|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola que tal? llevo el día de ayer y hoy intentando lo siguiente:
Tecla menú--una pulsación(multitarea)----pulsacion larga(menú) Tecla Home--como esta de serie no la quiero modificar. Es posible esto editando los archivos? que exactamente he de modificar? a ver si me lo podeis explicar rollo dummy, que se me ha atragantada y ya no veo nada claro. PD: ahora lo hago con un modulo de xposed s5ui en vez de la 1.5 la 1.4 si funciona esa opción pero quiero ver que modificar manualmente. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo:
En botón menú: pulsación corta multitarea, pulsación larga menú En botón atras: pulsación corta atras, pulsación larga home. Así no tengo que pulsar nungún botón físico, solo táctiles. Lo hice con el modulo xposed additions. Teniendolo instalado y activado, se entra en xposed additions, se va buttons. Ahora se pulsa en add new key, sale un menú que es intercept key code. Pulsas la tecla que quieras mapear (por ejemplo menú) y aceptas. Ahora te saldrá debajo de "add new key" la tecla que acabas de crear. Pulsas en ella (sobre la x NO, pulsa a la izquierda). Vale, ahora pulsas en "add new condition", luego en screen on. Ahora verás debajo de "add new condition" que pone "screen on" y debajo no active actions. Pulsa ahí. ahora marcas click action a la derecha y pulsas en la izquierda. Eliges la acción que quieras. haces lo mismo para long press action. Repites todo para otra tecla si quieres. reinicias y listo.
![]() |
||||||
|