|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el minitutorial, dices que recomiendas tener 2 Gb libres, supongo que es en la memoria interna. Pero cuando miro lo del almacenamiento interno me pone 2 tipos de almacenamiento interno, mis pobres conocimientos me dicen que uno debe de ser la partición en la que tengo instalada la Supernexus 1 (que ocupa unos 2 GB) y el otro almacenamiento interno es la memoria interna libre que me queda que es de 11 GB. Es en esta última donde debo tener al menos 2 GB libres verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el minitutorial, dices que recomiendas tener 2 Gb libres, supongo que es en la memoria interna. Pero cuando miro lo del almacenamiento interno me pone 2 tipos de almacenamiento interno, mis pobres conocimientos me dicen que uno debe de ser la partición en la que tengo instalada la Supernexus 1 (que ocupa unos 2 GB) y el otro almacenamiento interno es la memoria interna libre que me queda que es de 11 GB. Es en esta última donde debo tener al menos 2 GB libres verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento, pero hecho mucho de menos el toggle para pasar de 2G a 3G de CM 10.1, alguna idea de cómo implementarlo en esta ROM?
edit: Buscando he encotrado este programa, que por lo menos me crea un widget en el escritorio para tener aaceso rápido a la opción de cambio a 2g, por que he intentado hacer los pasos que pone en este hilo, y me ha dado un error como a otros foreros, a ver si desde el hilo en XDA contestan y se puede solucionar. AUs
Última edición por el_campi Día 02/01/13 a las 02:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el administrador de tareas que tienen las leak con la opcion de cerrar las aplicaciones o conocen una parecida para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba bien pero hoy que quise usar el waze me da FC a cada que lo abro.
Algún cambio en esta nueva versión? Alguien sabe por qué borraron el link de la pagina de el cocinero? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alemarort Día 02/01/13 a las 05:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Una pregunta rapida. ¿a alguno le pasa que al conectar el s2 por usb al PC, solo se le "ven" las fotos que ha hecho con esta rom, y no la que tenias anteriormente? Es que al conectarlo al pc con esta rom, me voy a la carpeta de la memoria interna donde estan las fotos (/DCIM/camera) y nada mas veo las fotos que he hecho desde que he puesto esta rom, aunque desde la galeria del movil se ven todas. ![]() Alguien le pasa lo mismo o sabe por que pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre lo de cerrar todas las aplicaciones no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como configuro la opción de guardar las fotografías directamente a la SD externa ??
No la encuentro. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo pedazo consumo que tiene esta rom no?
![]() La gente que ha probado esta rom podria decir las impresiones de la bateria? veo 21h con 2h de pantalla que esta bastante bien... al menos en 4.1 jellybam me dura 12h y 3h de pantalla. Eso si ahora la he tuneado un poco con titanium, con set CPU etc... por ahora llevo 72% con 2h 30min encendido y 1h 20min de pantalla, esta bastante bien en compracion con antes, pero esas 21h de esta ROM son impresionantes! Muchisimas gracias! Rectifico, es tirando a poco, me va a durar la bateria unas 8-9h con 4h de pantalla o un poco mas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom es bastante fluida, la veo mas suelta que CM 10.1. Pero es menos personalizable.
Tengo algunas cuestiones -Como puedo borrar las pantallas de inicio y quedarme con una o dos? -Se pueden agregar mas iconos al toggle? -Que Moden me recomendais para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la termine sacando nomás. La verdad tiene algunos errores y algunas que otras fallas visuales con el launcher Nova. Hay cosas que no funcionan bien y por eso voy a darle su merecido tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un 65% con 4h encendido y 1h 35min de pantalla. Realmente es penoso el consumo que tiene mi ROM actual... Osea llevamos el mismo uso de pantalla pero tu llevas 10h mas en reposo que yo. Y yo tengo incluso menos bateria que tu! ACOJONANTE. Quiero esta ROM XD PD: le has hecho algo a la ROM como SetCPU, autostarts, congelar apps con titanium backup o la has dejado tal cual viene de serie? Gracias ![]() Pues mira habra algunos errores pero estos pedazos de consumos de horas y horas merecen al menos que les de una oportunidad jeje XD
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por poner esto. Me has acabado de convencer. Te doy como estoy yo ahora mismo:
llevo un 65% con 4h encendido y 1h 35min de pantalla. Realmente es penoso el consumo que tiene mi ROM actual... Osea llevamos el mismo uso de pantalla pero tu llevas 10h mas en reposo que yo. Y yo tengo incluso menos bateria que tu! ACOJONANTE. Quiero esta ROM XD PD: le has hecho algo a la ROM como SetCPU, autostarts, congelar apps con titanium backup o la has dejado tal cual viene de serie? Gracias ![]() ![]() Ahora pongo una foto con lo que llevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería también me va genial, después de muchas Roms esta es la mejor después de las oficiales, llevo 20 horas desde que lo desconecte, con 2 de pantalla y me queda un 25%.
|
|
|