|
||
|
|
||||
|
||||
|
también hay que tener en cuenta que el da de sí lo que puede ya que es un solo led a diferencia de por ejemplo el de un s3 cuyo flash esta formado por varios led blanco puro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería de poder hacerse en futuras custom Roms o en la de riku mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui pongo mi pequeña prueba... el reescalado es por cosa de google+ (no tengo ganas de buscar un sitio donde subirlas... aunque con esta camara me veo haciendome cuenta en instagram
)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a efestito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las fotos que se ve el rocío en las plantas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado a mi trabajo joer va sin cocheuploadfromtaptalk1391449268701.jpguploadfromtaptalk1391449284109.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya skyline y vaya paisajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta demostrado que de día hace fotos decentisimas para el coste del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, las fotos salen muy bien, al menos para lo que yo busco. Por cierto sergioparidas, no se donde es eso, pero yo quiero ir.
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que haya pasado de un Nexus 4 a este me dice que cámara le gusta más? Estoy pensando hacer el cambio a ver si voy a media Mark y lo veo.
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nexus 4 y los resultados de esta camara son mejores en condiciones normales, los 13 Mpx se acaban notando. Este movil tiene de problema la aplicación de camara que es la mayor mierda que he probado nunca y incomoda a la vez de rara y fea y hace que no sea comodo y gustoso hacer fotos a pesar del buen resultado que da muchisimas veces, si no vas a echar de menos la bateria y la pantalla en lo demas el nexus es mejor y me.encanta
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidAsturias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones a parte de la nativa de bq usáis para la cámara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||