|
||
|
|
||||
|
||||
|
añadí imagenes que se mencionan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis en castellano, como nos llegue todo eso... menudo hype
http://winphonemetro.com/2014/02/win...aracteristicas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy babeando sobre la pantalla de mi teléfono al leer esto *_*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje de kbronctjr si que viene:
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O Esto pinta EXCELENTE!!! Solo faltaría un administrador de archivos, porque para mi si que hace falta.
Que ganas de que salga ya el WP 8.1!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que habrá algo parecido a un gestor de archivos , muy limitado eso si. Y eso que esto es una preview súper temprana.... Casi no doy crédito de la cantidad de cosas que van a añadir. Espero que no repercuta en el rendimiento del 920 :S |
|
|
||||
|
||||
|
Uff hype al máximo y eso que como bien decís es el principio, vaya ganazas, por cierto, en las imágenes de reproducción del vídeo... Se podrá por fin avanzar/retroceder con la barra de progreso? Tiene toda la pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossssssssssss este WP8.1 va a ser espectacular
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que repercuta en el rendimiento, ya que para mi a como esta actualmente el 920 va sobrado en rendimiento, así que creo que aguanta con mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con WP 8.1 parece que ya tendremos todo lo que le hace falta a WP para estar a la "altura" de iOS y Android, a diferencia de que en WP no tenemos el tan molesto LAG que tiene Android ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso definitivo de WP,si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto lo veremos para verano?? o cuando lo veran nuestros lumia?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy rico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es una ventaja , si lo sacan ahora mismo , el telefono se te va obsoletizar antes de cara al market , ahora mismo con gdr3 tienes compatiblidad con todo.... Cuando salga la 8.1 , nos vamos a quedar seguramente un buen tiempo en ella , salvo actualizaciones menores ( si es que tenemos ) y esto es cojonudo. Yo con el 920 , lo compre teniendo 1 año de antiguedad nuevo , y todavia tiene actualizaciones y se supone que una vez le llegue 8.1 , hasta que se quede colgado de actualizaciones .... minimo 7 , 8 meses o incluso 1 año. Suponiendo que no vuelvan a actualizarle mas , y esto hablando por hablar , por que no lo se, lo mismo ( me cuesta creerlo ) ve incluso el termianal , yo que se , windows 8.2! si es que lo sacan. imaginate y el salto de wp 8 a 8.1 se puede ver que es enorme en cuanto mejoras. Esto es windows pc 8.1 , windows rt 8.1 , y ... windows phone 8.1 , no se si me sigues , que mañana mismo no van sacar windows 9 de pc , y aun que lo hagan fijate lo que tardan en sacar su version correspondiente para telefonos... Esto es cojonudo , tenemos sistema 100 % compatible durante bastante tiempo , encima con el 920 que es una roca!!! jaja. El mejor dinero que he podido gastar! No pense que microsoft lo puediera hacer tan bien. Eso si , esperemos que nokia no ponga zancadillas a sus propios terminales , y los deje de lado ... PD: Si esto fuera android ya estariamos mas desactualizados que el copon! Última edición por Neron99 Día 12/02/14 a las 13:05:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que para mayo estan las previews, y luego sumale 1 par de meses para que nokia seque su version oficial.
Pero esto es una ventaja , si lo sacan ahora mismo , el telefono se te va obsoletizar antes de cara al market , ahora mismo con gdr3 tienes compatiblidad con todo.... Cuando salga la 8.1 , nos vamos a quedar seguramente un buen tiempo en ella , salvo actualizaciones menores ( si es que tenemos ) y esto es cojonudo. Yo con el 920 , lo compre teniendo 1 año de antiguedad nuevo , y todavia tiene actualizaciones y se supone que una vez le llegue 8.1 , hasta que se quede colgado de actualizaciones .... minimo 7 , 8 meses o incluso 1 año. Suponiendo que no vuelvan a actualizarle mas , y esto hablando por hablar , por que no lo se, lo mismo ( me cuesta creerlo ) ve incluso el termianal , yo que se , windows 8.2! si es que lo sacan. imaginate y el salto de wp 8 a 8.1 se puede ver que es enorme en cuanto mejoras. Esto es windows pc 8.1 , windows rt 8.1 , y ... windows phone 8.1 , no se si me sigues , que mañana mismo no van sacar windows 9 de pc , y aun que lo hagan fijate lo que tardan en sacar su version correspondiente para telefonos... Esto es cojonudo , tenemos sistema 100 % compatible durante bastante tiempo , encima con el 920 que es una roca!!! jaja. El mejor dinero que he podido gastar! No pense que microsoft lo puediera hacer tan bien. Eso si , esperemos que nokia no ponga zancadillas a sus propios terminales , y los deje de lado ... PD: Si esto fuera android ya estariamos mas desactualizados que el copon! ![]() Y del buen hacer de Nokia y su seriedad no hay duda ninguna, asi que ya somos muchos los que hemos apostado por esta alternativa que por fin podrá estar acabada. saludos