|
||
|
||||
|
||||
Lo que no me queda muy claro es lo de los drivers, tengo que instalar algo? o con los del nexus toolkit ya me valen? Por ultimo, volviendo al recovery, una vez le das al botón, lo siguiente que es? starten o starten fastboot? Gracias de antemano. Salu2 ![]() PD: Bueno pues ya esta hecho con el Rom Toolbox, gracias de todas formas. Última edición por Ju@nky Día 23/03/13 a las 20:39:52. |
|
||||
|
||||
Al abrir bootloader y hacer root pierdes todos los datos. Única solución sería hacer copia de los archivos al pc como hicimos casi todos imagino en los diferentes terminales que tuvimos.
|
|
||||
|
||||
hola compis, yo ya lo e probado 2 veces y en ninguna de ellas me aparece la aplicacion superuser y eso que por lo que parece finaliza todo bien ya que abre el bottloader y me instala el recovery.
Es normal y me tengo que descargar el superuser? |
|
||||
|
||||
ya esta listo compi, gracias.
Pero ahora me pasa lo siguiente, e pasado a la memoria un kernel para instalar pero desde el recovery no lo reconoce o no aparece. edito: ya esta solucionado!!! Última edición por eltriplero Día 27/03/13 a las 23:11:49. |
|
||||
|
||||
En qué carpeta lo metiste? Tiene que aparecerte. Mira bien o sino crea tú una carpeta dentro del nexus4 y metes ahí roms, kernels y lo que quieras si te es más sencillo.
|
|
||||
|
||||
ya la encontre, pensaba que seria como en el s3 que si lo metes en la raiz de la sd, ya te sale. Pero e tenido que ir mirando por las carpetas que me salian hasta que a aparecido y lo e podido instalar, creo.
Se tiene que notar algo en el movil al cambiar el kernel? |
|
||||
|
||||
ya la encontre, pensaba que seria como en el s3 que si lo metes en la raiz de la sd, ya te sale. Pero e tenido que ir mirando por las carpetas que me salian hasta que a aparecido y lo e podido instalar, creo.
Se tiene que notar algo en el movil al cambiar el kernel? ![]() Ahora a trastear y a disfrutarlo compañero! ![]() |
|
||||
|
||||
le e metido el angela, supongo que lo que toca lo hace el solo? lo digo por que no sale ningun icono tipo aplicacion para tocarlo uno manualmente, o al menos a mi no me sale nada.
gracias por tu ayuda compi. |
|
||||
|
||||
Descarga Cpu tweaker y desde ahí puedes tocar configuraciones, frecuencias, voltajes... |
|
||||
|
||||
Gracias de antemano por la paciencia.
Si hago la opción de root me instala el busybox? o tengo que instalar la opción completa? Ahora si hago root y busybox (suponiendo que es algo adicional) pierdo las actualizaciones automáticas? sería como modificar le recovery? Mi tercer pregunta es si la utilizar luego la opción de restaurar todo con 1 click, me vuelve al recovery de stock? o no? Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Gracias de antemano por la paciencia.
Si hago la opción de root me instala el busybox? o tengo que instalar la opción completa? Ahora si hago root y busybox (suponiendo que es algo adicional) pierdo las actualizaciones automáticas? sería como modificar le recovery? Mi tercer pregunta es si la utilizar luego la opción de restaurar todo con 1 click, me vuelve al recovery de stock? o no? Gracias!!!! ![]() Nunca he usado personalmente la opción de restaurar en un click para stock ni tengo intención de usarla nunca salvo que le pase algo al cacharrito, pero por lo que dice al autor, así es. Te deja supuestamente el teléfono como recién comprado todo stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde pone restaurar seria Reiniciar no ?
|
||||
|
||||
Me refiero a lo que se ha de realizar cuando se tiene Windows 8
![]() |
||||||
|