|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando que me digas algo de software que puedas hacer con Android (la multiventana es exclusiva de Samsung) que no pueda hacer con iOS y otra app alternativa Un saludo Edito Justo se me acaba de quedar perlado el Note 3
Última edición por tetsuoshima41 Día 12/12/13 a las 15:03:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigues cerrando mas el filtro..todo para llevar la razon.Lo tuyo es lamentable no....lo siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la multiventana en el note no la mueve android?...exclusiva dice.......JAJAJAJAJAJAJAJAJA joder me parto contigo! a ver si el Note tiene win y no me e percatado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
y editando a la desesperada......mira de verdad que cierro por mi parte...esto es lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tizen dará en la boca a más de uno. Este es mi último comentario hacia ti, pero no dejaré de criticar a los talibanes de uno u otro sistema. Por cierto, me encanta cuando la gente se ríe largo y en mayúsculas en un foro, es muy de desequilibrado (aunque seguro que no es tu caso) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no lo hace ningún otro androide? ¿A nadie le interesa? Bloatware lo llaman.
Tizen dará en la boca a más de uno. Este es mi último comentario hacia ti, pero no dejaré de criticar a los talibanes de uno u otro sistema. Por cierto, me encanta cuando la gente se ríe largo y en mayúsculas en un foro, es muy de desequilibrado (aunque seguro que no es tu caso) Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@tetsuoshima
Este tema cansa sobremanera y tendrían que cerrarse 999 de los 1000 hilos iguales que hay, con uno basta (igual que los de "despedidas") Pero el hilo va de i5s vs note 2, no de ios vs android. Con un i5s hay muchas cosas que puedes hacer con el note 2 y con él no. Otra cosa es que no las uses o no les des importancia y veas mejor tamaño, simplicidad o las ventajas en general del iphone (no me refiero a ti, sino en general) Por otro lado ios vs Android: Libertad en Android significa poder comprar un Z1 si te prima la durabilidad o cámara, poder comprar un one si escuchas mucha música sin cascos, poder comprar un Nexus si quieres potencia, actualizaciones y precio razonable, poder comprar un note 3 si quieres pantalla, radio, microsd, spen, multiventana... poder tener un smartphone por menos de 100e... Ese tipo de libertad, algo más limitada también la tiene w8 En ios tienes 2 opciones: un móvil muy caro de plástico o uno carisimo de metal. Obviamente esto tiene pros y contras per sé. Como bien dices no hay un sistema mejor que otro, los 3 ahora son una alternativa real, lo que hay es un terminal que se adapta mejor a TUS necesidades, para las mías no hay color y no veo ni una sola razón por la cual cambiaría mi note 2 por un iphone x.
|
||||
|
||||
|
Y por qué no lo hace ningún otro androide? ¿A nadie le interesa? Bloatware lo llaman.
Tizen dará en la boca a más de uno. Este es mi último comentario hacia ti, pero no dejaré de criticar a los talibanes de uno u otro sistema. Por cierto, me encanta cuando la gente se ríe largo y en mayúsculas en un foro, es muy de desequilibrado (aunque seguro que no es tu caso) Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@tetsuoshima
Este tema cansa sobremanera y tendrían que cerrarse 999 de los 1000 hilos iguales que hay, con uno basta (igual que los de "despedidas") Pero el hilo va de i5s vs note 2, no de ios vs android. Con un i5s hay muchas cosas que puedes hacer con el note 2 y con él no. Otra cosa es que no las uses o no les des importancia y veas mejor tamaño, simplicidad o las ventajas en general del iphone (no me refiero a ti, sino en general) Por otro lado ios vs Android: Libertad en Android significa poder comprar un Z1 si te prima la durabilidad o cámara, poder comprar un one si escuchas mucha música sin cascos, poder comprar un Nexus si quieres potencia, actualizaciones y precio razonable, poder comprar un note 3 si quieres pantalla, radio, microsd, spen, multiventana... poder tener un smartphone por menos de 100e... Ese tipo de libertad, algo más limitada también la tiene w8 En ios tienes 2 opciones: un móvil muy caro de plástico o uno carisimo de metal. Obviamente esto tiene pros y contras per sé. Como bien dices no hay un sistema mejor que otro, los 3 ahora son una alternativa real, lo que hay es un terminal que se adapta mejor a TUS necesidades, para las mías no hay color y no veo ni una sola razón por la cual cambiaría mi note 2 por un iphone x. ![]() Es tu respetable (y argumentada) opinión. Yo a eso que mencionas lo llamo fragmentación además de versatilidad. No es la primera ni la ultima vez que alguien hace offtopic en un hilo y yo simplemente me dejé llevar por ese offtopic. Mi respuesta al hilo ya la puse en mi primera intervención aquí, no tengo nada más que aportar en ese sentido, pero veo mucho ataque indiscriminado por motivos partidistas y dejándose llevar por la afinidad a un OS concreto. Yo respeto cualquier opinión y no es mi misión convencer a nadie. Como tú bien has dicho, cada user es distinto y depende del uso que se le vaya a dar al terminal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno que vendio el NOTE2 y se compro el iphone5 (el que no tiene S) y aun estoy contento al 100% con el cambio.
