LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Yo no he insultado a nadie, y el menosprecio lo haces tu entrando aquí a echar pestes del G2
Entro aqui porque puedo opinar por experiencia, pues lo tengo mas que trasteado y se como funciona el movil, de que pie cojea , que virtudes y defectos tiene
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/12/13, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Si es por precio, SI...

Precios oficiales del iPhone 5s libre en España
Los precios del iPhone 5s libre en España son los siguientes:

iPhone 5s 16GB: 699€.
iPhone 5s 32GB: 799€.
iPhone 5s 64GB: 899€.

Última edición por jabidin Día 10/12/13 a las 20:34:00. Razón: precios
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Pero el Note3 cabe en el bolsillo de un pantalón tejano????? Y si voy en la moto...y si salgo de fiesta? Y si voy a correr!!! Xd pero si parece más un chucho que un móvil siempre pendiente de el
Para trabajar no te digo que sea una buena elección ...para todo lo demás G2!!
No hace falta decir nada mas!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/13, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Cada uno se ha gastado el dinero donde mas le ha convenido, y la persona que compre un movil por supuesto dira que es la mejor eleccion que ha hecho , y con razon, lo mio sera siempre lo mejor, como lo tuyo sera lo mejor para ti . Estamos en una sociedad consumista y nos hacen que nos comamos la cabeza en tonterias sin sentido
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
El htc one ya ha obtenido varios premios en este año.
Viejo 10/12/13, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

A mi me gustaría saber quién o qué organismo oficial otorga estos premios o reconocimientos. Buscar en Google "mejor smartphone 2013" y hay disparidad de opiniones, y cada web especializada otorga el premio al que les da la gana. En unas es el One, en otras el S4, en otras el iPhone5, en otra el G2 etc,etc,etc.

Hacer caso a este tipo de "premios" es una gilipollez. Lo importante es que uno esté contento con su terminal y punto, y lo demás sobra. Es como cuando dan el Oscar a la mejor película, habrá gente que le guste y gente que no.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
almogrotex almogrotex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Hola,
creo que esta tema es un poco estéril porque hay muchos comentarios/opiniones personales y subjetivas, pero aquí os dejo la mia .

Apple está a un nivel comercial inalcanzable, es el móvil que más beneficio por unidad tiene además de crear una imagen y un estilo de vida. Da igual lo que haga o diga el gigante, por lo visto, las grandes masas de usuarios, creen que Apple inventa todo .
Samsung le está haciendo sombra intentando meterse en los mercados en donde Iphone cojea, tiene una gran comunidad pero personaliza muchísimo sus terminales y las pantallas a mi entender no están a la altura. Hay mucha fragmentación de terminales.
HTC se tiene que reinventar porque tiene grandes problemas financieros, sus terminales son de una gran calidad pero personaliza mucho la rom.
Nokia con windows está renaciendo con terminales económicos y realmente funcionales, me ha sorprendido. En la gama alta ha dado un puñetazo en el mundo de los smartphones.
Huawai, un gigante asiático que tiene mucho que decir en los smartphones, pero está verde y no veo mucha calidad.
BQ me sorprende, está vendiendo muchísico en España con terminales de gama baja/media con precios ridículos. No he jugado mucho con estos teléfonos pero tiene buena pinta. (dentro de su gama)
LG no termina de arrancar, realmente me ha sorprendido la funcionalidad de la Rom de origen y la calidad de los terminales, pero le falta un poco de fuerza en las actualizaciones para solucionar los problemas encontrados, ganar comunidad y ventas.

Para mí los grandes terminales FINALISTAS de este año son el LUMIA 1520, LG G2, Note 3 y Iphone 5s pero mi ganador es el LG G2 con una pantalla de muerte, estabilizador óptico y una rom de lo más funcional a un precio más que razonable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almogrotex Ver Mensaje
Hola,
creo que esta tema es un poco estéril porque hay muchos comentarios/opiniones personales y subjetivas, pero aquí os dejo la mia .

