|
||
|
|
||||
|
||||
|
es orrible el TWR, yo la primera vez que use hice wipe data y me borro la interna me quede sin rom y tuve que reinstalar todo de 0, de ahi nunca mas use, uso el cwm philz recovery
|
||||
|
||||
|
Podias poner el linck dl ultimo recovery CWM ???
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate en xda pone philz recovery nexus 4 y te sale
|
||||
|
||||
|
Con instalación limpia desde fábrica ya no tengo el problema del módem desconocido.
la rom estupenda, muy fluida, a ver la bateria después de un par de ciclos, pero pinta muy bien :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien....
|
||||
|
||||
|
Hooombre evoooo! A probarla a ver que tal
|
||||
|
||||
|
dale, espero tus comentarios jajaj
|
||||
|
||||
|
cuando la flaseas te quedas sin baseband...
alguna solucion? como se hace una flaseo limpio deesde fabricas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso y recomiendo el de philz, tienen la opcion de wipe para instalar una nueva rom q ya hace todos los wipes completos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No xq ya viene con la opción especial de hacer wipes para instalar una ROM
|
||||
|
||||
|
enlace x favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Www.google.com y donde aparece para buscar pones philz recovery nexus 4 y te aparece el post de xda
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor rom que he probado, tiene todo lo q necesito, la bateria brutal y super estable. Enhorabuena
Como todo va como la seda no se q más poner :p Por cierto, tienes previsto quedarte con el nexus 4?Lo digo pq yo si y ojalá haya versión para 4.4 cuando se libere
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ROM va de maravilla he seguido tu trabajo cuando tenia mi s3 y la sorpresa cuando he visto que estas aquí gran trabajo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias
|
||||
|
||||
|
Instalada con TWRP 2.6.3.2 NINGUN PROBLEMA. funciona muy fluida pero he tenido problemas al ordenar las opciones rapidas, ha llegado un momento en el que no me funciona el botón de multitarea y he tenido que reiniciar el móvil. Por lo demás a seguir mejorando que seguro que lo harás!
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo
|
||||||
|
||||||