|
||
|
||||
|
||||
Entras en esta pagina con el ordenador, o lo puedes hacer con la tablet
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/p4/omni44 descargas este archivo .zip en el ordenador o en la tablet, si lo haces con esta se te descargará a una carpeta llamada Dwonload omni-MACKAY_ROM-4.4.2-20140125-p4wifi.zip Copias el archivo.zip bajado en la SD o raiz del teléfono (te aconsejo que te bajes el EsExplorer por el Play Store, esta app te permite Explorar la SD). Si lo haces desde la tablet debes comprobar que lo descargaste. Ahora entras en el recovery, apagas el teléfono pulsas el volumen - y el encendido a la vez, con el volumen - eliges la cajita abierta (no el android) das a encender y entras en RecoveryMode Hacemos una copia de seguridad, Pulsas BackUp y la haces. Después con el Recovery busca Install zip fron sdcard y buscas el archivo.zip que bajaste y lo ejecutas, cuando acabe le das a Rebot System y espera un rato a que se encienda y cargue las apps. Te aconsejo que una vez encendido lo vuelvas a apagar y encender para asentar la Rom. Espero que sea esto lo que preguntabas, si no menudo rollo que te metí... Para entrar directo en Recovery hay una aplicación que yo utilizo "Quick Boot" ![]() Saludos ![]() gracias por todo! ya os cuento mas! |
|
|
||||
|
||||
Si es al Rotear la Tablet. O si el problema es al Flasear la Rom Si es al Flasear la Rom tienes que hacer una instalación limpia. wipe data/factory reset wipe cache partition. Con lo que pierdes las aplicaciones que no sean de las Gapps Última edición por Ponechu Día 29/01/14 a las 15:07:00. |
|
||||
|
||||
![]() No sé si te refieres a que te da error en Titanium, con lo que no te reconoce el Super Ususario y no te deja entrar.
Si es al Rotear la Tablet. O si el problema es al Flasear la Rom Si es al Flasear la Rom tienes que hacer una instalación limpia. wipe data/factory reset wipe cache partition. Con lo que pierdes las aplicaciones que no sean de las Gapps ![]() ![]() Última edición por Lelouch Lamperouge Día 29/01/14 a las 23:49:31. Razón: Falta de datos al redactar |
|
||||
|
||||
Ya logré instalar la Rom en la tablet, después de hacerle un soft brick
![]() Lo único que hice diferente fue utilizar otras Gapps, y funcionó todo excelente (después del susto ![]() Muchas gracias a Ponechu por su ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Hacer el root fue perfecto, el problema fue después de instalar La Rom. Que corrió bien, pero cuando me da para elegir el idioma y después que escojo uno es que me sale lo de "Lamentablemente, la aplicación Asistente de configuración se detuvo." en la parte en que pide que inserte un sim
![]() ![]() http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...123-signed.zip Aquí tienes las GApp´s para 4.3 y 4.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Si no va, prueba a hacer una instalación limpia, post #1, hay que hacer los wipes para limpiar la SD de residuos. Saludos Última edición por Ponechu Día 30/01/14 a las 21:34:02. |
|
||||
|
||||
Prueba estas GApps
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...123-signed.zip Aquí tienes las GApp´s para 4.3 y 4.4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Si no va, prueba a hacer una instalación limpia paso #1 Saludos ![]() La Rom está genial, hasta ahora va genial ![]() Saludos y gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado esta Rom y el problema más gordo y si ha vosotros os pasa también que es viendo videos y en juegos también la imagen queda como parada una milesima de segurndo cada 10 segundos más o menos ....siendo algo molesto....es una pena porque me gusta el funcionamiento de esta rom y si os pasa a vosotrros si es fallo de la rom o solo me pasa a mi.Por favor comentarlo si es asi en las vuestras.
Vengo de la anterior 4.3 y me funcionaba perfectamente y fluida.Gracías de antemano y espero se solucione en futuras actualizaciones.
|
||||
|
||||
He instalado esta Rom y el problema más gordo y si ha vosotros os pasa también que es viendo videos y en juegos también la imagen queda como parada una milesima de segurndo cada 10 segundos más o menos ....siendo algo molesto....es una pena porque me gusta el funcionamiento de esta rom y si os pasa a vosotrros si es fallo de la rom o solo me pasa a mi.Por favor comentarlo si es asi en las vuestras.