Desde que lo compre 6 meses o mas no se me ha colgado ni una vez.Tampoco se me ha reiniciado y tampoco he tenido que RESTAURARLO ninguna VEZ. Me han llegado las actualizaciones cuando las han sacado via OTA y no he tenido ni la necesidad de restaurar el movil por ello. El movil sigue aqui como el primer dia y con MUUUUUCHASSSSS fotos y MUUUUUUCHOS videos.Tambien tengo MUUUCHOSSSS MP3 y MUUUCHASSSSS apps y el movil en ningun momento ha perdido la fluidez de cuando lo compre. Sigo opinando que la potencia sin control no tiene ningun sentido.Y opino que android desperdicia mucha potencia bruta que tiene el note2 y el de muchos otros grandes terminales.Ojala en KIT KAT realmente este problema este solucionado o casi solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Haber el hilo no se trata de un note2 va iphone 5s, sino de como veis el cambio.
A mi que sea Android o iOS me es un poco igual mientras tenga un teléfono que pueda hacer buenas fotos, que vaya a ver un video y se vea bien definido, juegue a juegos y no se tengan lags y cosas así... Yo kiero un teléfono que según lo compre, funcione bien por mucho tiempo, sin tener que andar actualizando ni probando rooms... Eso me gustaba antes y lo hacía, ya no me interesan esas cosas. Decir que probé un poco por encima Windows Phone y ese si que me pareció super aburrido y muy limitado con respecto a Android... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber el hilo no se trata de un note2 va iphone 5s, sino de como veis el cambio.
A mi que sea Android o iOS me es un poco igual mientras tenga un teléfono que pueda hacer buenas fotos, que vaya a ver un video y se vea bien definido, juegue a juegos y no se tengan lags y cosas así... Yo kiero un teléfono que según lo compre, funcione bien por mucho tiempo, sin tener que andar actualizando ni probando rooms... Eso me gustaba antes y lo hacía, ya no me interesan esas cosas. Decir que probé un poco por encima Windows Phone y ese si que me pareció super aburrido y muy limitado con respecto a Android... Un saludo ![]() Yo discrepo con respecto a Windows Phone. Desde hace unos meses tengo un Lumia 920 y estoy encantado. No cambiaría el Lumia por un iPhone 5s, y eso que ahora vale casi 1/3 el Lumia. Winpho está muy verde, pero mucho, y eso es lo que me gusta, verlo evolucionar y salir un poco de la media española proandroid y no gastarme ese pastizal que pide Apple. Quien prueba un Lumia acostumbrado a un gama media se sorprende y solo vuelve a Android por la gama más alta. Depende de tu uso, pero Winpho va muy bien y hace casi de todo también. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente antes me compraba un lumia que un ip5.
Están muy bien hechos, buenas cámaras, gran futuro por delante... realmente me gustan mucho. En cuanto a hardware está claro que no hay que mirarlo, no es lo mismo 180cv en un fiesta que en un hummer y Android desperdicia recursos por un tubo, para hacer lo mismo necesita doble potencia, pero como la tienen pues da igual, básicamente cualquier gama alta de las 3 plataformas va a ir muy bien.
|
||||
|
||||
|
Tu compra lo que mas se acerque a tus necesidades, presupuesto, gustos, etc.
A mi el WP no lo soporto, compre un Lumia 1020 que hace unas fotos de escándalo, pero el SO no me gusto nada. Esta discusión, yo creo que debería de acabar, para gustos los colores. Y sobre todo RESPETO.
|
||||
|
||||
![]() por eso digo que objetivamente hay cosas impepinables, cada sistema tiene sus pros y contras indiscutibles: variedad = fragmentación SI o SI, con 10.000 modelos distintos en el mercado es totalmente inviable tener todos actualizados a la ultima versión (aunque sólo sean los que tengan menos de 2 ó 3 años) pero incluso en esa variedad puedes huir de la fragmentación tirando por un nexus, pero en ese caso tendrías gran parte de las carencias de un iphone (radio, batería, expansión de memoria...) windows 8 no tiene este problema en este extremo... pero no por falta de ganas, ya le gustaría a MS disponer de 10.000 modelos en el mercado aunque sus fabricantes pasasen olímpicamente de actualizarlos (hay una noticia hoy en htcmania que dice que ofrecen 1000 millones de $ a samsung para que se ponga a fabricar terminales windows a saco) en este caso ya se encargarían ellos de mantener los nokia lumia como sus terminales "nexus" y el resto que se apañe. PD: ¿Windows Phone gratis? Microsoft se lo estaría planteando tener 3 modelos a la venta te permite tener todo bajo control, lo que es muy positivo, pero por otro lado pues como cliente me es mucho más dificil encontrar un modelo que se adapte a mi... a parte hay cosas que me repatean realmente... el ip5s es el teléfono gama alta más barato de fabricar y el que se vende más caro, cobrar 200€ por 48Gb más de almacenamiento es un robo a mano armada (les cuesta unos 15€ más de fabricar el modelo de 64Gb que el de 16Gb)... pero todo esto es totalmente subjetivo, no es un argumento que haga mejor o peor al sistema en sí.
Última edición por sowed Día 12/12/13 a las 19:32:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con suerte pueden dejar las frases que he puesto de Android/iOS/cosas que se pueden hacer y no, que son argumentadas y sin faltar.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba una respuesta así. De hecho estuve a punto de ponerlo en mi post. En fin, dicho queda, y de seguro que lo has leído. Que cada uno saque sus conclusiones; por mi parte zanjado.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||