Apple está a un nivel comercial inalcanzable, es el móvil que más beneficio por unidad tiene además de crear una imagen y un estilo de vida. Da igual lo que haga o diga el gigante, por lo visto, las grandes masas de usuarios, creen que Apple inventa todo .
Samsung le está haciendo sombra intentando meterse en los mercados en donde Iphone cojea, tiene una gran comunidad pero personaliza muchísimo sus terminales y las pantallas a mi entender no están a la altura. Hay mucha fragmentación de terminales.
HTC se tiene que reinventar porque tiene grandes problemas financieros, sus terminales son de una gran calidad pero personaliza mucho la rom.
Nokia con windows está renaciendo con terminales económicos y realmente funcionales, me ha sorprendido. En la gama alta ha dado un puñetazo en el mundo de los smartphones.
Huawai, un gigante asiático que tiene mucho que decir en los smartphones, pero está verde y no veo mucha calidad.
BQ me sorprende, está vendiendo muchísico en España con terminales de gama baja/media con precios ridículos. No he jugado mucho con estos teléfonos pero tiene buena pinta. (dentro de su gama)
LG no termina de arrancar, realmente me ha sorprendido la funcionalidad de la Rom de origen y la calidad de los terminales, pero le falta un poco de fuerza en las actualizaciones para solucionar los problemas encontrados, ganar comunidad y ventas.

Para mí los grandes terminales FINALISTAS de este año son el LUMIA 1520, LG G2, Note 3 y Iphone 5s pero mi ganador es el LG G2 con una pantalla de muerte, estabilizador óptico y una rom de lo más funcional a un precio más que razonable.
Bq para mi no es una marca, es un reseller.. Y samsung su mejor movil para mi fue el S2, luego el S3, el S4 ya fue un refrito.
El note 3 que quereis que os diga, tuve la posibilidad de escogerlo pero me pareció demasiado grande, y el tamaño del G2 es perfecto ( Desde mi ciego punto de vista).

El iPhone 5S otro refrito desde el iPhone 4s.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por diegognvs Ver Mensaje
Bq para mi no es una marca, es un reseller.. Y samsung su mejor movil para mi fue el S2, luego el S3, el S4 ya fue un refrito.
El note 3 que quereis que os diga, tuve la posibilidad de escogerlo pero me pareció demasiado grande, y el tamaño del G2 es perfecto ( Desde mi ciego punto de vista).

El iPhone 5S otro refrito desde el iPhone 4s.
Un 5S un refrito de un 4S jojo, sin comentarios.
Viejo 10/12/13, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
aqui se habla de cual es el mejor movil, no cual es el que tiene mejor calidad/precio, el note 3 es caro pero el que quiere lo mejor debe pagar, yo en lo personal prefiero pagar mas por un movil que llene mis necesidades al 100% que ahorrarme un poco y decir todos los dias y si mi cel fuera mejor
pero esque no es asi, yo no pienso todos los dias si mi g2 fuera mejor, ni de coña. estoy encantadisimo: pantalla increible, videos increibles(no se de donde te sacas que no se ven bien), autonomia, camara bestial, rapidisimo en todo...de todas formas si eres feliz pensando que eres el mas maquina por tener el note 3 porque para ti es el mas pepino pues mu bien por ti, ponte un pin.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, buen calificativo eso de refrito.
Viejo 10/12/13, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Y por qué decías exactamente qué era el mejor? Sera el mejor para ti, algo subjetivo. Para mi no lo es, ni cumple con mis necesidades al 100%
Tienes unos aires pelin prepotentes que me irritan un poco, aunque pensándolo bien, igual es lo que buscas.
no me has entendido, me refiero que yo prefiero pagar mas por un movil que me llene (sea cual sea) que decir hombre este es mas barato mejor me llevo este, me explico? como bien dices los gustos son subjetivos, y me critican y me dicen que soy fanboy por decir que el note 3 es mejor, ahora te volteo la tortilla, este post dice que el G2 es el mejor no? y porque si para mi no lo es, asi como para ti no es el note 3, entonces ustedes tambien se meten en temas de gustos al decir que el G2 no tiene rival y no se que tanto, si desean ser neutrales seanlo en todos los sentidos no solo a su conveniencia
Viejo 10/12/13, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me has entendido, me refiero que yo prefiero pagar mas por un movil que me llene (sea cual sea) que decir hombre este es mas barato mejor me llevo este, me explico? como bien dices los gustos son subjetivos, y me critican y me dicen que soy fanboy por decir que el note 3 es mejor, ahora te volteo la tortilla, este post dice que el G2 es el mejor no? y porque si para mi no lo es, asi como para ti no es el note 3, entonces ustedes tambien se meten en temas de gustos al decir que el G2 no tiene rival y no se que tanto, si desean ser neutrales seanlo en todos los sentidos no solo a su conveniencia
Todo es subjetivo y hay q respetar la opinión de los demás.

