|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a mi Xperia Z aun le queda buen tiempo en mis manos
, samsung, definitivamente quedo lejos los tiempos de innovación del S2, este S5 sinceramente me parece un S4 mas potente nomas...dar certificacion IP57 y no poder mantener el movil debajo del gua mas de 5min. jajajaja estaba pensando en renovar mi xperia Z por el nuevo Z2, pero si bien es mejor, aun cojea con el flash que sigue siendo minúsculo... pero entre un Z2 y un S5, el Z2 le pasa trapo, le da para que tenga, guarde y reparta... jeje esperare al Z3 o ver que tal sale el nuevo HTC one+... por lo pronto, sigo feliz con el xperia Z que con cada actualizacion anda mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y les puedo asegurar que apple se estarán frotando las manos van a vender el iphone 6 como churros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phillip33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit también estarán disponibles de manera global el 11 de Abril.
|
||||
|
||||
|
Lo que más me ha gustado del S5 es saber que Samsung seguirá poniendo los botones fuera de la pantalla y no seguirá la, a mi gusto, mala tendencia de las demás marcas de ponerlos dentro. Bien por Samsung en este aspecto
![]() Lo siguiente interesante será ver que mejoras aporta el nuevo sensor de la cámara, que por lo que he visto en la presentación será más grande, por lo que debería captar más luz y las mejoras en la pantalla SuperAMoled. Y para terminar, ver el comportamiento del teléfono con los retoques que parece que le han hecho al SO. Esto es lo que más me interesará ver en las futuras reviews, en vistas a que puede llegar a traer el futuro Note 4. Y luego por supuesto el Gear Fit que me parece muy interesante.
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 24/02/14 a las 21:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tras el Z1S de Sony aquí tenemos el S4 vitaminado de Samsung...
Espero que HTC sepa aprovechar el momento... |
|
|
||||
|
||||
|
DECEPCIÓN ABSOLUTA. Pero claro, mientras los sigan vendiendo como piruletas.... Normal¡¡¡
Para que cambiar algo que les funciona?..., ahora, conmigo que no cuenten.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es un galaxy S mas grande, como siempre de plástico... Gran decepción. El Z2 y me atrevería a decir el Z1 se comen a este engendro. Prefiero llevar un movil más pesado pero con acabados de calidad como es el Z1, antes que otro galaxy de plástico. Vaya chasco se habran llevado los Fanboys de Samsung. Yo me quedo tan feliz con el Z1. EL Z2 no justifica que cambie el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente esta vez veo el Z2 superior a este Samsung, y mira que el Sony tampoco ha evolucionado mucho en realidad... pero la evolucion ha sido logica, mientras que el S5 va para atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vi ayer el diseño trasero (flitrado detrás del smartwatch) no parecía que tuviera mala pinta...
Pero la parte frontal parece un refrito baratillo de estos que sacan parecido al ultimo Galaxy S con malas prestaciones... Tenía pocas esperanzas en que me sacaran algo destacable, la pantalla 2k o el procesador no me importaban demasiado, pero esperaba un diseño innovador y una mejora en la batería, que eso si me interesaba y había sonado como mejora. RAM < al Note 3... Lo de innovador después del S3 parece que no saben qué es, (me quedo con el diseño del S4 contra el S5) y la batería de 2800mah pues para qué comentar. Lo más positivo, sin duda, la bajada de precios de los próximos meses de S3, S4, Note 3... Se van a poner en precios muy competitivos. No esperaba mucho, pero no esto. |
|
|
||||
|
||||
|
pEDazo de simulación a una tirita tiene la carcasa vamos vamos...
|
||||
|
||||
|
a mi pesar como no se pongan las pilas ...... me vere obligada a experimentar con otras marcas Por lo que veo no soy la unica decepcionada con samsung
|
||||
|
||||
|
Se quejan de que tiene solo 2 GB de Ram y cuando salió el Note3 con 3gb AQUIII decian que era marketing, 1 Gb de mas que no serviria para NADA, que solo encarecería el movil, que aumentaria el consumo de bateria etc.. Y ahora lloran porque no trae 3 GB ????????? Pero quien los entiende
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un galaxy S mas grande, como siempre de plástico... Gran decepción. El Z2 y me atrevería a decir el Z1 se comen a este engendro. Prefiero llevar un movil más pesado pero con acabados de calidad como es el Z1, antes que otro galaxy de plástico. Vaya chasco se habran llevado los Fanboys de Samsung. Yo me quedo tan feliz con el Z1. EL Z2 no justifica que cambie el movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Batería 2800??? Joder menuda CAGADA...
El diseño también me parece feisimo..., me ha sorprendido Este s5 a peor en muchísimas cosas que ni imaginaba..., tanto tiempo para tan poca evolución. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre la copia del boton home al estilo iphone y ahora nos dan un s4 vitaminado
mal samsung mal...! tocara esperar al note 4 o s6 o ver que ofrece htc
|