|
||
|
||||
|
||||
¿Y el tema del bluetooth? Os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
A mí el GPS y la radio FM me funciona de puta madre aun que ahí diga que no, a mí el único bug que medio me molesta un poco es la resolución de las fotos en la cámara nativa, que las ensancha de una forma rara, pero se soluciona haciendo las fotos con cualquier otra aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A mí el GPS y la radio FM me funciona de puta madre aun que ahí diga que no, a mí el único bug que medio me molesta un poco es la resolución de las fotos en la cámara nativa, que las ensancha de una forma rara, pero se soluciona haciendo las fotos con cualquier otra aplicación.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
podria ser el kernel, porque por lo demas es la misma rom...
cual teneis puesto? Última edición por anuvviss Día 20/09/13 a las 18:59:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya hay volcado de system del desire 500!! supongo que la siguiente actualizacion mejore el tema de la resolucion y dual sim.
fuente: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45872110 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya hay volcado de system del desire 500!! supongo que la siguiente actualizacion mejore el tema de la resolucion y dual sim.
fuente: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45872110 ![]()
|
||||
|
||||
fix camara para alpha 2
¿Qué está funcionando: Casi todo 1. Escena - Normal, Potrait, Paisaje, Luz de fondo, texto, Macro 2. Noche 3. HDR 4. Panorama de barrido 5. Anti-Shake Cultivo Amplia - 2592x1552 Regular - 2048x1536 Square - 1536x1536 - hay un error de cultivos Square. Es necesario cerrar la aplicación de la cámara después de haber seleccionado Square Crop continuación, abra la aplicación de la cámara, ya está bueno para ir. Si no, tendrás FC. Creo que nadie está utilizando este cultivo plaza, así que no creo que voy a seguir trabajando en esto. Vídeo Widescreen - 800x480 Low - 320x324 MMS - 176x144 Lo que no está funcionando: Video de movimiento lento no funciona todavía - Supongo que es algo que ver con la resolución por defecto cuando se ejecuta el video en cámara lenta en la resolución no se encuentra disponible en nuestra DX. Todavía no puede encontrar dónde o qué archivo para arreglar esto. descarga |
|
||||
|
||||
ago todos los pasos como dicen por atras pues bien reinicia salen las letras htc y se queda la pantalla negra y brillante despues a los 6 min lo mismo hasta 3 veces y nada tengo el nexus y e provado con otro y nada e provado otra room y lo mismo
arreglado ya me va Última edición por moro_musa Día 03/10/13 a las 10:20:25. |
|
||||
|
||||
actualizada a rc3
cambios: * Rebrand como RC en lugar de alfa, ya que hay muchos mods de entrada en el sistema (no de pura cepa) * Base de Desire 500 volcado del sistema * Base de solo SIM * APM incluido en la ROM * GPS totalmente funcional * Una mejor resolución de la cámara incluida en la ROM * Sense 4 + fix de sonido incluido * Muchos más supongo ..... |
|
||||
|
||||
quita el fix de la camara que este ya esta integado dentro de un rato me lo pongo con todos los programas que tenia puesto no me a durado mucho jajajaj
|
|
||||
|
||||
anuvviss lo pongo a si para que se vea bien si se activa talkvack cuando vuelves se queda sin poder subir y bajar en el tctic que desùes tienes que borrar y hacer los wipes se te jode todo
|
|
||||
|
||||
Que tal va esta rom?? tiene ajustes rapidos??
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|