante que eso, es comprobar que tu RR 1S es 100% original. Para ello, sigue este tutorial: http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...0&topic=3314.0 Espero que te haya resuelto tus dudas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues estéticamente no vas a notar diferencia. Eso si, con el antutu, dándole a la pestaña "device info", te tiene que poner que tiene un procesador qualcomm snapdragon MSM8228 (en vez de mediatek) y Adreno 305 (en vez de Mali).
También, en el almacenamiento interno: El 1S tiene 8GB de memoria interna (total a mi me sale 6.13GB disponibles) por los 4GB de memoria interna del anterior. Pero más importante que eso, es comprobar que tu RR 1S es 100% original. Para ello, sigue este tutorial: http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...0&topic=3314.0 Espero que te haya resuelto tus dudas ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Que movil hace mejores fotos el BQ Aquaris E 4,5 o el Xiaomi Redmi 1S?
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo; es el modelo Blanco integral: UNA AUTÉNTICA PASADA. Bonito como pocos.
Los botones se ven muy bien, a diferencia de en el modelo GREY. Es un gustazo tenerlo en la mano; tenía miedo por el tamaño, comparándolo con mi Samsung Galaxy S Plus 4'', pero para nada, es un buen tamaño. Por fin voy a poder correr aplicaciones sin que el teléfono se caliente y se resetee él solo (qué cruz he tenido con el otro teléfono, nunca funcionó bien, ni siquiera cuando le cambiaron en el SAT toda la circuitería interior). Ah, y los de ANTELIFE unos hachas. Nunca les había comprado nada, pero salió por SINGAPORE POST el día 5 de junio, jueves, llegó al aeropuerto de Barajas el jueves siguiente, día 12 de junio y el cartero me lo ha traído hoy martes 17 de junio. Nada de Aduanas, aunque por fuera indica que es un teléfono y su precio !!!!!! Última edición por MacCurro Día 17/06/14 a las 20:57:05. |
|
||||
|
||||
pues yo pedi el mismo y el dia doce me estaba dando de ostias con ellos para que me devolvieran la pasta..
|
|
||||
|
||||
Que teléfono es mejor ¿el Xiaomi Red Rice 1S o el Asus zenfone 5?
Por que más/menos andan igual de precio. |
|
||||
|
||||
donde has comprado el modelo blanco?
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo; es el modelo Blanco integral: UNA AUTÉNTICA PASADA. Bonito como pocos.
Los botones se ven muy bien, a diferencia de en el modelo GREY. Es un gustazo tenerlo en la mano; tenía miedo por el tamaño, comparándolo con mi Samsung Galaxy S Plus 4'', pero para nada, es un buen tamaño. Por fin voy a poder correr aplicaciones sin que el teléfono se caliente y se resetee él solo (qué cruz he tenido con el otro teléfono, nunca funcionó bien, ni siquiera cuando le cambiaron en el SAT toda la circuitería interior). Ah, y los de ANTELIFE unos hachas. Nunca les había comprado nada, pero salió por SINGAPORE POST el día 5 de junio, jueves, llegó al aeropuerto de Barajas el jueves siguiente, día 12 de junio y el cartero me lo ha traído hoy martes 17 de junio. Nada de Aduanas, aunque por fuera indica que es un teléfono y su precio !!!!!! ![]() donde has comprado el modelo blanco? Última edición por juliopv Día 23/09/14 a las 11:07:48. Razón: perdon,no habia visto lo de antelife |
|
||||
|
||||
He pillado uno para mi madre, ya pondré opiniones jeje
Última edición por glez_zarza Día 05/10/14 a las 12:05:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|