|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya tenemos actualización oficia a JB
Que OS parecen estos consumos en mi tablet?
Yo creo que bastante buenos. Tengo que decir que el brillo de la pantalla lo tengo al mínimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta tarde y por problemillas recurrentes me he vuelto al 4.0.4. Si hacia soft reset desde sd al actualizar apps se colgaba y al reiniciar moria, quedandose con el muñeco tumbado y triangulo rojo( esto le ha pasado a muchos). Y al hacer hard reset se me quedaba la imagen de la bateria en medio de la pantalla,difuminada pero ahi estaba....De momento,hasta que no vea menos cuelgues en el foro,no actualizo...
Un saludo y suerte que a aslgunos les ha ido bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El flash player se instala solo al abrir el navegador y funciona perfectamente. Lo mismo pasaba en ics que se instalaba solo.
Aunque tampoco hay problema por actualizarlo con el link que han puesto o desde la página de adobe (la de versiones descatalogadas): http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html ![]() Y no entiendo cuando dices que "cuando abres el explorador se descarga automaticamente"....yo es que suelo utilizar el Opera en lugar del de por defecto, pero aparte supongo que te referirás a cuando entres a alguna web que haga falta el falsh, no? |
|
|
||||
|
||||
|
-Enciende la red de datos de tu móvil. -En el móvil, ve a ajustes, conexiones inalambricas y en algún sitio tiene que venir zona wifi, wifi direct, wifi portatil o algo así (depende de cada movil) y habilitas la zona wifi. Automaticamente, si tenías encendido el wifi, se te apagará y te ofrecerá una contraseña para que se la pongas en el equipo que se va a conectar al movil. -Ahora enciendes el wifi en la tablet, buscas la señal de wifi de AndroidAP, introduces la contraseña que te dijo en el movil y listo. Ya estás usando en la tablet la red de datos de tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu prueba a hacer lo que te digo y luego me cuentas si se establece la conexión o no:
-Enciende la red de datos de tu móvil. -En el móvil, ve a ajustes, conexiones inalambricas y en algún sitio tiene que venir zona wifi, wifi direct, wifi portatil o algo así (depende de cada movil) y habilitas la zona wifi. Automaticamente, si tenías encendido el wifi, se te apagará y te ofrecerá una contraseña para que se la pongas en el equipo que se va a conectar al movil. -Ahora enciendes el wifi en la tablet, buscas la señal de wifi de AndroidAP, introduces la contraseña que te dijo en el movil y listo. Ya estás usando en la tablet la red de datos de tu móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lamento discrepar, el wifi direct como bien han dicho mas arriba es para compartir ficheros entre dos dispositivos (equivale al bluetooth pero mas rapido y con mas alcance) y lo que tu dices es el thetering que es compartir internet convirtiendo tu movil en un punto de acceso wifi son dos opciones totalmente diferentes
![]() Y es cierto que antes en el ES Explorer al darle a compartir a algún archivo me aparecía Wifi Direct con OfficeSuite, pero ahora ya no.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta pasada noche, con rooteo previo para Backup con Titanium y rooteo posterior para restaurar en JB.
Todo con éxito y sin problemas gracias a los manuales de htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cual hay que descargar?
Y no entiendo cuando dices que "cuando abres el explorador se descarga automaticamente"....yo es que suelo utilizar el Opera en lugar del de por defecto, pero aparte supongo que te referirás a cuando entres a alguna web que haga falta el falsh, no? ![]() De la página que pongo, puedes descargar el último que dice para ics (android 4.0), que por lo que acabo de ver lo han actualizado hace poco. El último sería: "Flash Player 11.1 for Android 4.0 (11.1.115.47)". Hace unos días el último era el que acababa en 36. Después de descargarlo se instala como cualquier apk, abriéndolo desde un gestor de archivos como es explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
lamento discrepar, el wifi direct como bien han dicho mas arriba es para compartir ficheros entre dos dispositivos (equivale al bluetooth pero mas rapido y con mas alcance) y lo que tu dices es el thetering que es compartir internet convirtiendo tu movil en un punto de acceso wifi son dos opciones totalmente diferentes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, a mí me gasta más después de actualizar, no sé si será por la actualización o por restaurar los datos de las app con titanium (los datos de sistema no los he restaurado).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está durando más la batería que con ICS pero hasta dentro de una semana no puedo decir cuanto más. Ahora con Jelly Bean la batería no baja al mismo ritmo que antes y pasa del día perfectamente con un día intenso
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por luigiconde Día 16/02/13 a las 12:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira , yo solo se que yo enciendo el wifi direct y hago lo que he explicado y uso la señal de datos del movil. Ni en mi movil ni en la tablet aparace la palabra tetering por ningun lado, y yo lo que conecto es el wifi direct. Lo importante es saber si con JB se ha perdido esta posibilidad de usar los datos del movil. Al fin y al cabo, pasar archivos de un dispositivo a otro hay muchas formas, pero usar los datos de otro dispositivo, solo hay esta forma.
![]() El wifi direct no es para eso que yo sepa, es raro que lo pudieras usar así. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que el primer 25% baja muy rápido, pero a partir de ahí se estabiliza.
Ayer comente que bajaba muy rápido, pero luego vi que a partir del 75% restante baja ma despacio |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta ,en el pc tengo windows 8 y no hay manera de que me reconozca los drivers que eh bajado , como podria actualizarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ics tardaba un montón en bajar del 100% y luego bajaba algo más rápido pero no tanto como en jb, y con el wifi activado gasta bastante más que en ics. Los pasos serían: -Abre cmd como administrador: dale a inicio y escribe cmd, pulsa ctrl+mayúsculas y dejándolos pulsados dale enter. Se abrirá el cmd como administrador. -escribe: Código:
bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS Código:
bcdedit -set TESTSIGNING ON -Reinicia el pc y en la esquina inferior derecha saldrá modo de prueba y ya puedes instalar los driver. Para quitar el modo de prueba tras instalar los driver los comandos son: Código:
bcdedit -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS bcdedit -set TESTSIGNING OFF Los driver siguen funcionando tras quitar el modo de prueba, sólo es para instalarlos. Última edición por jes0411 Día 18/02/13 a las 15:02:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||