|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compre hace mes y medio y el móvil va genial en todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por redo80 Día 13/11/13 a las 11:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy intentando sacar un descuento a la chinita del chat, en minideal, y no suelta nada. Solo me ofrece un lápiz táctil jajajajajajaja.
Alguien tiene algún descuento de minideal? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pillarlo aqui tiene un cupon de 5 usd (valido 3 dias) , sale por 129,99 usd mas comision de la tarjeta , parece es multilenguaje y vendedor 2 diamantes , envio singapore post. tengo otro paralizado sin stock en pandawill desde el 31 , no lo cancelo de momento por si en aliexpress no tiene stock , le he mandado un mensaje al tal dandan wu. edito , acaba de responderme: NO TIENE STOCK
Última edición por redo80 Día 14/11/13 a las 02:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille en aliexpress un vendedor con 5 diamantes 147$(110€) con feedback y con stock el mismo me lo confirmó a los 3 dias de pedirlo me di cuenta que subio a 220 $ unos 170 euros mas o menos he tenido suerte y mi zte esta en camino en principio lo pedi en pandawill y pedi la devolucion porque no tenian stock si encontrais algo decente mi consejo es que pidais la devolucion en un dia te la hacen sin problemas um saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando uno, de momento Minideal es la mejor opcion. ¿alguien conoce un sitio mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Focalprice sigue sin stock, comprado por 95€ el 30/10 me dan ganas de cambiarlo por un lenovo a820 por 104 en dealextreme que de momento son mas serios y anular el 967 de focalprice ?Que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien prodia decirme en k web o algun sitio donde piyar este movil a menos de 150€??y si no podriais decirme de otro terminal k sea similiar a este x el mismo precio???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para dx ,mejor minideal o to2c http://www.to2c.com/zte-v967s.html http://www.minideal.net/zte-v967s-mt...art-phone.html
|
||||
|
||||
|
buenos pues mira que soy inutil
pedi el telefono en toc2c y me han dado un numero de track pero no encuentro donde meterlo, asi que me hago una cuenta y no veo ninguna order ¿ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fi
vez probando la web de correos ,cuando te diga salida internacional ,significara que a salido de china y esta de camino , cuando diga llegada oficina internacional es que esta en barajas (8-17 dias) , en transito que viene de camino a tu ciudad ,(al otro dia normalmente) en reparto que tu cartero lo lleva encima de camino a tu casa http://en.4px.com web track correos http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES
Última edición por redo80 Día 26/12/13 a las 17:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada muchas gracias pero nada
si meto el codigo en la primera web que me pasasteis me pone que no existe y en la segunda parecido solo me sale la hora, aguantare unos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un email de minideal como de costumbre, pero en éste viene con un cupón descuento entre ellos para el ZTE.
5OFF Se queda en 155$, unos 113€ al cambio de ahora mismo. El mismo cupon sirve para otros terminales, no todos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun descuento para minideal?
No e comprado nunca en esta pagina y estoy mirando para cojer este movil, que me deciis de la pagina, es de fiar? Los que tengais el movil va bien? Me an dicho q viene sin google play y q no sale en español q ai q hacer root o algo... como veis muy verde en la pagina y moviles chinos, si me podéis ayudar...... E visto q en la pagina ai una opcion que pone instalar google play y root, abra q escojer eso para evitar lo q comentaba antes no? Última edición por Torres24 Día 07/01/14 a las 01:57:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||