|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no disputa al canto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me mandaron el correo ayer noche, la escusa era que había pedido uno negro y otro blanco y que del blanco no quedan en la fábrica. Bueno al final les he dicho que me lo manden negro, pero que me manden el 6589T de 1.5ghz y no el de 1.2Ghz.
Vamos a ver que me cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me mandaron el correo ayer noche, la escusa era que había pedido uno negro y otro blanco y que del blanco no quedan en la fábrica. Bueno al final les he dicho que me lo manden negro, pero que me manden el 6589T de 1.5ghz y no el de 1.2Ghz.
Vamos a ver que me cuentan. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y te mandan el modelo correcto. De todos modos, la verdad es que con el de 1.2 GHz vas bastante sobrado para todo. Aunque me fastidia un poco no haber recibido el de 1.5 GHz, si consigo que me devuelvan los 15$ de indemnización, quedaré contento con él.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con un MTK6589 a 1.2 GHz
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal es el consumo de bateria con el mtk a 1.2?? a ver si me podeis contar un poco. a mi supuestamente ya me lo han enviado hace 2 dias, a esperar a que me llegue y ojala que tenga el 1.5, pero creo que me va a tocar la china tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo estoy muy contento. Ayer llegue a unas 14 horas de batería, pero con unas 5 horas y media de pantalla. Vamos, que le di mucha caña al móvil y me duro desde las 9 de la mañana hasta las 12. La verdad es que con un uso normal de unas 2 horas y pico de pantalla debe pasar del día de uso tranquilamente
|
||||
|
||||
|
Yo compré el móvil el 7 de este mes y me enviaron hace unos días el nº de tracking pero al acceder a la página que me dieron (http://www.17track.net/index_en.shtml), me dice not found ¿cómo puedo ver el estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba directamente en Correos. Pero hasta que pasen un mínimo aproximado de 5 días no te va a aparecer.
Te paso un enlace donde aparecen accesos a todas las páginas de seguimiento de correos chinos: http://track-chinapost.com |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo han recibido y lo han recibido con el procesador de 1,2 Ghz de que color es vuestro movil? Negro o blanco?
PD: Es para saber si afecta indistintamente del color o solo afecta a los negros o blancos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío negro también.
|
|
|
||||
|
||||
|
También estaria bien que a los que le haya llegado en blanco comente si venia con el procesador a 1.2 ghz o a 1,5. De momento aun no se ningun caso de procesador a 1,2ghx y q el movil sea blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los blancos no serán 1.2 GHz y la verdad es que no sé porqué, pero me da esa sensación. Por otro lado, yo pillé mi thl w200 con un cupón de descuento por apenas 134 € y me da en la nariz que los de antelife sabían de sobra que me estaban enviando un 1.2 GHz, y diría más, creo que sacaron ese cupón con esa oferta tan buena porque tenían una partida de thl w200 con el MTK6589 normal y querían sacarselos de encima así.
Esto son sólo sensaciones y pensamientos que tengo, sin ningún otro fundamente ni información extra. ¿qué opináis vosotros sobre esto?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los blancos no serán 1.2 GHz y la verdad es que no sé porqué, pero me da esa sensación. Por otro lado, yo pillé mi thl w200 con un cupón de descuento por apenas 134 € y me da en la nariz que los de antelife sabían de sobra que me estaban enviando un 1.2 GHz, y diría más, creo que sacaron ese cupón con esa oferta tan buena porque tenían una partida de thl w200 con el MTK6589 normal y querían sacarselos de encima así.
Esto son sólo sensaciones y pensamientos que tengo, sin ningún otro fundamente ni información extra. ¿qué opináis vosotros sobre esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino exactamete igual que tú. Al igual que tu me da la sensacion que en los blancos no ocurre lo del procesador a 1,2 Ghz. La semana que viene cuando me llegue el mio (comprado en antelife con el cupon (130e) y en blanco) saldre de dudas jejeje. Y no me extrañaria para nada que lo hubieran echo para sacarse esas unidades con procesador inferior como dices...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estaba apunto de pedirlo a antelife con el cupón de 130€ hasta que he leído esto... lo quiero blanco pero ya no me fío de esta página y no se merece que tenga compradores... Sabéis si esto solo pasa en antelife?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||