|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya publique la Solucion, mira mas abajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
......
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le pasa , esta original y con la 4.1.2 y lo de calibrar sirve para un momento porque le vuelve a pasar no e probado lo de la camara hasta ahora cuando me pasa reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego una actualización hace unos dias y sigue sin arreglarse, pero que coño pasa aqui? Tengo que estar todos los p... dias reiniciando el p... movil:mad::mad::banghead:, porque a mi y no al de mi mujer? Yo es que no lo entiendo, lo puedo llavar a vodafone por est chorrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego una actualización hace unos dias y sigue sin arreglarse, pero que coño pasa aqui? Tengo que estar todos los p... dias reiniciando el p... movil:mad::mad::banghead:, porque a mi y no al de mi mujer? Yo es que no lo entiendo, lo puedo llavar a vodafone por est chorrada?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó haciendo un wipe caché. Dias después y solo por si acaso, hice la calibración del giroscopio, pero ya me funcionaba bien con el wipe caché. Por probar no pasa nada y con este wipe no se borra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Rotacion de Pantalla
Pues no más, me paso por primera vez usando la rom kingdroid y el kernel perseus.
Con la original ni con Miui me ha pasado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he experimentado, ademas uso el Nova Launcher y cuando le da la gana, al rotar la pantalla de horizontal a vertical me desaparece la barra de notificaciones, y debo entrar en ajustes del nova y activarla de nuevo. La solución es desactivar la rotacion, solo la activo pera ver alguna serie de noche en la cama, y aun y asi a veces no le sale de las.....rotar a horizontal y tengo de reiniciarlo.
|
||||
|
||||
|
Mal de muchos, consuelo de tontos... Otro afectado desde la actualización automática de Orange a 4.1.2. Por una vez que no trasteo un móvil y igualmente me da problemas...
EDITO: He probado lo que decía un compañero de entrar en whatsapp y darle a escribir. Y una vez ahí, manteniendo el botón central apretado y cambiando de app, ya he recuperado la rotación automática. ![]() uploadfromtaptalk1370199701396.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me funcionó fue la calibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni note2 esta de serie y le pasa cada dia desde que actualice a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Creo que aún es pronto y espero no equivocarme, pero con la actu de hoy no he vuelto a tener el problema de la rotación, no se si alguien mas lo ha notado. Llevo todo el día con uso intensivo, y me ha funcionado sin problemas. Esperemos que siga así |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde la actualizacion de hoy. He tenido que reiniciar y de momento.........parece que va. Ya no me lo hacía hasta que actualicé. Esperemos que se corrija solito
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa:
Ultimate Rotation Control Puede que con eso te funcione sin problema! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que desde que instale la nueva actualizacion con el kernel de febrero, el movil me esta dando muchos fallos con la rotacion de la pantalla. Muchas veces me deja de funcionary aunque lo desactive y lo vuelva a desactivar sigue sin funcionar, ni internet ni fotos ni videos, todo en vertical, solo se siluciona reiniciando el movil y entonces ahi ya al pinerlo en horizontal me vuelve a rotar automaticamente. A alguien mas le ha pasado? Gracias y un daludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 2 desde hace 1 semana (con la 4.1.2) y me pasa lo mismo. De repente al ver una foto o jugar a un juego en horizontal al salir y poner el móvil en vertical ya se queda así, es decir, si desde ese momento entro en la galería aunque tenga el móvil en vertical se cambia a horizontal.
Para que vuelva a funcionar bien tan sencillo como abrir una foto con el móvil en vertical, esta se pone con la orientación correcta y ya si vuelves a la galería u otra App la rotación funciona perfectamente. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||