|
||
|
||||
|
||||
O antes de empezar la guerra IOS-Android dejémoslo en Android y podría pillarse el Xperia Z2 que aun no ha salido a la venta el Z1 y ya están preparando la venta del Z2. A esos si que les dura poco los buques insignia http://faqsandroid.com/algunas-espec...1-o-xperia-z2 |
|
||||
|
||||
No tengo ganas de discutir, pensar lo que queráis...
Pero lo que esta claro es que os encanta el follón eh???
|
||||
|
||||
a mi me chifla un mogollón, osea, un montón. Chachichuli, osea, que guay. Me compraré un iphone 5c y un note 3 y los pondre a pelear como cuando jugaba a los muñecos ji joes.
|
|
||||
|
||||
Última edición por iocnet Día 15/09/13 a las 22:45:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Note2 para finales de noviembre del año pasado ya estaba por aquí a menos de 500 euros. (ojo de segundamano casi nuevo) Yo esperaría un mes largo o incluso dos. Recuerdo que los primeros valientes que lo compraron se tiraban de los pelos por lo que había bajado de precio en un mes.
![]() |
|
||||
|
||||
El Note2 para finales de noviembre del año pasado ya estaba por aquí a menos de 500 euros. (ojo de segundamano casi nuevo) Yo esperaría un mes largo o incluso dos. Recuerdo que los primeros valientes que lo compraron se tiraban de los pelos por lo que había bajado de precio en un mes.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen Los Panchos: 'Lo dudoooo'
|
||||
|
||||
Hola yo si que me lo voy a comprar porque me parece una pasada, he tenido el 1 y hasta hace poquito el 2, que lo vendi xq se me partio en mil la pantalla después de un trastazo y me pedían 180e x arreglarla asi q lo he vendido por 200e, me encantan los note!!
|
|
||||
|
||||
Hola yo si que me lo voy a comprar porque me parece una pasada, he tenido el 1 y hasta hace poquito el 2, que lo vendi xq se me partio en mil la pantalla después de un trastazo y me pedían 180e x arreglarla asi q lo he vendido por 200e, me encantan los note!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Veremos el precio de la conjunta si no esperar a que baje y tambien a ver otros phablets que saldran en los proximos meses pero si no valiera tan caro me lo pillaria sin dudar.
![]() |
||||||
|