|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, amigo, relaja, comprenderás que tu comentario no sienta bien, entras a un hilo de productos Samsung a criticar a Samsung y aun por encima con recochineo sobre tu producto Apple...
Fíjate lo que me parece a mi. Cualquier producto cachi molon de Apple = no micro SD, Samsung Tab2 7" cutre salchichera que te ha defraudado = Sí micro SD... Apple kk, a mi es que no me tima ni mi padre. Por cierto tanto que hablas de conocimientos tecnológicos, con lo de que te ha defraudado has demostrado tenerlos justitos, es que no has leído sus características. Cuando Apple regale una tablet por la compra de un Iphone, (XDDD que me entra la risa tonta) me pasaré por el foro de Apple a decir que es un mierda porque yo tengo un Nexus7 o un Note2 10" Y después habla de si defendemos a Samsung, por lo menos nos regala cosas, no como otras que te cobran por 32 megas adicionales lo que cuesta una tablet, y los famboys defendiendo eso. Saludos. ![]() Cuando tenia un iphone y comentaba en los foros apple que el recien salido s3 me parecia claramente superior pasaba lo mismo... Insultos y mas insultos... Hay gente que parece que samsung o apple le dan de comer. Yo no me caso con nadie, por eso puedo debatir sobre cualquier producto de forma relajada y sin faltar a nadie. El dia que insultaré alguien sólo por tener un movil de otra marca habré tocado fondo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis creo haber leído en otro foro que hay gente que empieza a recibir la tab, veremos a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.tengo buenas noticias.me acaban de mandar el seur que en 24 horas recibo un pakete y solo estoy esperando la table.....woooooo la tengo antes de reyessss.saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno compro el S3 en mediamarkt o saturn por vodafone?? es que a un amigo no van a darle la tablet y eso que estaba dentro del plazo, porque en la factura pone Vodafone samsung galaxy S, nada mas porque no cabe la descripcion entera pero vamos el imei si aparece y corresponde a un s3 y el codigo de tienda igual... estos de Samsung buscan la minima para ahorrarsela que gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde eres? Cuándo la compraste?
Te vamos a acribillar a preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Según su perfil es de Huesca! Pero me parece inocentada, demasiada poca información ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah pues he picado que no veas jajaja No me acordaba que era hoy lo de las inocentadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces? Es inocentada o es cierto?
|