|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Jelly Bean llegará en las próximas semanas
Con la 4.2 o 4.1 normal de aosp jamas he tenido problemas....
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que estas equivocado. Yo he tenido un Galaxy S y he trasteado todo lo posible con el y tengo también un tablet con el que he trasteado y sinceramente me he cansado. Precisamente ayer quise cambiarle la rom al tablet y no han sido más que problemas, he probado varias y ninguna de ellas decente, no consigo darle permisos de superuser a la nueva rom, etc, etc... Al final tuve que volver a la que ya estaba pero teniendo que volver a bajarme todo (el titanium backup no pude usarlo porque en la anterior rom tampoco pude solucionar los permisos de superusuario)
Así que el que esta equivocado eres tu porque Google no hace Android para ti que te gusta trastear con el móvil, Google hace un Android para las masas por lo que no tendría que ser necesario para nada rootear el terminal, hacerlo es algo opcional totalmente, algo que se te da la libertad de hacer pero que no tienes que hacerlo si te pillas un Android, que me hace mucha gracia cuando la gente ladra que si tienes un Android eres poco menos que cortito y un noob si no lo rooteas y que que haces comprandote un Android si no lo haces, que para eso te pilles un iPhone. Yo lo único que quiero es un móvil que cuando lo saque de la caja me funcione sin problemas sin tener que estar enredando en el, porque llega un momento en el que ya cansa ![]() Es mi experiencia, con miui tuve muy malos momentos, y con mi actual jellybam la cosa no va muy fina, comparada con la anterior basada en 4.1.2. Te creo, pero hay que probar de todo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya se está especulando mucho, y yo pues me uniré a la especulación
Creo que ni tanto ni tan poco... Creo, o quiero creer, que si hacen una actualización es porque quieren cambiar varias cosas, pero tampoco quiere decir que nos vayan a mejorar le sistema tanto como si de la 5.0 se tratar, es decir, creo que arreglaran/optimizarán varias cosas, no solo lo del BT pero tampoco harán maravillas respecto a la anterior, aunque para mi la 4.2.1 con ese par de arreglos si sería una maravilla y buena versión para estar esperando la 5.0
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha encontrado alguna solución con el BT y los parrot? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido con mi Parrot Minikit Smart, con la 4.1.2 me iba perfectamente, pero desde que actualicé a 4.2.1 me va fatal, se desconecta a los 5 minutos (tengo que reiniciar el movil) y la voz del gps se escucha muy baja (tengo escuchar las instrucciones por el altavoz del Nexus). Estoy pensando en volver a la 4.1.2 pero lo de rootear me echa un poco para atras. A ver si solucionan esos problemas. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido con mi Parrot Minikit Smart, con la 4.1.2 me iba perfectamente, pero desde que actualicé a 4.2.1 me va fatal, se desconecta a los 5 minutos (tengo que reiniciar el movil) y la voz del gps se escucha muy baja (tengo escuchar las instrucciones por el altavoz del Nexus). Estoy pensando en volver a la 4.1.2 pero lo de rootear me echa un poco para atras. A ver si solucionan esos problemas. Un saludo a todos
![]() sl2
|
||||
|
||||
|
a mi me dan mas problemas las cocinadas que la stock,
yo creo que ya nos volvemos demasiado esquisitos, y no recordamos nuestra primeras incursiones.... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que estais hablando de la actualizacion a 4.2.2 o 4.2.1_rev2??, porque esta ultima ya muchos la tenemos con las roms cocinadas y la verdad no se nota nada de otro mundo, tambien decir que con roms cocinadas no he tenido nunca problemas con el BT y el AD2P que esto ultimo lo corrigen varios de los kernels que hay.
O sea que si esta era la tan cacareada 4.2.2 por Google yo no he notado nada diferente comparado con 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la 4.2.2 es la rev2 me vuelvo a 4.1, hasta la salida de 5.0 es un poco reguleras el rendimiento cuando le metes caña.... Juegos de calidad redes sociales etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo desde que la instalé de cero, es el consumo de batería, que me ha aumentado respecto a la 4.1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si saldrá 4.2.2. Aunque si no sale tampoco me preocupa la rom 4.2.1 a mi me va genial. De todas formas tendremos 5.0 como mucho en 3 o 4 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de bajar a la 4.1.2 y esto va como la seda, por lo que ni me interesa la 4.2.2 porque con la 4.1.2 no necesito más y en pocos meses más llegará la 5.0, por lo que a mi esta nueva actualización ya no me interesa en absoluto.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me molesta de la 4.2.1. es la malísima recepción GPS que tiene, ni punto de comparación con la 4.1.2. En la 4.1.2. me tarda 9 segundos en posicionarse, con el GPS Status, y la localización por redes Wifi y móviles desactivada, con la 4.2.1. le cuesta mucho llegar a posicionarse y aunque encuentre los satélites no los consigue fijar. Tal y como cuenta este usuario en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026352 Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar a 4.1.2 sin que se pierda ningun archivo del movil?
Es necesario root? ¿que cambios perdere exactamente? No me gusta el movil con la 4.2, me va a pedales. |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el Bootloader se quedará como de fábrica, como el primer día el Nexus, limpio limpio. No, no es necesario ser Root. Solo necesitas el Galaxy Nexus Toolkit y pegarle un vistazo a los tutoriales. Perderás los cambios que ha habido desde la 4.1.2 a la 4.2.1. http://www.xatakandroid.com/sistema-...-de-jelly-bean http://andro4all.com/2012/11/android...rrores-mejoras Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque necesitas abrir el BootLoader para flashear (aunque sea la Stock).
Al abrir el Bootloader se quedará como de fábrica, como el primer día el Nexus, limpio limpio. No, no es necesario ser Root. Solo necesitas el Galaxy Nexus Toolkit y pegarle un vistazo a los tutoriales. Perderás los cambios que ha habido desde la 4.1.2 a la 4.2.1. http://www.xatakandroid.com/sistema-...-de-jelly-bean http://andro4all.com/2012/11/android...rrores-mejoras Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo soluciono de una forma muy sencilla. Tengo 4.1.2 y soy Root. Cuando me sale el mensaje para que actualice, lo acepto. El teléfono se apaga y, cuando entra en recovery y me pregunta si quiero instalar la actualización, le digo que no y no me vuelve a salir. Pero ojo: todo ello siendo ROOT y con bootloader abierto! Suerte! Última edición por Lt_Col_Avery Día 10/02/13 a las 10:03:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||