A mi me gusta el note pero esta muy personalizado, me queda grande y si me pongo tiquismiquis, la pantalla no me convence, para mí no me resulta funcional.!!Aunque mi mujer lo tenga y no lo cambia por nada!!
Viejo 10/12/13, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Es que cuando se está mirando este nivel de móviles y de precios tú crees que no se podría estirar la gente a por el note3?
Si muchos no lo compran es porque aunque no lo creas, no a todo el mundo le gusta o no le gusta el que más.
Personalmente samsung no me hace gracia y tengo un note2 en casa para tocar.
Su política de sacar todos los móviles iguales de forma, cada uno con su tamaño, pero idénticos, no me gusta.
Sacar tantos modelos al año, no me gusta.
Que todo el mundo tenga samsung y que todos tengan el silbido de las narices para los tonos de avisos, lo odio. No es que no tienen otro sonido, por dios!

Su personalización no me gusta nada.
Que la mayoría de gente con samsung sea la mas puesta en probar roms cocinadas, algo quiere decir no?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Es que cuando se está mirando este nivel de móviles y de precios tú crees que no se podría estirar la gente a por el note3?
Si muchos no lo compran es porque aunque no lo creas, no a todo el mundo le gusta o no le gusta el que más.
Personalmente samsung no me hace gracia y tengo un note2 en casa para tocar.
Su política de sacar todos los móviles iguales de forma, cada uno con su tamaño, pero idénticos, no me gusta.
Sacar tantos modelos al año, no me gusta.
Que todo el mundo tenga samsung y que todos tengan el silbido de las narices para los tonos de avisos, lo odio. No es que no tienen otro sonido, por dios!

Su personalización no me gusta nada.
Que la mayoría de gente con samsung sea la mas puesta en probar roms cocinadas, algo quiere decir no?
volvemos a lo mismo no me estoy refiriendo exactamente al note 3, me refiero al simple gusto de satisfacer nuestros deseos de tener el mejor movil (que para ti es el G2)
referente a que samsung tiene 1000 moviles iguales eso me da lo mismo nisiquiera me pongo a ver gamas bajas o medias solo miro sus tope de gama asi que para mi como si ni existieran, y lo de los silbidos jajajaja eso si es verdad los escucho por todos lados, y tu mismo vas a la razon hay muchisimas roms cocinadas para samsung para bien o para mal y eso hace que si no te gusta la capa puedas modificarla y ya, el G2 ni por poco se acerca al desarrollo y soporte que tienen los samsung osea que si a alguien no le gusta la capa de lg ahi si se la queda a fuerzas porque no hay diversidad de roms como los samsung
Viejo 10/12/13, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

