|
||
|
||||
|
||||
Kra1o5
Intenta conseguir que sea compatible con tu recovery TWP que estoy deseando tener un kernel y un recovery estables. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale.
Suerte y saludos |
|
||||
|
||||
Instalado. Ahora a darle caña y ver como reacciona. Por cierto kratos, podrías en un futuro kernel subir el volumen?
|
||||
|
||||
Debido a problemas con el tactil. Y debido a lo que ya sabeis (No poseo un G510)
No me es posible solucionar dicho problema, Por ahora. Un Saludo
|
||||
|
||||
Gracias.
pero.. no podrias cojer y adaptar el kernel a otra versión con el que el recovery sea compatible? Hay gente que le va en otras versiones, por eso lo digo. ;) saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
No, realmente no va... Es algo raro, pero no va a nadie ya que había un error en el script de flasheo. Efecto placebo
|
|
||||
|
||||
es raro.. Por cierto, me podrias decir donde encontrar el texto del menu "Recovery"? He extraido el img de recovery y no encuentro por ninguna parte un archivo donde venga el texto del menu. Tu sabrias decirme? Saludos! |
|
||||
|
||||
Es imposible editar o modificar una ya compilado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonar pero vuelvo apreguntar lo mismo como subimos de nuevo el kernel original o hay que poner otra rom o subir el archivo boot.img que esta en este post o lo dejo como pisapapeles hasta que haya una solucion.
Si edito el zip y cambio un boot.img por el bootnew.img sera sufuciente podria servir? |
|
||||
|
||||
Última edición por asturf3nix Día 20/04/13 a las 09:16:06. |
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo he instalado la rom de asis desde el recovery solucionado.
|
|
||||
|
||||
A ver gente, os voy a pasar el link del kernel. Es una prueba... Para ver si os funciona el táctil, así que antes de hacer nada, haced un backúp del "boot.img" de vuestra ROM o un backup completo de la ROM, lo que prefiráis...
http://www.solidfiles.com/d/d166de5015 Luego descargad eso y sin descomprimir pasadlo a la SD. Accedéis a Recovery y flasheáis y reiniciáis. Nada de Wipe cache ni wipe dalvik cache después de flashear. Solo flashear y reiniciar. Y reportáis si os funciopa el táctil. A mí no me va, pero a lo mejor a algún user sí le funciona. |
|
||||
|
||||
A ver gente, os voy a pasar el link del kernel. Es una prueba... Para ver si os funciona el táctil, así que antes de hacer nada, haced un backúp del "boot.img" de vuestra ROM o un backup completo de la ROM, lo que prefiráis... http://www.solidfiles.com/d/d166de5015 Luego descargad eso y sin descomprimir pasadlo a la SD. Accedéis a Recovery y flasheáis y reiniciáis. Nada de Wipe cache ni wipe dalvik cache después de flashear. Solo flashear y reiniciar. Y reportáis si os funciopa el táctil. A mí no me va, pero a lo mejor a algún user sí le funciona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es debido a que las fuentes del kernel son para el otro modelo de G510.
Por ahora no hay las fuentes del kernel para el vuestro.
|
||||
|
||||
kra, mira en drivers/input/touchscreen, el driver ATMEL_MXT, que es el del touchscreen, por que que yo sepa, la pantalla la comparten ambos modelos igual.
|
||||
|
||||
Ya se cuales son las dos variantes de panel tactil que montan.
https://github.com/Kra1o5/android_ke...efconfig#L1479 https://github.com/Kra1o5/android_ke...efconfig#L1515 Y como puedes comprobar estan habilitadas las dos. Pero parece que en el modelo de aqui no va el tactil ya que las fuentes del kernel son para el otro modelo.
|
||||
|
||||
Modelos diferentes..
mmm tendrás que hacer varias versiones de kernel uno para el "G510-0100" y otro para el "G510-0200" saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que te estas confundiendo hay 3 variantes:
G510-0100/G510-0200 y G510-0010 Las fuentes del kernel son para el modelo G510-0010 que es el chino no hay fuentes para el vuestro aun. Y ni loco iba a compilar diferentes versiones jaja. Un Saludo
![]() |
||||||
|