|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando tenga algo ya te cuento, de momento voy a reparar el FC que me daba sobre el zip que tengo para ir probando como va esto y ya luego volveré a las sources.
|
||||
|
||||
Mil gracias, Telo. Acabo de agregar TeloRadio en mi compilación de PSX. Funciona estupendamente !!
PSX v3.0.5 Unofficial TeloRadio Saludetes. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos, lo he hecho mil veces y siempre obtengo el mismo resultado forzar cierre en setting, subo mis archivos para ver si alguien puede decirme en que fallo porque yo ya no lo entiendo.
https://www.mediafire.com/?7gk08t8r86kd9t8 Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He seguido todos los pasos, lo he hecho mil veces y siempre obtengo el mismo resultado forzar cierre en setting, subo mis archivos para ver si alguien puede decirme en que fallo porque yo ya no lo entiendo.
https://www.mediafire.com/?7gk08t8r86kd9t8 Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si los dos archivos .java los he metido hay, empeze a meterlo en la carpeta cyanogenmod pero viendo que me daba fc, pues cree la carpeta telokang y hay metí la teloradio con los dos .java
|
||||
|
||||
EDITO: Sabes hacer un logcat? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Conecta tu movil al cable usb y en un terminal ejecuta el comando "adb -d logcat> logcat.txt" (sin comillas) y empezaran a salir muchas cosas en el terminal, ahora ves en tu movil y provocar ese FC, una vez provocado desenchufa el movil del usb y enviame el logcat.txt que se te ha creado.
|
|
||||
|
||||
Conectar tu movil al cable usb y en un terminal ejecuta el comando "adb -d logcat> logcat.txt" (sin comillas) y empezaran a salir muchas cosas en el terminal, ahora ves en tu movil y provocar ese FC, una vez provocado desenchufa el movil del usb y enviame el logcat.txt que se te ha creado.
![]()
|
||||
|
||||
Conecta tu movil al cable usb y en un terminal ejecuta el comando "adb -d logcat> logcat.txt" (sin comillas) y empezaran a salir muchas cosas en el terminal, ahora ves en tu movil y provocar ese FC, una vez provocado desenchufa el movil del usb y enviame el logcat.txt que se te ha creado.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...IuYWxvZ2NhdCJd Con esto puedes guardar el logcat en la sdcard (memoria interna en caso de un nexus) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si subes tu compilación pruebo a mirar donde te da el error. En teoría eso suele pasar por varias cosas, o no lo has declarado en el manifest, o si algún xml apunta a un java que no está en la ruta y al no encontrarlo pues da fc y evidentemente al ser xml la compilación funciona bien. Si quieres pasarme el link o algo por privado no tengo problema en echarle 1 ojo.
Un saludo. ![]() El debug es el modo depuración verdad? Si es así si lo tengo.
|
||||
|
||||
Prueba esta app
https://play.google.com/store/apps/d...IuYWxvZ2NhdCJd Con esto puedes guardar el logcat en la sdcard (memoria interna en caso de un nexus) ![]()
||||||
|