|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo después de pasar por muchas ROM's estos días y llegar a tener una durante 3 días " [ROM] [4.2.1] AOKP :: JB-mr1 :: build-1 :: mako" regreso a esta, que es la que mejor me ha ido hasta el día de hoy.
Lo malo, es que tengo la sd interna llena de mierda de aplicaciones que ya no tengo instaladas y tal (de ir trasteando), y no se como borrarla -.-' edito: que kernels hay con Sweep2wake que funcionen bien con esta ROM ? Última edición por Rmg152 Día 08/01/13 a las 22:47:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo después de pasar por muchas ROM's estos días y llegar a tener una durante 3 días " [ROM] [4.2.1] AOKP :: JB-mr1 :: build-1 :: mako" regreso a esta, que es la que mejor me ha ido hasta el día de hoy.
Lo malo, es que tengo la sd interna llena de mierda de aplicaciones que ya no tengo instaladas y tal (de ir trasteando), y no se como borrarla -.-' edito: que kernels hay con Sweep2wake que funcionen bien con esta ROM ? ![]() Sobre la limpieza, a que te refieres exactamente, caché o aplicaciones que no se borran, si es lo último utiliza root explorer para desinstalar, si son residuos que te aparecen en carpetas de programas desinstalados, elimina tranquilamente. Y por kernel con sweep en esta ROM, que mejor que la del creador de sweep (aunque Matrix y Harsch desde hace un par de dias están incluyendo un parche de Show) Prueba: Bricked_n4_v0.7 AOSP - http://bricked.de/index.php?action=d...able&type=aosp EDITO: no te asustes por el verde al instalar (ya lo entenderás) Instala SetCPU, si no lo tienes y después cambia frecuencia a 192 MHz (no está predeterminada) Prueba y comentas que a mi me da miedo Última edición por marera Día 09/01/13 a las 18:52:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba: Bricked_n4_v0.7 AOSP - http://bricked.de/index.php?action=d...able&type=aosp EDITO: no te asustes por el verde al instalar (ya lo entenderás) ![]() Pero gracias igualmente. Ahora tengo la configuración de mi firma y si no fuera por un problema con BEATS+XLOUDER! 4.2.1 . edito para poner el changelog de la nueva versión: Código:
Ace: fixed gps and bluetooth (bluetooth audio still low quality). Ace: kangbang 2.0 stable kernel Interface: Status bar: Signal: cleaned and separated 6bar signal settings for radio and wifi Interface: Lockscreen: add settings for CM's Chronus widget Interface: Lockscreen: add setting to start lockscreen widgets maximized Interface: Lockscreen: add setting to hide page hints shown at screen on Theming: Add navbar and status bar transparency settings. System: App Security: add sms limit setting System Settings: Audio: add option to disable safe headset volume System Settings: Security: configurable pattern dimensions Contacts: Now theme chooser themable, fixes & translations DeskClock: add option to hide alarm clock icon Fixed phone and navbar center ring on non-standard DPI Switched from keystore to binder French translations by Pnoire German translations by ©h®is Slovak translations by brtani Tons of fixes and updates Última edición por Rmg152 Día 09/01/13 a las 23:01:07. Razón: SR2 |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que haga falta full wipe si vienes de la misma rom no?
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que instalo actualizacion sin wipes y pa dentro.
Flash rom, luego las gapps y borro las aplicaciones que no utilizo. Veremos a ver que tal la nueva actualizacion, yo la dejare con el kernel de serie y ya dejare mis comentarios ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gapps estais instalando con la SR2 porque las que utilizaba antes en la version BR11 (las que puso marera en la primera pagina) me dan algun tipo de error.
Cuando las flasheo me optimiza todas las aplicaciones y al iniciar me sale lo de pico TTS o la sintesis de Google y selecione la que seleccione me salta el error que se ha detenido el asistente de configuracion y no puedo hacer nada... :S EDIT: Despues de tropecientos intentos solo me dan error esas gapps con esta ultima version, voy a probar a flashear otras y volver a flashear encima a ver si asi no me da error. EDIT2: Efectivamente si flaseo las que aparecen en la pagina de la rom en el hilo de XDA y luego flasheo las que puso marera, no me dan problemas.
Última edición por bixoloko Día 10/01/13 a las 21:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR2] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **09/01/13**
Otro de culo inquieto
![]() bueno pues me ha dado por instalar esta ROM de la que también hablan,desinstalado el superuser por problemas que comentan con el nova pero ahora no puedo instalar el supersu,no me deja actualizar binarios y por tanto aplicaciones que requieren root no me dejan hacer nada. Alguna idea? Edito:pues voy dejando el superuser porque el nova me va bien,esperando alguna respuesta. Última edición por cisko Día 11/01/13 a las 23:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te diria que pusieras superuser, instales supersu, le des permisos a supersu con el superuser, actualices binarios y posteriormente desinstales superuser. No se si me entenderas ni si funcionara pero vamos es una posibilidad. ;)
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Nova y superuser iba lento con avaricia. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera de hacerlo sencillo y sin tener que andar instalando y desinstalando es hacerte Root de nuevo desde Toolkit.
Te borrará al anterior y de nuevo te lo deja con Root y tan sólo tendrás que actualizar binarios. |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado el asunto,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he estado probando y no me convence del todo, los dpi no te deja ponerlos a 260 como yo los llevo, le falta algo de personalización respecto a la xylon, ahora toca esta [CM10.1] [Jellybro] Mako Nightly Kang que no se si está posteada http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2015081
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] [SR2] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds **09/01/13**
¿Como va de consumo esta? La xylon me gusta pero es muy tragona. ¿iguala en consumo a la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bit al final yo tambien caí y meti esta rom, no paro de meter
![]() yo estoy con la r30, haré un ciclo completo aver, porque este tio me recuerda al Siyah en el S3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido franco r29 y algun otro suyo y no me van tan bien como el brutijimoV1, no se si sera porque mi chip es FASTER...
Si me dices que la rom es una maravilla de consumo voy a probarla. |