|
||
|
||||
|
||||
Descarga otra vez la rom, tres wipes, format system y para dentro
|
|
||||
|
||||
Tras el flasheo me entra en un bucle de mensajes de error con "Se ha detenido la aplicacion Onager Launcher" y no deja hacer nada.
La he instalado con todos los wipes y tal. EDITO: Realmente me ha pasado eso al intentar cambiar la DPI a 240 Última edición por CristianBND Día 25/04/13 a las 12:14:28. |
|
||||
|
||||
Ponte el Apex, o algun otro launcher como predeterminado, pero que raro, yo no tuve problemas con el Onager...
Última edición por Bea430 Día 25/04/13 a las 12:16:21. |
|
||||
|
||||
Falens, no se si el Onager es multidpi, pon otro launcher si quieres cambiar a 240
|
|
||||
|
||||
Yo siempre pongo el nova . lo del módem se flashea uno y listo . por ahora todo ok (flasheando un módem) y que sorpresa que el angela kernel lleve touckwake
![]()
|
||||
|
||||
Bueno,instalada y funcionando a la perfeccion,creo que funciona todo bien.He probado antutu con los kernels habituales y al final he vuelto al stock,que va bastante bien.Saludos. Última edición por mamoto Día 25/04/13 a las 12:21:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se que este post no aporta mucho peroBueno , quiero compartir mi escritorio y el fondo por si alguien lo quiere . un saludo
|
||||
|
||||
Como que no aporta?? bienvenidos esos wallpapers!!!!
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A flashear se ha dicho!!!
Muchas gracias, llevaba mucho tiempo esperando un regalito así para mi pequeñín!!! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ostras he leído Ángela Merkel en vez de kernel y me he hecho cacas. Gracias por la nueva ROM
|
|
||||
|
||||
qué grande eres, tio!
|
|
||||
|
||||
¿Y eso del nombre de Angela Kernel, a qué se debe?
PD: Elite, maestro, grande tu trabajo, muy grande !! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias por volver. |
|
||||
|
||||
Gracias maestro.