|
||
|
||||
|
||||
Lo del deep sleep ya me ha pasado mientras se carga no entra, pero una vez se desconecta del cargador, si entra, no es necesario reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que raro a mi no me ha pasado, pero has esto, desactiva el wifi y reinicia, una vez inicie puedes conectar nuevamente el wifi, si no funciona esto, es por que tal vez tengas alguna apricacion o servicio que se inicia al encender el móvil, puedes ver las aplicaciones que consumen CPU con esta aplicacion Wakelock Detector.
![]() |
|
||||
|
||||
según estuve leyendo el bug es al reiniciarlo con WiFi tengo una duda mas por que cuando quiero recuperar mis apps con titanium backup solo me da la opción de recuperar la copia que hice cuando tenia cm 10.1 y no la de hice con la stock me pasa lo mismo con los contactos??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, una duda funciona en el i8190l? De antemano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como puedo poner el teclado original de Samsung de una manera sencilla y de donde lo puedo descargar? he probado a poner el de la Dmod v6 y dándole los permisos me dice que la aplicación no ha sido instalada. con este teclado no me entero
![]() |
|
||||
|
||||
Instala SwiftKey es lo mismo y mejor
|
|
||||
|
||||
yo lo que quiero es el teclado que tiene varias letras en la misma tecla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La instale desde ayer y por ahora me ha ido de maravilla con esta rom, despues de venir de AOKP y PAC que me producían fallos al momento de correr los videos y otras cosillas..
![]() EL el 3g y demas conexiones funcionan correctamente para el operador TIGO colombia ... Saludos a todos ... PD: Tambien estoy de acuerdo que Maclaw es un oportunista jajajajaja |
|
||||
|
||||
mmm la aplicacion de youtube cada nada sale forzar cierre se cuelga
![]() |
|
||||
|
||||
Sirve para el modelo GT-i8190N?
|
|
||||
|
||||
Que es linaro, que trae de nuevo esta Rom?
|
|
||||
|
||||
SOLUCION: YOUTUBE |
|
||||
|
||||
Sirve para todos los modelos, eso si el NFC no funciona..
Linaro es un compilador que optimiza el codigo fuente de la ROM, por ende funciona de forma ma rapida y mas eficiente la ROM compilada con Linaro.. Más Info. |
|
||||
|
||||
Es crossbreeder por lo ke estoy mirando solo acelera la velocidad de las animaciones del sistema y del launcher... Yo prefiero el mod pure graphics hd rendering version y la app lagfix premium
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Amigo ,sirve para el I8190L. En tu informacion dice que tienes ese modelo pero en tu captura aparece en Modelo: I8190.
Quisiera saber si hay algun inconveniente con eso si llego a instalar esta rom: Mi modelo es I8190L de Colombia |
![]() |
![]() |
||||||
|