|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con el tiempo se van viendo baterias compatibles con mayor mah y adios contra para el v3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya tengo el paquete en casa antelife cumplio. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí algunas capturas interesantes que llevo haciendo desde que tengo el móvil.
|
||||
|
||||
|
Ya lo llevo diciendo desde el principio:
Depende a que llames un uso normal. En la primera captura de consumo veréis que me llegó a 20 horas con 3 de pantalla. En las siguientes siempre he llevado algún extra: Bluetooth, GPS.. También depende mucho de los widgets y aplicaciones que uses. Si le doy caña son unas 10 horas, si lo dejo tranquilo 20.
|
||||
|
||||
|
Hola, he rellenado el formulario para pedir uno en antelife warehouse spain, pero no he recibido ningun email ni codigo, que tengo que hacer? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he recibido el mío justo hace un ratito. Ha tardado menos de dos días en llegar puesto que lo pedí el martes a mediodía. Las primeras impresiones muy buenas, es un teléfono de calidad y pesa realmente poco.
La pantalla y cámara perfecta a excepción de una pequeña fuga de luz casi inapreciable que tiene al lado del botón de encender, que por ahora no afecta para nada. El NFC no he conseguido hacerlo funcionar con un Galaxy S3, teniendo en ambos el Android Beam activado y pegándolos por la espalda. El WifiDirect tampoco lo he conseguido hacer funcionar con el Galaxy S3 enviando una foto en .jpg. Para recibir el iNew no hace nada y el S3 da error de compatibilidad de archivo y para enviar desde el iNew no encuentro la opción en ningún sitio, si le doy a compartir solo me aparace por mensaje, bluetooth o correo. A ver si alguien sabe del tema y me puede echar un cable. El Wifi si funciona correctamente. El OTG también funciona correctamente, he probado un teclado, un ratón y un pendrive en NTFS que me ha reconocido como dañado pero creo que es normal. Si alguien pudiera ayudarme con lo del NFC y el WifiDirect se lo agradecería. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he conseguido funcionar con el Note 2 y un THL t100s (si, si, habéis oído bien, el octacore.... jeje)
por cierto, ¿¿el S3 lleva NFC?? el que yo conozco no lleva.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el s3 tiene nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Es posible apuntarse aún a la conjunta? En caso de poderse con cuál de los vendedores se recibe antes el móvil. Cuál me recomendáis? Una duda más, funcionan los leds de información de estado, es decir para indicar llamadas perdidas o mensajes recibidos? Gracias Última edición por gedoco Día 19/01/14 a las 22:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cito aquí lo comentado sobre las pruebas de batería realizadas con la ROM de origen.
Cita: Cita:PROBLEMAS DE BATERÍA:
Estamos probando ya una unidad (TERMINAL A) con la última ROM Rooteada y recién instalada y sin activar ningún servicio extra y efectivamente entra en suspensión el procesador sin problemas llegando a 20 horas con el 50% de consumo. Comparándolo con otro terminal (TERMINAL B) el cual tiene un consumo excesivo incluso estando en reposo (no entra en modo deep-sleep), vemos que el servicio de localización le obliga a estar trabajando casi de continúo. Hemos desactivado este servicio en el terminal B y vamos a ver como se comporta de aquí en adelante. Esto no soluciona el problema de calibración que parece tener el terminal (de 100% a 85% en minutos y cargas instantáneas de 0% a 100%) pero ya os digo que esos defectos no provocan demasiados problemas: el primero de ellos no afecta a la duración REAL de la batería que una vez solucionada la no entrada en DeepSleep tendrá una duración mas que suficiente para una batería de 1850 y el segundo solo nos ha ocurrido con cargas desde USB o cargadores diferentes al original, además manteniendo enchufado el terminal la carga termina estabilizando en el tiempo standard. Os vamos informando. ![]() Tras el ajuste realizado en el terminal B os puedo contar que ha mejorado notablemente el consumo y esto es debido exclusivamente a que se consigue que el procesador entre en Deep Sleep, algo que teniendo el servicio de localización activado no se conseguía. Os pongo aquí las capturas del consumo que tenía antes el terminal (menos de 10 horas y 2 de pantalla), a continuación la opción desactivada del servicio de localización que demarcamos anoche y por último las capturas del consumo que realiza el terminal ahora mismo (mas de 16 horas y mas de 3 de pantalla). En definitiva, hemos aumentado claramente mas de un 50% el ahorro de batería desactivando una simple acción que en la mayoría de ocasiones no es necesaria tenerla activa. Decir también que lo mejor que hemos experimentado para evitar la caída del 100 al 85% es cargar el terminal apagado y cuando ha finalizado la carga volverlo a enchufar. Veréis que baja la carga del 100% al 85% (no siempre) y luego comienza a subir de nuevo. Antes del cambio: ![]() ![]() Opción a desactivar: ![]() Después del cambio: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión.
De apuntarme a la conjunta y querer obtener el terminal a traves de Antelife, ¿el pedido se hace en Antelife.com pero se envía a través de Spainwarehouse, o hay que hacer el pedido en http://antelifespain.com ? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||