Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cuando pueda hago una foto a mi note y a mi ex xperia Z (ahora de mi hermana) con el brillo al máximo a ver cual tiene más brillo. A lo mejor soy yo que tengo mala memoria eh! Puede ser
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Creéis que el note 3 se venderá bien dentro de 2-3 meses?, lo digo porque el lumia 929 me atrae bastante...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
Risker Risker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 7 2013, Note II & Motorola Defy
Tu operador: Tuenti Movil
El Note 3 me ha sorprendido lo rápido que ha bajado de precio, el año pasado por estas fechas compré el Note II a un usuario de un foro por 420€ y me parecía un muy buen precio, y ahora acabo de comprar el 3 por menos de 400 euros en Amazon y con las promociones; la verdad con tal considerable bajada de precio no me importaría que sacasen el móvil a 1000€... los ansias se dejarán un riñón y los que sabemos esperar lo disfrutaremos a un precio justo.

Saludos.
Viejo 18/01/14, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Yo en Amazon no lo veo tan barato como cuentas. Lo más barato suele ser unos 550€. Por favor, dime donde lo has sacado por menos de 400€ en Amazon...

Última edición por xuco20 Día 18/01/14 a las 13:34:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:53:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Yo en Amazon no lo veo tan barato como cuentas. Lo más barato suele ser unos 550€. Por favor, dime donde lo has sacado por menos de 400€ en Amazon...
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...eywords=note+3

Al comprarlo te dan 50 euros para gastar en Amazon y cuando te llegue te apuntas a la promoción de 100€ de Samsung por comprar Note 3 o S4.

¡Saludos!
Viejo 18/01/14, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Respondo a la pregunta del post con: que uno es un smartphone y el otro es una phablet con s-pen!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
podria enumerar en una lista en que es mejor el note 3 al z1 pero me da flojera, mejor dire a la inversa, en que es mejor el z1 al note 3, que es contra el agua, punto no hay nada mas, tu saca tus conclusiones
Viejo 19/01/14, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Para mí en lo único que es mejor el Z1 en relación al Note 3 es en la estanqueidad.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo del doble toque pensaba que era exclusivo del G2. Saludos
Eso es porque los fanboys del G2 piensan que su terminal es el mejor del mercado y que LG no copia a Samsung. Pero esta vez están en lo cierto, LG no copió a Samsung para el KnockOn... copió a SONY (aunque hay otros smartphones que también tienen esta funcionalidad, como los Nokia-soloDestacanEnLasCamarasYsuWinPhoesUnaCutrez-Lumia).

Esta semana me llevo la cámara al curro y saco alguna fotilla comparativa del NOTE 3 y el Z1 con el brillo al mismo nivel.

Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Busca un post a la inversa. Yo cogí unos días el z1. Es cuestión de gustos pero por el z1 ni de coña lo cambiaba. Si acaso iphone 6 si es 4.7 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Busca un post a la inversa. Yo cogí unos días el z1. Es cuestión de gustos pero por el z1 ni de coña lo cambiaba. Si acaso iphone 6 si es 4.7 pulgadas
A mi el note me sigue resultando un poco ladrillo, hubiera estado mejor en 5,2" como mucho...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
A mi el note me sigue resultando un poco ladrillo, hubiera estado mejor en 5,2" como mucho...
Para eso ya está el S4 con 5". Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

5'2'' no es un Note
Viejo 20/01/14, 10:42:02
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
El viernes fue el primer día que llevé mi Galaxy Note 3 al curro, y se lo enseño a los compañeros, uno de ellos, me dice que ayer le llegó a él el Xperia Z1, que no lo ha traído porque está esperando que le llegue una funda.

En cuando le dejé el mio lo primero que dijo "ala que poco pesa, si el Z1 pesa mucho mas" y cuanto más probaba, no podía evitar compararlo con el Z1, y llegó a decir "si lo sé me cojo este".

Yo pensaba que no habría diferencia a penas, pero este chico enseguida dio como ganador al Note 3, teniendo él un Z1.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff es mi último día para decidirme si me lo quedo o no,no termino de acostumbrarme al tamaño, sobre todo en los bolsillos de los vaqueros . creéis q el note lo podré vender a buen precio dentro de 2-3 meses para pillarme x ejemplo el lumia 929?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Uff es mi último día para decidirme si me lo quedo o no,no termino de acostumbrarme al tamaño, sobre todo en los bolsillos de los vaqueros . creéis q el note lo podré vender a buen precio dentro de 2-3 meses para pillarme x ejemplo el lumia 929?
Lo que comentaba del compañero de trabajo, hoy lo ha traído al curro, si lo haces solo por el tamaño.... hay diferencia, eso es inegable, pero para nada es una diferencia tan notable como para decir "este no lo noto en los vaqueros", para nada, además habiendo cogido el Note 3, el Z1 te va a parecer un ladrillo en la mano, al menos es la sensación que he tenido yo, y que ha tenido el propio dueño del Z1.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es tan grande como lo haces parecer, pero vamos si no te convence devuélvelo, a mi me la pone muy dura
Viejo 20/01/14, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Quieres decir que el Note 3 es grande y el Z1 pequeño?. La diferencia es mínima. No te entiendo.
http://www.phonearena.com/reviews/Sa...eria-Z1_id3468
El tamaño de ambos terminales es casi idéntico. Sin embargo, la pantalla es casi 1" de diferencia. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 20/01/14 a las 17:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Risker Ver Mensaje
No es tan grande como lo haces parecer, pero vamos si no te convence devuélvelo, a mi me la pone muy dura
A mí me resulta imposible sentarme en el coche con el y conducir por ejemplo,haces tanta presión con la pierna que se puede estallar la pantalla y no son vaqueros ajustados.Cierto que es ligero y pesa poco pero se va un poco de dimensiones.No he tenido un S4 pero lo he visto en tiendas y se ve mucho más pequeño que el note y supongo que no se tiene que notar apenas en los bolsillos de los pantalones.Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
rubraham rubraham no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
A mi ver el z1 me parece un gran celular gama alta, claro el note 3 tiene lo suyo, pero lo que juzgan los marcos, todo tiene su porqué, y es que éste celular tiene certificacion contra el agua y polvo, y no es plastico, es mas pesado, y claro es mas pequeño que el note 3, si quieres un celular con los marcos bien aprovechados en sony tienes el zl, pero no tiene la certificación, y es por eso que lo justifica, incluso su grosor, el note 3 todo es plastico si hablamos de materiales aunque es bien bonito.!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:22:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /