|
||
|
||||
|
||||
Lo que hice para ver si se solucionaba es flashear y volver a la versión .12 y claro en esa versión no se reinicia el movil pero el wifi no funciona, y ya no se que hacer pq yo quiero tener mi movil actualizado y todo a la ultima sin que le pase nada, pq a mi este movil me encanta podía elegir varios y elegí este por su estetica y pq sony siempre me a gustado, pero con esto de los reinicios han conseguido que los odie a muerte y me tienen harta ![]() Edito: He mirado lo del bootloader y me pone: bootloader unlock: not allowed Lo que creo significa que no lo tengo abierto ni puedo tenerlo, no? Última edición por Shoshannah Día 21/05/14 a las 15:00:44. |
|
||||
|
||||
Como puedo saber si tengo un bootloader abierto? Soy nueva en estas cosas y no entiendo mucho.
Lo que hice para ver si se solucionaba es flashear y volver a la versión .12 y claro en esa versión no se reinicia el movil pero el wifi no funciona, y ya no se que hacer pq yo quiero tener mi movil actualizado y todo a la ultima sin que le pase nada, pq a mi este movil me encanta podía elegir varios y elegí este por su estetica y pq sony siempre me a gustado, pero con esto de los reinicios han conseguido que los odie a muerte y me tienen harta ![]() Edito: He mirado lo del bootloader y me pone: bootloader unlock: not allowed Lo que creo significa que no lo tengo abierto ni puedo tenerlo, no? ![]() Mirate esto que aquí te explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828 |
|
||||
|
||||
Actualice y mal seguia con reinicio, le puse el ultimo flash y root y sigue igual, es una puta mierda, la culpa no es del movil es de sony por hijos de... no me compro nada mas de sony no tiene ni un año y llevo meses así, el proximo un iphone y a tomar por...
![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos yo tengo la .17 y la verdad he notado mas fluidez y que dura un poco mas la bateria, por ahora encantado
|
|
||||
|
||||
No la puedo instalar, la descargo, se reinicia, aparece el androide verde que según está instalando y luego inicia y sale que no se pudo instalar. Ayuda. No uso Flastool no Companion ni lo conecto al ordenador, sólo me saltó al móvil.
|
|
||||
|
||||
Como puedo saber si tengo un bootloader abierto? Soy nueva en estas cosas y no entiendo mucho.
Lo que hice para ver si se solucionaba es flashear y volver a la versión .12 y claro en esa versión no se reinicia el movil pero el wifi no funciona, y ya no se que hacer pq yo quiero tener mi movil actualizado y todo a la ultima sin que le pase nada, pq a mi este movil me encanta podía elegir varios y elegí este por su estetica y pq sony siempre me a gustado, pero con esto de los reinicios han conseguido que los odie a muerte y me tienen harta ![]() Edito: He mirado lo del bootloader y me pone: bootloader unlock: not allowed Lo que creo significa que no lo tengo abierto ni puedo tenerlo, no? ![]() Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Curioso
Resulta que la actualización al 17 no ha salido por ningún lado PC companion/ota/Sony update y ahora después de instalar dextotdroid v3 ya ha saltado!! Por Ota Muy raro je je.
Última edición por jullas Día 16/06/14 a las 23:59:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo un problema, he instalado Dextrodroid V3 y me ha saltado la actualización de 15.3.A.1.17 pero al intentar actualizarla no salía nada, se apagaba y se encendía mostrando el error "No se pudo instalar" he buscado en el foro y he averiguado que al quitarle el root ahora sale el android verde instalando, pero vuelve a aparecer "No se pudo instalar" al encender el dispositivo.
¿No me hará falta dicha actualización al tener la configuración del ROM Dextrodoid? y en el caso que si la necesite, ¿como puedo instalarla con este error? Por cierto, en PC Companion no me aparece dicha actualización. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo un problema, he instalado Dextrodroid V3 y me ha saltado la actualización de 15.3.A.1.17 pero al intentar actualizarla no salía nada, se apagaba y se encendía mostrando el error "No se pudo instalar" he buscado en el foro y he averiguado que al quitarle el root ahora sale el android verde instalando, pero vuelve a aparecer "No se pudo instalar" al encender el dispositivo.
¿No me hará falta dicha actualización al tener la configuración del ROM Dextrodoid? y en el caso que si la necesite, ¿como puedo instalarla con este error? Por cierto, en PC Companion no me aparece dicha actualización. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
soy de vodafone españa y todavia no me ha saltado la .17, es normal?
|
|
||||
|
||||
yo soy de Chile y no sé qué pasa con esa actualización, el celular lo tengo hace aproximadamente dos a tres semanas
|
|
||||
|
||||
Puedes utilizar Flashtool para actualizar el terminal, sigue los tutoriales que hay en chinchetas. |
|
||||
|
||||
Soy de Movistar y sigo con la .14
El PC Companion me dice que está actualizado. ¿Por qué no me salta la .17? |
|
|
||||
|
||||
Edito. La alemana si tu modelo es el C2105 Última edición por dante2p Día 22/09/14 a las 13:55:50. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|