|
||
|
||||
|
||||
El lg mejor que el note ....jiji.. mu bueno
|
|
||||
|
||||
A ver chicos, dejar ya que si uno es mejor que otro. Podemos escribir 50.000 post de uno y otros terminales, y habrá gente a favor y otra en contra. Son terminales diferentes, pero totalmente. Asi que habrá quien se le acople el Lg, y otros hemos optado y optaran por el NOte 3.
O sigáis, que cada uno se compre lo que quiera. Eso si, no hace falta venir a un post del Note 3 para intentar recalcar que su otro terminal es mejor, porque primero no lo va a conseguir, y segundo que no es verdad. Mi opinión. Saludos Y dejarlo ya. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver chicos, dejar ya que si uno es mejor que otro. Podemos escribir 50.000 post de uno y otros terminales, y habrá gente a favor y otra en contra. Son terminales diferentes, pero totalmente. Asi que habrá quien se le acople el Lg, y otros hemos optado y optaran por el NOte 3.
O sigáis, que cada uno se compre lo que quiera. Eso si, no hace falta venir a un post del Note 3 para intentar recalcar que su otro terminal es mejor, porque primero no lo va a conseguir, y segundo que no es verdad. Mi opinión. Saludos Y dejarlo ya. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La pregunta del autor de este hilo es porque esta indeciso de cual comprar, y cada uno le aconseja uno porque cree que es mejor o piensa asi, por lo tanto, mis opiniones son mias y que cada uno opine lo que quiera.
Ya sera el autor quien decida por cual se compra |
|
||||
|
||||
En efecto, no es que uno sea mejor que otro en términos absolutos, sino que es mejor o peor para cada uno de los usuarios en función de lo que busquen.
En mi caso, como ejemplo, buscaba aumentar el tamaño de pantalla (tengo un S3) y es un objetivo nº 1. En este caso el LG G2 posiblemente hubiese sido el terminal a comprar sino hubiese sido por lo de los botones en pantalla que provoca que el área práctica de pantalla quede como el que tengo actualmente. Así que el G Pro se convirtió en el candidato. Pero en eso que llegó el Note 3. Como el precio de salida era caro lo descarté, pero viendo cómo bajaba de precio, el mayor soporte de Samsung que de LG, la comunidad que hay es mayor y alguna cosilla más, me he decantado por el Note 3. Pero dejemos de decir una y otra vez que uno es mejor que otro, ya que va en función de cada uno de los requerimirntos nuestros. Me recuerda las religiones (o política) en las que dicen que el dios de mi religión es el verdadero . ![]() Hale, a disfrutar del terminal en vez de sufrirlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Por otro lado, sigo afirmando lo mismo, pero si lees bien al final, pongo que es MI OPINION, por eso lo afirmo y para mi lo es. Para ti será otra cosa, y entonces será tu opinión, que la respetare como no podía ser de otra forma, pero eso si, no la comparto en absoluto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, vamos a ver, cuando digo que lo dejemos, lo digo en el sentido de no darle vueltas al molino, ya que cada uno lo que compra es lo mejor. Podriamos estar muchas horas debatiendo sobre este tema, pero el resultado seria el mismo.
Por otro lado, sigo afirmando lo mismo, pero si lees bien al final, pongo que es MI OPINION, por eso lo afirmo y para mi lo es. Para ti será otra cosa, y entonces será tu opinión, que la respetare como no podía ser de otra forma, pero eso si, no la comparto en absoluto. Un saludo ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
El contraste, brillo y colores tan vivos que tiene el Note 3 (superamoled) no lo tiene ni por asomo el lg (IPS), y a mi es una calidad de imagen que me tiene enganchado, tengo una Nexus 10 (IPS) con mas resolucion pero no es lo mismo.
Luego esta el hecho de que el lg no tenga ranura para microSD, que a estas alturas lo veo imprescindible. Si el tamaño no te importa, es mas si te importa la pantalla, con el Note 3 disfrutaras mas, de no ser así yo me esperaría al Nexus 5. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo ninguno de los dos pero te va a pasar lo de siempre, despues de leer este hilo y el que pongas en el foro del G2 vas a tener mas lio que antes, cada uno te va a contar su historia y te van a decir que el suyo es mucho mas guay que el otro, te recomiendo lo de siempre, consigue toda la informacion posible sobre los telefonos y lo mas importante, prueba los terminales antes de comprarlos y toma la decision basada en TU experiencia con ellos.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba en la misma duda que tu.
Sin embargo escogí el note 3 por varias cosas: 1- 3GB DE RAM que te aseguran una mayor duración del terminal 2- SAMSUNG al ser el terminal de samsung sabes que te durará bastante por el tema de las actualizaciones 3- USB 3.0 Transferencia de datos de última generación mucho más rápida que la de el lg g2 (usb 2.0) 4- SOFTWARE DE SAMSUNG, sin duda posee unas aplicaciones junto a el spen y sus sensores muy interesantes. |
|
||||
|
||||
No tengo ninguno de los dos pero te va a pasar lo de siempre, despues de leer este hilo y el que pongas en el foro del G2 vas a tener mas lio que antes, cada uno te va a contar su historia y te van a decir que el suyo es mucho mas guay que el otro, te recomiendo lo de siempre, consigue toda la informacion posible sobre los telefonos y lo mas importante, prueba los terminales antes de comprarlos y toma la decision basada en TU experiencia con ellos.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo andaba en las mismas pero hubo algo que hizo que me decantara finalmente por el Note 3: los botones en la pantalla!. Me parecen un estorbo de lo más inútil.
|
|
||||
|
||||
Me parece que tu no has visto la superamoled del note 3 al sol...nada que ver con las anteriores.A mi me ha sorprendido bastante.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|