|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado hoy?! Nada?! Esq me he quedado dormido nada más empezar. A ver si alguien se anima y me cuenta algo. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Según cuentan aquí http://www.androidpolice.com/2013/05...h-android-4-3 el 10 de junio nexus blanco y 4.3
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el e-mail para probar el nuevo map desde el navegador, la verdad esta bastante bien, La prueba es que en boston se ven todos los edificios 3D, pero aqui en españa poquita cosa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que suena raro que saquen una nueva versión de android y no la presenten...
Android 4.2 no lo pudieron presentar porque se suspendió el i/o pero colgaron en su web las novedades que traía esa versión de androod antes de que saliese
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que todos esos cambios no serán exclusivos de 4.3. Y no vas a comentar en el I/O los fallos que vas a corregir, si no las "mejoras". O para decir que tu ultima versión mejorará eso si te acusan de tener fragmentación de versiones. Pero mentalizaos, todo lo que se vio en cuanto a interfaz y diseño (y que parece va a mejorar mucho) es lo que será no solo 4.3 si no tambien 5.0. Porque lo que se vio en el I/O tendra lugar durante los proximos 12 meses. Por cierto, hay un video del I/O de la sesion de graficos y rendimiento en la que sale un androide comiendose un pastel de lima. XD
|
||||
|
||||
|
Pero es que parte ya lo han presentado. En el I/O hay mucho que leer entre lineas: nuevas apps mejor hechas incluyendo periodos beta, nuevo diseño, nuevas funcionalidades (juego online, nueva forma de geolocalizacion con menor consumo, etc), nuevo bluetooth 4.0 LE para usar con Glass o Smarwatches.
La diferencia es que todos esos cambios no serán exclusivos de 4.3. Y no vas a comentar en el I/O los fallos que vas a corregir, si no las "mejoras". O para decir que tu ultima versión mejorará eso si te acusan de tener fragmentación de versiones. Pero mentalizaos, todo lo que se vio en cuanto a interfaz y diseño (y que parece va a mejorar mucho) es lo que será no solo 4.3 si no tambien 5.0. Porque lo que se vio en el I/O tendra lugar durante los proximos 12 meses. Por cierto, hay un video del I/O de la sesion de graficos y rendimiento en la que sale un androide comiendose un pastel de lima. XD ![]() Además, hay cosas que me hacen pensar, por ejemplo, la nueva interfaz de tapatalk4,o de bbqlog, porqué poner en el sdk esas herramientas si tú mismo no las usas? Los contactos, Gmail, keep., hangouts, y otra que no me acuerdo deberían o mejor dicho, acabarán llevando una interfaz al estilo de tarjetas, con la barra lateral, si no no tiene sentido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||