|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Una pregunta. Los juegos pesados van a tirones?? En que calidad grafica puedes poner el Asphalt 8, Dead Triger, etc...??? Al máximo??? Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, en que calidad grafica?? Es decir........en el juego Asphalt 8, arriba a la derecha hay una tuerca de opciones, y dentro puede cambiar los gráficos de "MUY BAJO - BAJO - MEDIO - ALTO". Me gustaría saber en que valor puedes poner el juego, y si va fluido en lo máximo que puedas ;). 1 saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gran respeto
WHAOUUUU ....
muchas gracias por esta maravillosa reseña de mis nuevos t100s impresionante muchas gracias gran respeto obras Jumbo gracias de nuevo por los enlaces ..... christophe (Carcassonne Francia) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Pero, en que calidad grafica?? Es decir........en el juego Asphalt 8, arriba a la derecha hay una tuerca de opciones, y dentro puede cambiar los gráficos de "MUY BAJO - BAJO - MEDIO - ALTO". Me gustaría saber en que valor puedes poner el juego, y si va fluido en lo máximo que puedas ;). 1 saludo!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, solo en bajo
.La verdad que nose que movil puede poner los graficos en Alto.... Yo creo que no es por potencia, si no por algo del OpenGL de la GPU.... Muchas gracias por tu ayuda!!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
hola JBJ
encontrar los enlaces instalaciones comentarios: drivers adb? es posible tener un tutorial para root? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tiendaoferton.com ha hecho una review del t100 y pone como defecto leve el wifi. Osea que no es problema de un móvil si no de todos.
Pongo el enlace: |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda review, una pregunta, ¿el antutu lo probaste "vacío" o con programas ya instalados?
He estado mirando otros terminales por el estilo: Newman k2s Newman K18 ZP998 Pero este es el que más me convence. Lastima que no venga con la bateria de 2700mA que creo que ademas es de carga rápida. ¿En cuanto tiempo se realiza una carga completa? ¿Es necesario protector de pantalla o es de dureza razonable? Perdón por la cantidad de preguntas y gracias de nuevo. Última edición por ompare69 Día 07/01/14 a las 13:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda review, una pregunta, ¿el antutu lo probaste "vacío" o con programas ya instalados?
He estado mirando otros terminales por el estilo: Newman k2s Newman K18 ZP998 Pero este es el que más me convence. Lastima que no venga con la bateria de 2700mA que creo que ademas es de carga rápida. ¿En cuanto tiempo se realiza una carga completa? ¿Es necesario protector de pantalla o es de dureza razonable? Perdón por la cantidad de preguntas y gracias de nuevo. ![]() La carga completa no lo sé ya que lo dejo toda la noche cargando. No le he quitado el protector que lleva por defecto, por lo que no sé la calidad de la pantalla sin éste. Un saludo y no te preocupes por preguntar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tuto root thl t100s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una actualización en needrom y un recovery. Lo he actualizado y me ha mejorado la señal de wifi como esperaba. A parte, la comercial de antelife me ha dicho que me iba a mandar una nueva tapa trasera que mejora el wifi, por lo que imagino que los de thl se habrán dado cuenta de su error y estarán mejorando esto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la review JBJ esta muy bien.
Podrías subir algunas fotos con la cámara delantera? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.
indagando por ahí interesándome por el THL T100s y viendo en un primer momento los comentarios y estudio realizado por JBJ en antelife, os he encontrado en este foro y veo que estáis hechos todo unos profesionales. por lo que estamos preocupados es realmente por el tema de la cobertura wifi,por que por lo demás el móvil es un tiro. antes de adquirirlo os he estado leyendo y siguen mis dudas previas. se ha solucionado el problema o sigue dando vueltas? un saludo y gracias a todos de antemano por el trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema wifi en teoría se ha solucionado, según me ha dicho la comercial de antelife thl se dio cuenta de este problema y están enviando tapas traseras con la mejora de la antena wifi a los afectados, copio y pego el mensaje en inglés que he recibido tanto por parte de la comercial, como por parte de antelife:
Comercial: Cita:About the T100S wifi problem, the THL company tell us the antenna attached on back case is smaller, so its' wifi signal is weak, we can send a free back case for you to solve the problem
![]() Cita:Dear customer, XXX!
Thanks for your shopping support! THL factory tells us there is something wrong with thl t100s wifi in the beginning of 20 pieces. Because we do not ensure whether yours has some problem, so we will send you a thl t100 back cover with wifi within 1-2 days , which can solve this problem (it is thl factory make it to solve this problem especially ). if your phone has no problem , you can regards it as a free gift , if you have this problem , it can solve it . Have a good day! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh,perfecto. comenta cuando te llegue.
una cosa,he visto que no tiene giroscopio,es cierto? no se echa en falta? saludos Última edición por agusrr Día 15/01/14 a las 00:07:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el precio que le ponen en España ya no merece la pena desde china si
|
![]() |
Estás aquí