|
||
|
||||
|
||||
Para que funcionen las OTA que recovery hay que tener? Yo no estoy ahora con el Clockworkmod, estoy con el TWRP y me da que no funciona. Tampoco es mucho problema porque me descarga el zip ylo instalo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
De momento me vuelvo a la Ordroid, esta me esta dando muchos problemas, cuando los solucionen volvere pq me encanta esta rom
|
|
||||
|
||||
Como he dicho antes esta ROM no es normal la cantidad de fallos que produce a la gente y mas aun siendo una ROM que parte desde una STOCK algo le pasa que no va del todo fina, la ordroid entra como un guante desde el 1º flasheo y sin ningun tipo de problema.
|
|
||||
|
||||
pues no se que decir dado que a mi personalmente no me ha dado ningun problema
|
|
||||
|
||||
Pues bien estas si no tienes fallos... Yo sigo igual, cada vez que apago y enciendo el terminal, se me congelan las carpetas y los hd widgets dejan de funcionar... Y ya la he flasheado tres veces!:mad:
|
||||
|
||||
![]() ya veremos como va despues de las actualizaciones... si no, no me quedara mas remedio que desistir y probar otra...
|
||||
|
||||
A excepcion de la instalacion de themes e iconos a traves del Venom Hub (problema ya conocido) no tengo nungun fallo. Y de bateria bastante contento aunq aun es pronto para valorarlo. Ahora la tengo al 52% en unas 11 horas de uso, con 1h 45m de pantalla.
|
||||
|
||||
Muchachos, me vuelvo a la Ordroid, es lamentable ya que tenía muchas expectativas en la ViperX y en los días que la tuve instalada me dio bastantes problemas, creo que cuando este más acabada volveré sin dudarlo, pero hasta el momento la Ordroid le gana por lejos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchachos, me vuelvo a la Ordroid, es lamentable ya que tenía muchas expectativas en la ViperX y en los días que la tuve instalada me dio bastantes problemas, creo que cuando este más acabada volveré sin dudarlo, pero hasta el momento la Ordroid le gana por lejos.
Saludos. ![]() ![]() Bueno, mas adelante volvere a probarla... Saludos!!!
|
||||
|
||||
tras instalarla hay que reiniciar el telefono 3 veces para que se asiente. probar a ver si mejoran vuestros fallos.
saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A los q os esta dando fallos porq no actualizais el hboot al 1.39? Quizas sea ese el problema :confused:
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el hboot 1.39, también puede ser por eso que va todo bien. Parce que los que tenemos este hboot no tenemos problemas, no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
aun me la habeis hecho flashear de nuevo, jajajaja!!!
Nada, despues de dejarla reiniciar tres veces, actualizarla, volverla a reiniciar un par de veces mas, me sigue tirando el mismo fallo, para abrir las carpetas debo clickar unos milimetros mas arriba. hasta pulsando el reloj se me abren las carpetas ![]() A lo mejor es porque cargo demasiadas aplicaciones en las carpetas ya que con un par de aplicaciones en cada una me va bien. Lo que pasa es que meto una media de 6 aplicaciones por carpeta. Tanto en el doc, como en la pantalla principal... desisto, por ahora desisto!! ![]() voy a la Ordroid, que veo que esta bastante mas testada que esta. Ya habra tiempo para volver a la Viper. Saludos compañeros!! ![]()