|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero el único problema que le encuentro a la pipo 9/9 pro es el procesador, mali 400 que para mi que esta un poco desfasado, si lo actualizaran y pusieran uno mas potente seria mi primer opción pero como no pues parece que me voy a decantar por las nuevas Ramos que veo que nadie comenta y para mi que van a ser unos buenos pepinos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el problema de la aduana, los chinos saben como enviar las cosas. Si no pides envio urgente el correo aereo es lo mejor. Mientrs no lo pidas por DHl o similar no hay problema. Tienes que esperar 15-30 días, pero pasa seguro. Pide el envio estandar con seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el único problema que le encuentro a la pipo 9/9 pro es el procesador, mali 400 que para mi que esta un poco desfasado, si lo actualizaran y pusieran uno mas potente seria mi primer opción pero como no pues parece que me voy a decantar por las nuevas Ramos que veo que nadie comenta y para mi que van a ser unos buenos pepinos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Pipo M9 parece una pasada en características y he visto que unos 18000 en antutu aunque lo malo la batería que durará menos. Otras que me gustan son la Ramos W30HD, Onda V972 y también Chuwi V99. Cual creéis que es mejor?? O Cual compraríais por calidad/precio?? O si sabeis de alguna que sea mejor que estas por aproximadamente el mismo precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Voy a aportar algo que no se por cual decidirme. Estoy por una tablet de menos de 100€, y por lo que he visto casi me decanto por una un poco antigua, la Ainol Novo 7 Flame por 81,66€. Manejo las siguientes opciones (todo sacado de ebay antes de ver disponibilidad en tiendas fiables gastos envio incluido): Ramos W21 Tablet PC 7" IPS 1280*800 Quad Core 1.5GHz 1GB 16GB Wifi 87,24€ AMPE A85 8" Android 4.1.1 A31S Quad-core 1.6GHz Tablet PC Wi-Fi 3G 89,67€ ONDA Tablet PC 16GB 8" inch HD Google Android 4.1 HDMI WiFi Quad Core 1GB RAM 92,63€ CUBE U23GT 8" Quad-Core Android 4.1 Tablet PC HD Screen 1GB 16GB Wi-Fi 93,23€ Ainol Novo8 Dream Android 4 Quad Core DDR3 1G 1080P Tablet 16GB 95,60€ Ainol Novo 7 Venus Myth Quad Core 1280*800 Android 4.1 16GB ROM 1GB 87,78€ La quiero para utilizarla sobre todo para llevármela de vacaciones (sustituir mi viejo portatil) y poder reproducir pelis en 1080p a traves de HDMI, ver correo e internete (se conectaria a mi SGII y su zona wifi). Es mi primera experiencia con tablet y no me quiero gastar "mucho" para el uso que la voy a dar... Que opinais, que es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Voy a aportar algo que no se por cual decidirme. Estoy por una tablet de menos de 100€, y por lo que he visto casi me decanto por una un poco antigua, la Ainol Novo 7 Flame por 81,66€. Manejo las siguientes opciones (todo sacado de ebay antes de ver disponibilidad en tiendas fiables gastos envio incluido): Ramos W21 Tablet PC 7" IPS 1280*800 Quad Core 1.5GHz 1GB 16GB Wifi 87,24€ AMPE A85 8" Android 4.1.1 A31S Quad-core 1.6GHz Tablet PC Wi-Fi 3G 89,67€ ONDA Tablet PC 16GB 8" inch HD Google Android 4.1 HDMI WiFi Quad Core 1GB RAM 92,63€ CUBE U23GT 8" Quad-Core Android 4.1 Tablet PC HD Screen 1GB 16GB Wi-Fi 93,23€ Ainol Novo8 Dream Android 4 Quad Core DDR3 1G 1080P Tablet 16GB 95,60€ Ainol Novo 7 Venus Myth Quad Core 1280*800 Android 4.1 16GB ROM 1GB 87,78€ La quiero para utilizarla sobre todo para llevármela de vacaciones (sustituir mi viejo portatil) y poder reproducir pelis en 1080p a traves de HDMI, ver correo e internete (se conectaria a mi SGII y su zona wifi). Es mi primera experiencia con tablet y no me quiero gastar "mucho" para el uso que la voy a dar... Que opinais, que es mejor? ![]() Además aquí tiene un [HILO OFICIAL] Tablet Chuwi V88. Toda la info aquí !!: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615567 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me he pillado la Pipo M9 Pro Wifi. Me la traen de china, a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en tiendas chinas de confianza como tinydeal, aliexpress, DX, focalprice, etc (hay varias, en mi caso prefiero tinydeal).
Sobre el problema de la aduana, los chinos saben como enviar las cosas. Si no pides envio urgente el correo aereo es lo mejor. Mientrs no lo pidas por DHl o similar no hay problema. Tienes que esperar 15-30 días, pero pasa seguro. Pide el envio estandar con seguimiento. ![]() .Ya tengo ganas que llegue jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|