|
||
|
||||
|
||||
He estado testeando la última versión y va bastante bien de batería. Es la más fácil de instalar que he encontrado y en la que dura más la pírrica batería del Xps.
He encontrado algunos fallos que se pueden arreglar, pero creo que el creador es el que debería solucionarlo, si quiere. La barra de tonggles desaparece rápidamente cuando se quiere activar alguno de los que trae. He notado que no trae ningún explorador de archivos en la instalación, más que nada, para poder acceder a la sd e instalar las aplicaciones que uno quiera. Tampoco trae nada para poder hacer copias de seguridad. Por lo demás, va muy fluida. Yo le he bajado los Mhz y como está tan limpia va muy bien. Si encuentro algo más lo iré poniendo. Saludos y gracias al cocinero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en la siguiente version añadire varios tipos de systemUI acompañadas de imagenes asi cada uno decidira cual le gusta mas , por lo pronto me piden que añada el grid table mode trabajare en ello , saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: B-room
Gracias por la rom está muy buena.
Los pequeños detalles que le vi es que. Al salir de las opciones de launcher tarda pero es mínimo. Y tenía una app para mandar mensajes por wifi pero ya no funciona seguiré probando y comentó. Se me olvidaba es normal que la pantalla me llegue a los 65% . Y otra cosa me gustó que ya viniera lo de apn incluido gracias. Hice la instalación como está en xda y va genial sólo eso. |
|
||||
|
||||
Los problemas que estoy viendo es que va lento en el álbum de fotos al pasarlas.
Y cuando preciosas el botón de home se quitan los iconos y vuelven a aparecer como si se reiniciar el escritorio |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya hice lo de poner la línea de el home y nada, sigue igual lo hizo con el root Lite browse.
|
|
||||
|
||||
Esta rom si está buena jajaja ya llevó en el día y apenas va en 41% jajaja Seine pocos fallos pero si es lo mejor y la cámara ni se diga de día es lo mejor de noche no he probado.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuando saldrá la nueva versión. Es que si estoy interesado en ella.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549985 Última edición por elroysde Día 11/02/13 a las 06:08:09. |
Gracias de parte de: | ||