Vengo de la anterior 4.3 y me funcionaba perfectamente y fluida.Gracías de antemano y espero se solucione en futuras actualizaciones. ![]() Por lo que leo no está solucionado, es mas, tengo una aplicación que utilizo profesionalmente y me da bugs. con lo que tuve que restaurar la del día 25, lo que no me permitió saber si están arreglados estos fallos de video. Pero ya está la del día 1 de febrero. |
|
||||
|
||||
Actualización del 1 de febrero
Changelog de 01-feb-2014 (escrito por Kasper) -Omni código base de 31-Jan -mejora de la privacidad (ajustes de privacidad existentes se han quitado, por lo que tendrás que configurarlo de nuevo) -nuevo gesto LockScreen. -multi-ventana (aún no está acabado, pero al menos no da errores) -mejorado esquema de colores / UI oscuro (por alguna razón, da problemas en la aplicación de correo electrónico, a pesar de que otros dispositivos que construyo no da ese problema). -batería flip-tile - volví a poner pantalla activa (la quité con la fusión de notificación LockScreen, para que no entrasen en conflicto) -correcciones de bluetooth (esperemos resolver los problemas de audio bluetooth, pero no las puedo probar yo mismo). Reportar los problemas Última edición por Ponechu Día 01/02/14 a las 16:00:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Ponechu...instalaré esta actualización y os comento.
|
||||
|
||||
Instalada y sigue dando los mismos fallos de video tanto en juegos como en los videos reproducidos .Se produce el pequeño paron cada 10 segundos más o menos......
|
||||
|
||||
hola , mi experiencia despues de haberlo instalado desde cero, osea una instalacion limpia con 4.0.4 y hacerles los wipes correspondiente .
1- cuando lo conecto a la pc no me la reconoce. 2- al encenderla hace como una especie de palpadeo (apaga y enciende la pantalla lo hace rapido ) 3- aveces la pantalla se congela por varios segundos ..... ahora no se si en la instalcion hice algo indevido o si hay alguien q ponga el mejor metodo de la instalacion paso por paso ya q seria de gran ayuda gracias a todos
|
||||
|
||||
Reportas tu problema con el S i 9000, esta Rom es para la tablet P-7500 3G o la P7100 Wify.
Supongo que la estas metiendo en la Tablet y te da el error. Sigue el paso #1 al pié de la letra de nuevo, te quedan residuos en la SD Instalación limpia, haz los wipes. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ya te comentaré el reporte Saludos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
![]() Una duda, ¿cómo actualizo a esa del 1er de febrero? ¿debo hacerlo manual o en los updates me va à aparecer la actualización? Saludos. |
|
||||
|
||||
Reportas tu problema con el S i 9000, esta Rom es para la tablet P-7500 3G o la P7100 Wify.
Supongo que la estas metiendo en la Tablet y te da el error. Sigue el paso #1 al pié de la letra de nuevo, te quedan residuos en la SD Instalación limpia, haz los wipes. ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Ponechu...es una putada que tenga ese blug tanto en vídeos como en juegos porque en todo lo demás es muy fluida ...espero que en futuras actualizaciones se pueda corregir.Un saludo por todo el esfuerzo que hacéis .....
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta (de nuevo) ![]() Siendo así baja la actualización desde el navegador de la tablet. Con EsExplorer, u otro explorador busca la carpeta downloader y fíjate si la tienes. Si ta lograste en bajar y encontrar el archivo enpieza desde el post #1 La propia Rom te pone el android KitKat 4.4.2 Recuerda hacer un backUp con el recovery ![]() Soy todo oídos para ver como vas... Saludos Última edición por Ponechu Día 02/02/14 a las 18:44:19. |
|
|
||||
|
||||
El tema de no reconocerte el Pc, puede ser por varios motivos. Lo más importante es que no reconozca los driwer´s de Samsung, que los tienes que tener pq la conectabas antes.
Pregunta tonta (de nuevo) ![]() Siendo así baja la actualización desde el navegador de la tablet. Con EsExplorer, u otro explorador busca la carpeta downloader y fíjate si la tienes. Si ta lograste en bajar y encontrar el archivo enpieza desde el post #1 La propia Rom te pone el android KitKat 4.4.2 Recuerda hacer un backUp con el recovery ![]() Soy todo oídos para ver como vas... Saludos ![]() ![]()
||||||
|