|
||
|
|
||||
|
||||
|
qien se qeda con esta antes q con la NeatRom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke esta dura mas la bateria ke la neat rom , llevo 4 dias con la neat y esta parece ke dura mas de momento la estoy tocando mucho y no baja la bateria, aunke es pronto para saberlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<Biftor rom v5 JB XWLS8>> ♥la mas rapida del oeste♥[28/01/2013]
alguien lo ha probado?
|
||||
|
||||
|
a por cierto e puesto los toogles la trasparente ke es lo del tiempo ke sale trasparente no, supongo es ke lo e puesto y no me sale trasparente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.voy a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de flashear el ultimo kernel philz:http://www.mediafire.com/?cac51a0k1s5e9th
Y parece que va mas rapido que con el que venia por defecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dani por colgar esta rom, con la misma la flasheo mañana con el último kernel de Philz y ya te comentaré que tal. Ok?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta, se puede instalar como secundaria con el Kernel siyah.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de flashear el ultimo kernel philz:http://www.mediafire.com/?cac51a0k1s5e9th
Y parece que va mas rapido que con el que venia por defecto. ![]() El último Philz no cambió nada respecto al núcleo. No mejora en nada el rendimiento de la Rom (con respecto al Philz anterior). Sólo incluyó mejoras en el Recovery. No lo dije yo. Lo dijo el creador de ese kernel. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
La hora se puede poner a la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que me funcione contiuna, cada cierta cantidad de horas me tira bootloop, he probado con todos los jeebo y siyah uwu
Última edición por Ketzer Día 30/01/13 a las 07:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ésta tiene Google now? La batería rinde tanto? Es una pasada 6 horas de batería. Yo con ics tengo máximo 3 y media.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
respecto a velocidad y bateria dani las 6 horas de pantalla eran con el kernel de serie o otro kernel? gracias ![]() PD: cuando termineis si va mejor y tal , pasaros el link por aqui del pliz para que lo tenga todo el mundo a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando termineis el texteo comentar que tal ,
respecto a velocidad y bateria dani las 6 horas de pantalla eran con el kernel de serie o otro kernel? gracias ![]() PD: cuando termineis si va mejor y tal , pasaros el link por aqui del pliz para que lo tenga todo el mundo a mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+ los scripts para bajar voltajes: http://d-h.st/users/biftor/?fld_id=9169#files |