esque eres un fanboy,si hasta tienes puesto notero de corazon... yo no me meto en el foro del note 3 diciendo que la camara del g2 es mejor y pilla mucha mas luz, o q la pantalla del g2 se ve mejor que la del note 3 a plena luz del dia...son dos moviles buenisimos pero eres tu el que ha entrado aqui echando pestes del g2 y diciendo que el note 3 es mas pepino. y dices que eres objetivo, aqui hay gente con un g2 que dicen que el movil del año les parece el htc one y todo el mundo respeta lo que dicen..pero es que tu macho pareces un niño pequeño que lo tuyo tiene que ser lo mejor. yo que quieres que te diga; te quejabas de la botonera en pantalla, yo la tengo oculta y veo toda la pantalla; te quejabas creo del enfoque de la camara de noche o en los videos, hay mods para arreglarlo; te quejabas de que los videos no se ven bien, ¿en serio? te lo vuelvo a repetir, no cambio el g2 por un note 3. tu lo has hecho y estas contento, me parece muy bien pero no hace falta que sigas dando el coñazo.

volviendo al hilo objetivamente para mi el movil del 2013 es el asus padfone infinity, por la novedad de dock-tablet que carga el movil, teniendo el qualcomm 800 andreno 330 2gb de ram y 64 gb de memoria, muy elegante y con buenos materiales

Última edición por manutecon2 Día 10/12/13 a las 22:53:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por manutecon2 Ver Mensaje
esque eres un fanboy,si hasta tienes puesto notero de corazon... yo no me meto en el foro del note 3 diciendo que la camara del g2 es mejor y pilla mucha mas luz, o q la pantalla del g2 se ve mejor que la del note 3 a plena luz del dia...son dos moviles buenisimos pero eres tu el que ha entrado aqui echando pestes del g2 y diciendo que el note 3 es mas pepino. y dices que eres objetivo, aqui hay gente con un g2 que dicen que el movil del año les parece el htc one y todo el mundo respeta lo que dicen..pero es que tu macho pareces un niño pequeño que lo tuyo tiene que ser lo mejor. yo que quieres que te diga; te quejabas de la botonera en pantalla, yo la tengo oculta y veo toda la pantalla; te quejabas creo del enfoque de la camara de noche o en los videos, hay mods para arreglarlo; te quejabas de que los videos no se ven bien, ¿en serio? te lo vuelvo a repetir, no cambio el g2 por un note 3. tu lo has hecho y estas contento, me parece muy bien pero no hace falta que sigas dando el coñazo.

volviendo al hilo objetivamente para mi el movil del 2013 es el asus padfone infinity, por la novedad de dock-tablet que carga el movil, teniendo el qualcomm 800 andreno 330 2gb de ram y 64 gb de memoria, muy elegante y con buenos materiales
Ya te digo, jajajajajajaj.... Es que me da risa.... Pero que os creéis que es un Note 3, dios bendito o que....

Yo pensaba comprarlo, pero caí en el G2 y ahora si que no cambio.... las nuevas políticas de Samsung sobre precios, no poner radio fm en sus terminales, el knox, el efuse, el bloqueo regional y el refrito de diseño, (perdona pero se parece mucho a mi note 1)
Todo eso hace que no vuelva más a Samsung, lo tengo claro no, lo siguiente.... :cool:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Un note 3 es una cama de matrimonio con pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
Pues yo tengo el g2 y me parece que el mejor es el htc one...

Por cierto manchacao, ya arreglaste tus problemas de la cámara de tu hipermegasuperguai note 3, el que decías que no te daba ningún problema y por eso le disté el g2 a tu mujer???

Me gustan tus comentarios, el 80% de ellos son para rellenar...
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Pues yo tengo el g2 y me parece que el mejor es el htc one...

Por cierto manchacao, ya arreglaste tus problemas de la cámara de tu hipermegasuperguai note 3, el que decías que no te daba ningún problema y por eso le disté el g2 a tu mujer???

Me gustan tus comentarios, el 80% de ellos son para rellenar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:43:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /