|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_machin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy S4 presentado oficialmente
El mejor equipo del momento.
He visto ademas su benchmark en Atuntu da arriba de los 26000 una paliza a todos. En sus caracteristicas superior a todos los demas el procesador, la pantalla, las camaras, mas delgado y de ram igual. El diseño esta entre el note 2 y el s3. Tiene un 90% de probabilidad de que lo compre. ![]() Eso creo que es subjetivo, pa gustos los colores. |
|
||||
|
||||
Sin duda es el mejor móvil de la insignias aparecidos. Algunos aquí se creen que los geeks son el gran mercado y resulta que son los testers además de minoría.
No han presentado nada que impresione, tan solo software y de seguro se podrá disfrutar en S3. Pero en lo referente al hardware es el más bruto de todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mejor equipo del momento.
He visto ademas su benchmark en Atuntu da arriba de los 26000 una paliza a todos. En sus caracteristicas superior a todos los demas el procesador, la pantalla, las camaras, mas delgado y de ram igual. El diseño esta entre el note 2 y el s3. Tiene un 90% de probabilidad de que lo compre. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unos tienen que renovarse o morir y otros se han ganado a pulso ser la mejor marca de smartphone en android y con poco que hagan ahora les vale.
|
|
||||
|
||||
Para esto hacen un evento propio?... en fin...
|
||||
|
||||
lo malo de htc es el marketing, apuesto que dentro de un mes esta en los escaparates de las operadoras de aki rep. dominicana y htc ni saben k es si es la marca de un auto una calculadora o k rayos, solo los tenemos los que los compramos fuera del país o si los traen desde fuera.
|
|
||||
|
||||
lo malo de htc es el marketing, apuesto que dentro de un mes esta en los escaparates de las operadoras de aki rep. dominicana y htc ni saben k es si es la marca de un auto una calculadora o k rayos, solo los tenemos los que los compramos fuera del país o si los traen desde fuera.
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
características fabulosas pero dios.. que botón Home más feo!!!! joder que lo hagan como el S2 y lo compro!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() YO SIGO PRENSANDO, QUE EN MAYO ME COMPRO IGUALMENTE EL S3 Me gusta mas, es PRACTICAMENTE IGUAL, solo mas megapixeles, un poco mas de ram y mas nucleos, que total eso ni lo notas. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, ami el benchmarks me da igual, PARA QUE QUEREIS 8 NUCLEOS?! Pra WHATSAPP?! PARA TAPATALK?! No creo que ninguna aplicación use esa brutalidad, la batería claramente durara lo mismo o menos que el S3
|
|
||||
|
||||
Con menores dimensiones, tiene más pantalla que el S3.
El diseño lo veo algo subjetivo, así que ahí no puedo entrar a valorar. A mi me puede gustar más el diseño del s4 que el del One, y a otra persona viceversa. Añaden innovaciones, sensor de temperatura, de humedad y más añadidos en software. Pero bueno, aquí la cuestión es criticar. Y lo más gracioso es que nos peleamos por unas marcas que les importamos tres mierdas, así de claro, y si te pueden sacar más lo harán sin temblor alguno. Yo dejo a los HTC lovers, fans etc. que escriban y escriban cuan maravilloso es HTC One frente al supuesto S3s, yo sinceramente paso, no me dan comer ni me pagan para defender a Samsung y/o criticar a los demás. Saludos. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tema habla del s4 y no voy a hacer mas off topics, pero primero, no creo que nadie aqui se haya molestado, y menos yo, y lo segundo, es que con respeto y educacion todos los puntos de vista son bien recibidos en un foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|