|
||
|
||||
|
||||
No sabía lo del minuto de espera, así que voy a probarlo a ver qué pasa...
Edito: pues sí, efectivamente, el stamina funciona con wifi y 3G...debe ser que cuando lo probé, no esperé a ese minuto que tardan las conexiones en cortarse. Gracias! Última edición por zarhot Día 01/12/13 a las 22:51:48. |
|
|
||||
|
||||
Encantada, así todos hemos aprendido algo!!!
|
|
||||
|
||||
Ayer me regalaron mis padres la Dock DK26 por mi cumple y genial. Muy chula. El móvil entra a la perfección, aunque tiene una ligera holgura "frontal". VAmos, que baila entre 1 y 2 mm de alante a atrás si lo tienes cogido con las manos para escribir. Pero para tenerlo en la dock viendo una serie o jugando si tienes un mando dualshock, está muy bien.
En cuanto a la potencia, son 1800mAh y 5v de entrada y salida. |
|
||||
|
||||
[quote=zarhot;11519689]Aprovecho para subir un poco este post...¿es normal tener tan altos el uso de batería por parte del sistema operativo?
A mi tambien me aparece a vezes asi. Creo que es normal por que hay momentos que el sistema consume muchos recursos y acaba con un mayor porcentaje que otros. Lo que me está pasando estos dias si que lo encuentro raro, se trata del app Runtastic ( un aplicativo para medir distancias y parametros cuando se hace deporte), pues aparece con 50% de consumo de bateria y lo usé por ultima vez hace una semana. Ya he realizado varias carga, y siempre aparece com estos porcentages.... será que se a quedado algo bloqueado usando bateria o es solo un error de medicion??? Nota: ya he forzado detencion del app, desconectado gps, y en ajustes/ aplicaciones/ ejecutando/ no aparece funcionando. |
![]() |
![]() |
||||||
|