|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este error me da apex cada vez mas seguido
uploadfromtaptalk1398729977114.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kenet por tu excelente trabajo, estoy a la espera de los Mod de S5 y la Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido el bug del equipo apagado? Lo han probado? Gracias maestro...! Downloading...!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta era porque en la leak V3 de kenet estaba solucionado y para saber si en esta lo está. no entiendo lo que quieres decir con:"pero con root no hay stop" gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de pcoc estara solucionado lo de la escritura.
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que yo hago para que las app puedan escribir en la sd externa y se trata de añadir una linea a fichero platform.xml
![]() Por si os interesa. Os paso enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13182671 donde lo explico para La gpad 8.3. Última edición por pacopa21 Día 29/04/14 a las 13:41:01. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pacopa21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Enhorabuena por este nuevo trabajo Kenet. Y gracias por compartirlo. SalU2. P.D: Habrá que probarla...nó?.
|
||||
|
||||
|
Hola kenet, instalada para probar y parece que va muy bien, menos consumo de ram que supongo sera menor consumo de bateria.
solo una cosa, trasteando he visto que no cambió la Version de banda base (eso es el moden creo) y aunque funciona todo perfecto, me extraña. sabes que pudo ser y como instalar solo el moden? |
|
|
||||
|
||||
|
a ami me paso al principo, creo que es por el scrip de instalacion. ya estoy mirando eso por que lo instala cuando quiere.
luego en un rato te lo posteo.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Primero de todo agradecer el trabajo de todo el equipo, aún no he llegado a probar la rom pero seguro que es un pepino como todas las lanzadas. Me iba a poner a hacer copia de seguridad de todo como hago normalmente y me ha saltado el problema de escritura en la sdext de kitkat. Es ahí donde tengo todas las copias y desde donde las recupero. ¿hay alguna forma de volver a activar eso para que me deje hacer la copia? Os agradezco si me indicais como ya que si no es un desmadre ya que no tengo espacio en la interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me e metido en el viper y me sale esto a ver a donde le tengo que dar porque no lo se
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero me he equivocado de post jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet, instalada para probar y parece que va muy bien, menos consumo de ram que supongo sera menor consumo de bateria.
solo una cosa, trasteando he visto que no cambió la Version de banda base (eso es el moden creo) y aunque funciona todo perfecto, me extraña. sabes que pudo ser y como instalar solo el moden? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pacof.Aquí tienes el link de xda pasado por kazica. Yo he descargado los dos.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=441 |