Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
El s2 a tenido , gingerbread , ics , y ahora tiene jelly beam ( AHORA ) y tiene una version de touch witz practicamente similar y casi identica al del s3....

Has ido ha hablar precisamente de uno de los teleofonos con mas soporte .

Y todavia no esta dicho que pase a 5.0 ... no esta confirmado , que lo mismo hasta te llevas una sorpresa...

Ya le gustaria a htc poder decir lo mismo.

Htc muy buenos materiales ( en algunos telefono no todos ) , pero en actualizaciones , no podeis negarlo, son de los peores.

Igual que te digo que samsung ahora fabrica en plastico , pues si... ¿ para que negar la evidencia ?

No seamos fanboys , no caigas en algo tan burdo , estas marcas ni te dan de comer a ti , ni me dan de comer a mi .
bastante por debajo de HTC estan en actualizaciones sony y LG, y mas compañias

y samsung en gamas bajas/medias, es peor que htc, como ya se demoestro el año pasado sacando telefonos con GB en 2012..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
bastante por debajo de HTC estan en actualizaciones sony y LG, y mas compañias

y samsung en gamas bajas/medias, es peor que htc, como ya se demoestro el año pasado sacando telefonos con GB en 2012..
Ahi tienes razon.

Excepto lo de los telefonos gamas bajas/ medias , ¿ Cuanto tiempo tardaron en actualizar ? ¿ Cuanto tiempo esperaron a tener ics.... ? contestame eso...

De sony te digo lo mismo , tuve un xperia u , y el xperia u en 2012 vino con gingerbread , y con gingerbread se quedo hasta que pasaron 7 meses desde la salida del terminal , actualizaron a ics ( ics que fue una auntentica chapuza peor que la anterior ginger )y la compañia se dio el piro y le quito el soporte en menos de un año.

Hoy tengo un s3 mini , sacado de fabrica con jelly beam, desde el primer dia...

Mientras que su homonimo el htc deserie X , traia ics , y por ahi andara , desconozco si actualizaron , y desconozco si tiene jelly beam hoy por hoy , algo que dudo realmente.

En soporte samsung es la que mejor lo hace , escueza a quien escueza, y es algo muy triste , por que tampoco es para tirarles cohetes.

Eso no quita que samsung no tenga fallos en otros aspectos, que los tiene, pero ahi precisamente no comparado con otros por supuesto...

Y en general todas las compañias me parecen unas ladronas con el tema de las actualizaciones , abusan y cortan el soporte aveces cuando les sale de los cojones , no por que no pueda el terminal , si para que te compres otro y se te obsoletice antes.

Pero es que htc ademas tiene el royo de los bootloaders , que son una auntentica puñeta a la hora de meter customs roms , por que no te deja casi modificar el sistema , mas alla de la interface y poquito mas... una capada en toda regla , algo que samsung no tiene.

Unos sin verguenzas todos , no defiendo a samsung a ultranza , ni de broma , todas las compañias me parecen unas ladronas a su manera .

Si htc arreglara este tema , mi siguiente telefono seria un htc de cabeza.... pero es que siempre estan con el mismo cuento...

Última edición por Sunfire Día 20/03/13 a las 20:32:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 20/03/13, 20:41:31
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Ahi tienes razon.

Excepto lo de los telefonos gamas bajas/ medias , ¿ Cuanto tiempo tardaron en actualizar ? ¿ Cuanto tiempo esperaron a tener ics.... ? contestame eso...

De sony te digo lo mismo , tuve un xperia u , y el xperia u en 2012 vino con gingerbread , y con gingerbread se quedo hasta que pasaron 7 meses desde la salida del terminal , actualizaron a ics ( ics que fue una auntentica chapuza peor que la anterior ginger )y la compañia se dio el piro y le quito el soporte en menos de un año.

Hoy tengo un s3 mini , sacado de fabrica con jelly beam, desde el primer dia...

Mientras que su homonimo el htc deserie X , traia ics , y por ahi andara , desconozco si actualizaron , y desconozco si tiene jelly beam hoy por hoy , algo que dudo realmente.

En soporte samsung es la que mejor lo hace , escueza a quien escueza, y es algo muy triste , por que tampoco es para tirarles cohetes.

Eso no quita que samsung no tenga fallos en otros aspectos, que los tiene, pero ahi precisamente no comparado con otros por supuesto...

Y en general todas las compañias me parecen unas ladronas con el tema de las actualizaciones , abusan y cortan el soporte aveces cuando les sale de los cojones , no por que no pueda el terminal , si para que te compres otro y se te obsoletice antes.

Pero es que htc ademas tiene el royo de los bootloaders , que son una auntentica puñeta a la hora de meter customs roms , por que no te deja casi modificar el sistema , mas alla de la interface y poquito mas... una capada en toda regla , algo que samsung no tiene.

Unos sin verguenzas todos , no defiendo a samsung a ultranza , ni de broma , todas las compañias me parecen unas ladronas a su manera .

