|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas rom desde hace más de dos años y para mi la mejor que he tenido es la Devilrom.
Creo que deberías incluirla. Saludos y gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, ya estoy descargando la ROM. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres a la ROM EvilRom. Del usuario devil_1210.
Si es así, ya estoy descargando la ROM. Saludos ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro de los grandes trabajos que hace Sergio , siempre queriendo ayudar a los enfermitos como nosotros
. Hecho una mirada por su pagina todos los dias http://tustorialestop.blogspot.com.br y siempre estan dispuestos a darte una mano . Abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es otro de los grandes trabajos que hace Sergio , siempre queriendo ayudar a los enfermitos como nosotros
. Hecho una mirada por su pagina todos los dias http://tustorialestop.blogspot.com.br y siempre estan dispuestos a darte una mano . Abrazo.![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Nueva ROM agregada a la lista EvilRom v0.6 NT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!!!
genial el post! |
|
|
||||
|
||||
|
sercan ya que tu has ido probando una gran variedad de roms te quisiera hacer una pregunta. Estoy buscando una rom ligera, que tengo poco consumo de bateria o el minimo posible y que este basada en 4.2.2. Para ti ¿cual fue la mejor que probastes?
Edit: cual me recomiendas ¿la slimbeam o la cm10.1? Última edición por fer_agrio Día 26/06/13 a las 11:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sercan ya que tu has ido probando una gran variedad de roms te quisiera hacer una pregunta. Estoy buscando una rom ligera, que tengo poco consumo de bateria o el minimo posible y que este basada en 4.2.2. Para ti ¿cual fue la mejor que probastes?
Edit: cual me recomiendas ¿la slimbeam o la cm10.1? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|