|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo también he pedido uno y después de cambio dólar euro y pagado por PayPal me ha salido x 134.85 supongo q el precio varia según como este el.dólar cuando lo pides, por cierto hay mucho riesgo con banggood? Cuánto puede salir el tema de las aduanas?
Ya contaré como va cuando lo reciba |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no me acuerdo pues lo usé el 1 de octubre, pero si funciona ese, ese será. bajaba unos 12$ más o menos creo que recordar. De todas formas, esa tienda parece que funciona bien por el momento.
lo de aduanas no conozco a nadie que haya tenido que pagar pidiéndolo en banggood. en el paquete pone que es mp4 valorado en 20$ y así pasa tan tranquilo la frontera, así que ningún problema. de todas formas, según he leido, las aduanas son el IVA del producto. Es decir, unos 30 euros para este móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando en unirme al club del w200, he leído sobre móviles chinos y este me parece un maquinon a un precio muy ajustado.
El código aun vale?? Igual este finde doy el paso, es que aun estoy discutiendo conmigo mismo si comprarlo o no jajaja Última edición por Radar511 Día 06/11/13 a las 19:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta de la semana: ¿¿para que sirve el botón de los auriculares?? He probado para ver si era para cambiar de canción o algo y no es para eso(si lo dejo pulsado bloquea el teléfono) . Para que sirve entonces??
Última edición por miguelonpelotazo Día 15/11/13 a las 01:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo he probado en el mío, (no me dio tiempo) pero suele ser para la rellamada de la última llamada efectuada. Eso sí, sin mantenerlo pulsado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por contestar. Pero por lo menos en estos auriculares no hace rellamadas ni cambia de canción con el botón . O por lo menos yo no sé como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy decidido en comprar w200 y como me an aconsejado en otro hilo que lo comprara en banggood y viendo que ha vosotros os a ido bien la compra en esta tienda boy hacer el pedido
teneis algun cupon de descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya realice el pedido puese este cupon que pone mas arriba 2BGTHL y me a descontado 6 euros total con la funda me ha salido por 147
La funda es tipo libro y sale por 5 euros osea que con el descuento del cupon me a salido gratis esta es la funda http://www.banggood.com/Original-Lea...e-p-89098.html ha ver si tengo suerte me me viene pronto, ya que para poder comprarlo he tenido que vender mi o2x y ahora estoy con un viejo nokia 5200 sin wasat |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda en funcionar el numero de traking? porque hace 5 dias que pedi el telefono y en 17track me sale como no found, el numero termina en DE eso que siginifica que viene por alemania?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 17track no me apareció nunca. La primera vez que supe del pedido fue en correos, y apareció cuando llegó el paquete a España. No te preocupes que el pedido llega. Normalmente a los 10 días después de que te lo envíen (no cuando realizas el pedido) aparecerá ya en correos y 5 días después en tu casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 17track no me apareció nunca. La primera vez que supe del pedido fue en correos, y apareció cuando llegó el paquete a España. No te preocupes que el pedido llega. Normalmente a los 10 días después de que te lo envíen (no cuando realizas el pedido) aparecerá ya en correos y 5 días después en tu casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin que cuando llege tendre que esperar al siguiente sabado para subir a recogerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llego mi movil, 15 dias justos desde que lo pedi en banggood, el problema es que me lo han mandado a Gerona y asta el sabado no podre recogerlo, que ansias tengo de pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de perdirlo en Focalprice por 138€ y con suerte porque lo habian subido de precio a 151€, tenia un descuento de 5$ pero a la hora de pagar no he visto por ningun lao donde meterlo asique pa na.. a ver cuanto tarda en llegar y en que me den el numero de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de pedirlo ya en banggood,cuando de repente... me encontre con este http://www.banggood.com/INew-V3-5-in...-p-911969.html
Ya no se que hacer... aunque la cpu es un pelin inferior al w200 1.3 por 1.5,los 16 GB de rom el soporte para OTG y NFC ,las pruebas en antutu rondan los 16000.Alguien sabe que gpu es mejor la PowerVR SGX 544 del w200 ? o la ARM Mali 400-MP2 500MHz que trae este. Es mi principal duda, es ke ahora mismo con cupon en w200, me salen mas o menos igual unos 5 o 6 dolares de diferencia. Por ultimo es que estoy super mosca con esto de que manden cpu de 1.2 creia que banggood se libraba de "esta treta" pero veo ke no es asi en los mismos comentarios de la pagina del w200 hay algun usuario que dice haber recibido de 1.2 de hecho en una de las fotos de un user se ve que su cpu es de 1.2 .Weno no me enrollo mas a ver ke opinais y si me ayudais a decidirme. Un saludo y Gracias a todos. Última edición por Gokuh Día 12/12/13 a las 13:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una pequeña referencia en
http://www.anandtech.com/show/4686/s...t-redefined/17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! tengo pedido mi thlw200 desde el 2 de diciembre. en la página de correos aparece como el 5 en salida de la oficina internacional de origen, desde vuestra experiencia ¿cuanto tardara en llegarme a casa?
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos test dicen ke mejor y otros ke peor,de todas maneras corrigeme si me ekivoco ahi se habla de los modelos anteriores,no? digase SGX 540 ,SGX 543-MP Mali 400 (sin la coletilla de 500 Mhz)... Última edición por Gokuh Día 12/12/13 a las 21:34:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||