Si htc arreglara este tema , mi siguiente telefono seria un htc de cabeza.... pero es que siempre estan con el mismo cuento...
hombre yo el desire X no lo considero homologo del s3 mini

considero el desire X homologo del ace 2, de ahi lo digo..

el desire X y el desire C salieron con ICS

y el ace 2 y el mini 2 salieron con GB

el s3 mini lo veo como el htc one s(si el htc es algo mas potente) pero lo veo dentrod e la misma gama

ya que seria s3 vs one x y los segundos de abordo s3 mini y htc one s

el note 2 entraria en otro segmento
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:52:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Re: Lista de dispositivos HTC que se actualizarán a Android 4.2.2 con Sense 5.0

De todos es conocido el ineficiente y tardio soporte de actualizaciones de htc... es una lastima , con lo gran marca que podria llegar a ser.....

Las gamas medias , bajas ... como si explotan por los aires... htc , no las reconoce como tal , son hijos bastardos, repudiados , telefonos que quedan en el olvido a su suerte.

Es una de las grandiosisimas cosas , por las cual me da mucho asquete htc.

Tiene cosas buenas si , pero en actualizaciones son caquita... lo unico que se ve ahi practicamente son gamas altas ... estan de cojones.

Y encima hablan de la 4.2.2 , ni se pillan los dedos comprometiendose a nada con la 5.0 .... lamentable.

PD.

Si a esto le sumas que tienen bootloader , apaga y vamonos...

Como el dicho , te quedaras con la version hasta que la muerte os separe.... narices
Si key lime todavía no lo ha hecho oficial google como se van a comprometer?
Viejo 20/03/13, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
hombre yo el desire X no lo considero homologo del s3 mini

considero el desire X homologo del ace 2, de ahi lo digo..

el desire X y el desire C salieron con ICS

y el ace 2 y el mini 2 salieron con GB

el s3 mini lo veo como el htc one s(si el htc es algo mas potente) pero lo veo dentrod e la misma gama

ya que seria s3 vs one x y los segundos de abordo s3 mini y htc one s

el note 2 entraria en otro segmento
Depende de los precios , por que claro , como suben y bajan como la gasolina , y luego encima segun donde se compren tiene un precio u otro ...

Si nos ponemos a comprar el s3 ahora mismo los encuentras por 400 e , y el s2 por 300 .

Estas compañias son la leche.

Pero , si te doy la razon, estamos mas o menos deacuerdo.

Última edición por Sunfire Día 20/03/13 a las 21:11:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Los gramos de plasticucho mientras menos mejor. Tranquilos que seguro que actualizan el one s, ya lo dijeron una vez.
A comentarios de este tipo me vengo refiriendo... Lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
El ONE S no :O ?
No se a que juegan estos de HTC....
Viejo 20/03/13, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Re: Lista de dispositivos HTC que se actualizarán a Android 4.2.2 con Sense 5.0

Hilo de una noticia de Samsung, la mitad de comentarios de HTC. Noticia de HTC, mitad de comentarios de Samsung... En serio, ¿son necesarios?

Yo digo una cosa, este foro es entre otras cosas, para tener cualquier terminal practicamente a la ultima con los mods y roms. En mi caso, no me enfade, ni flamee, ni trolee, ni nada cuando dejaron de actualizar mi Desire, es un telefonazo, actualizado o no, y lo tengo con un SO mas avanzado que el HOX. Todos queremos tener el movil a la ultima: SI. Pero esto es android, los terminales van y vienen, muchos cambian de terminal constentemente, otros aguantan dos generaciones, en fin, no es nada nuevo, pero para mantener un terminal android mucho tiempo debe ser el tope de gama de su momento, u olvidense de que tenga support de roms o de la misma firma. El tiempo que dura la garantia es menor que el que tarda un terminal en quedarse obsoleto: tuneenlo!! XD

Estamos en el barco de Android chicos, aqui todo es libre, para usuarios, y para empresas de telefonos.

P.D.: espero que actualicen la One S, mas que nada porque HTC no se puede permitir mas quejas, parece mentira que no consigan dar un paso adelante, sin que den medio para atras
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Netalazos su comentario:
Viejo 20/03/13, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Bueno bueno, yo tengo un galaxy s que para su tiempo era top y nos dejaron tirados y al galaxy 2 ya se le esta empezando a ver las orejas al lobo tambien.

pd; como no tenemos suficiente con que nos toquen las pelotillas los applefans, nos la tocamos entre nosotros, esta bien eso.. jejeje ahora en serio, siempre viene bien escuchar criticas vengan de donde vengan. ARRIBA el plastico!! que pesa mas un kilo de plastico o un kilo de oro¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
En terorìa el HTC Evo 4G LTE es como el One S pero con mejor pantalla y màs grande, serìa de mal gusto que no lo actualizaran.
Viejo 21/03/13, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
Sr.miren Sr.miren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Y se sabe para cuando estará la actualización?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
erdekano erdekano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO SE

yo lo tengo claro, como htc deje de lado al s, un terminal que puede perfectamente mover 4.2.2 y relativamente reciente a la velocidad que se mueve esto, veto de por vida a HTC (y no creo que sea el unico que piense asi) son cosas como estas las que hacen que las marcas caigan y que luego se pregunten el pk paso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 22:02:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /