|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tartessio ja estan disponibles nuevas roms en la pagina official
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienas tudo que necessitas en la 1 pagina e solo elegir ,mas podes hacer nuevo flash de la stock rom T13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitamos alguien en el foro que nos traduzca de el chino al español porque google lo traduce y te quedas igual
![]() ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdade chino es terrible hehehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedaría muy agradecido si alguien me responde a estas dudas:
¿Vale la pena andar trasteando el móvil, con el riesgo de que algo vaya mal, son apreciables las mejoras al cambiarle la rom? ¿Es necesario cambiarle el CWM para poner otra rom, o podemos hacerlo con el recovery chino que viene de fábrica, ahora que un compañero nos ha pasado la traducción? ¿Cómo sabemos si el móvil que nos llega es el de la placa anterior o posterior al 22 de Septiembre? Es que el mío me lo mandaron el día 23, imagino por lógica que será placa anterior al 22... Antes de flashear la rom hay que configurar algo del móvil, depuración usb, o alguna otra cosa? Echadme un cable, que ando más perdido que Tarzán en Manhattan...
|
|
|
||||
|
||||
|
ola
pudes instalar el cwm official in ingles que larut tien en la 1 pagina ,lo tienes aqui http://pan.baidu.com/s/1iPByQ despues podes acer la instalation com el mobileuncle que encontras na play store com diretchos de root faz el upgrade de recovery despues podes flashar lo que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Quedaría muy agradecido si alguien me responde a estas dudas:
¿Vale la pena andar trasteando el móvil, con el riesgo de que algo vaya mal, son apreciables las mejoras al cambiarle la rom? ¿Es necesario cambiarle el CWM para poner otra rom, o podemos hacerlo con el recovery chino que viene de fábrica, ahora que un compañero nos ha pasado la traducción? ¿Cómo sabemos si el móvil que nos llega es el de la placa anterior o posterior al 22 de Septiembre? Es que el mío me lo mandaron el día 23, imagino por lógica que será placa anterior al 22... Antes de flashear la rom hay que configurar algo del móvil, depuración usb, o alguna otra cosa? Echadme un cable, que ando más perdido que Tarzán en Manhattan... ![]() ![]() En mi caso pone E02. O sea que es antiguo y recién llegado. No lo entiendo. Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
INDICACIONES GENERALES Flashear una Stock ROM (sin el recovery modificado): Flashear una custom ROM (Hace falta tener un Custom Recovery instalado previamente): Listado de ROMS tanto para la versión YOUTH como para la PREMIUM. >---- YOUTH ----< - Descarga v. T10STOCK (Oficial)
(Click para mostrar/ocultar)
- Descarga v. T13 - Desgarga alternativa v. T13
- Flashtool CUSTOM *Recovery (necesario para instalar custom ROMS) - MIUI V5 : Descarga 8.23 / Actualización 8.25
- SONY UI : Descarga
- LEWA: Descarga
- HUAWEI UI: Descarga
- SENSE: Descarga
- MOD Oficial: Descarga
- Descarga Repack v. 1.0
>---- PREMIUM----< Aclaración actualmente hay dos versiones de Premium, la anterior al 22 de septiembre (ROMS cuya nomenclatura es E02) y a partir del 22 del mismo mes (que empiezan con la versión 1.0) PLACA ANTIGUA (anterior al 22 de septiembre) STOCK (Oficial) - Descarga v. E02 - Descarga v. E02-W01-A (Versión internacional con 74 idiomas, rooteada y GAPPS) - Descarga v. E02-W01-B (Versión original china) - Descarga v. E02-W01-USER (No se detallan diferencias con las anteriores) - Descarga v. E02-2+32 (parcheo errores calendario y correo)
CUSTOM PLACA NUEVA (a partir del 22 de septiembre y preparada para NFC) STOCK (Oficial) - CUSTOM CUSTOM RECOVERY CWM NEO MOD (aportado por coincity) Recovery táctil (aportado por Larut) ![]() No encuentro el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt. Me he bajado la última ROM: PLACA ANTIGUA (anterior al 22 de septiembre) STOCK (Oficial) Descarga v. E02-2+32 (parcheo errores calendario y correo) Pero no encuentro el archivo. ¿Donde está? salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser una ROM para actualizar a través de CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que con flash tools me pide el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt y no lo encuentro e ninguna ROM.
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el CWM que viene de serie esta en chino? Si es así, cuál le habéis puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido meterle un recovery y sobre el cargar una ROM. Sin problemas.
Le he puesto la v. E02-2+32 (parcheo errores calendario y correo) pero no tengo claro si esta es la última o solo un parche de otra. Lo digo porque veo la v. E02-W01-A (Versión internacional con 74 idiomas, rooteada y GAPPS) que parece mas completa. Alguien me puede iluminar sobre esto? Gracias jb |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido meterle un recovery y sobre el cargar una ROM. Sin problemas.
Le he puesto la v. E02-2+32 (parcheo errores calendario y correo) pero no tengo claro si esta es la última o solo un parche de otra. Lo digo porque veo la v. E02-W01-A (Versión internacional con 74 idiomas, rooteada y GAPPS) que parece mas completa. Alguien me puede iluminar sobre esto? Gracias jb ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo saber si te funcionan bien las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a las dos aplicaciones o a las dos ROM's?
¿Que fallo tenían? Salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las dos apk
|