|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Despues de realizar el procedimiento mencionado abajo, ¿Que observas en la pantalla de tu Nexus 4? | |||
| Tonos amarillos dinamicos según el angulo de vision y la orientación del teléfono |
|
37 | 18.05% |
| Tonos amarillos estáticos, independientemente de la orientación del teléfono |
|
25 | 12.20% |
| Tengo claramente una mancha amarillenta en la pantalla |
|
14 | 6.83% |
| Yo no veo nada, todo esto me parecen paranoias |
|
129 | 62.93% |
| Votantes: 205. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi reemplazo por píxeles muertos y el nuevo sí que tiene la pantalla amarillenta, se nota sobre todo en el menú de ajustes, en Chrome (al no tener ninguna pestaña abierta o al entrar en Google) y en el teclado.
Como comentáis algunos que el tono amarillento se va en un par de días, esperaré, pero sino pediré reemplazo porque hoy mismo he tenido el de un amigo mío y la diferencia es bastante notable, parece que no pero si los pones uno al lado de otro sí que es palpable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantallas amarillentas (Manchas y degradación) (LEER EXPLICACIÓN ANTES DE VOTAR!)
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi reemplazo por píxeles muertos y el nuevo sí que tiene la pantalla amarillenta, se nota sobre todo en el menú de ajustes, en Chrome (al no tener ninguna pestaña abierta o al entrar en Google) y en el teclado.
Como comentáis algunos que el tono amarillento se va en un par de días, esperaré, pero sino pediré reemplazo porque hoy mismo he tenido el de un amigo mío y la diferencia es bastante notable, parece que no pero si los pones uno al lado de otro sí que es palpable. ![]() Última edición por jarucho Día 12/02/13 a las 22:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me he topado con este hilo sino ni me planteo lo de la pantalla...ahora después de leer esté o no esté amarilla....mis ojos quieren verla amarilla. Pero vamos, no lo reemplazo ni de cachondeo.
|
||||
|
||||
|
No he visto ni un solo nexus 4 que no haga el degradado inferior de la pantalla de ajustes hacia tonos amarillentos. En esta pantalla es donde más se nota. Eso sí, unos se ven más amarillos que otros, pero todos tiran hacia esos tonos. En el nexus 7 el degradado va a gris no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantallas amarillentas (Manchas y degradación) (LEER EXPLICACIÓN ANTES DE VOTAR!)
Acabo de estar comparando mi n4 con un n7, un Xperia u y un Motorola defy y en cada uno de ellos he notado un tono diferente, se nota un tono más amarillento en el n4 en los menús de ajustes y los que son de tono gris, pero en el Xperia u, más que en el n4 aún. Sin embargo me he fijado y en esos menús los botones virtuales son tan blancos como en los otros teléfonos. Por otra parte, si entramos en el cajón de aplicaciones los negros son negros en todos los teléfonos y no hay tonos amarillentos por lo que me lleva a pensar que es un tono específico del n4, y no que la pantalla este o no defectuosa, sino porque los botones virtuales su se ven blancos?. Yo desde luego no me como el coco más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar comparando mi n4 con un n7, un Xperia u y un Motorola defy y en cada uno de ellos he notado un tono diferente, se nota un tono más amarillento en el n4 en los menús de ajustes y los que son de tono gris, pero en el Xperia u, más que en el n4 aún. Sin embargo me he fijado y en esos menús los botones virtuales son tan blancos como en los otros teléfonos. Por otra parte, si entramos en el cajón de aplicaciones los negros son negros en todos los teléfonos y no hay tonos amarillentos por lo que me lleva a pensar que es un tono específico del n4, y no que la pantalla este o no defectuosa, sino porque los botones virtuales su se ven blancos?. Yo desde luego no me como el coco más.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo blancos puros, pero los grises del menú dan pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por elccooccoo Día 13/02/13 a las 10:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
como os ha ido a los que publicasteis este fallo y os quedasteis con el?? sigue la pantalla amarillenta? o acaba desapareciendo con el tiempo? es que a mi me llego ayer y es bastante...en el menu de ajustes me llega casi hasta la mitad de la pantalla que empieza a tomar un color normal.Espero vuestra experiencia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente , yo no veo nada, todo esto me parecen paranoias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, yo ya he aprendido a convivir con ello y a lo mejor a los de google les da por ajustar los colores y algún día se ve bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que decian los compis de que con el tiempo (un par de semanas) se quitaba ese tono amarillento, no se da? Son todos asi y hay que acostumbrarse a ello? (me parece un poco cutre, ya que se nota bastante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que tiene nexus vip que no tiene tonos amarillentos...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556875 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve en el menu y en teclado y se ve mas segun la luz que haya en la habitacion. Como no se pedir reemplazo y tmp me molesta tanto me aguantare. Los blancos los veo normal pero ahora los voy a comparar con otro movil a ver como se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
hl con ke app se puede ver si la pantalla es amarillenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me amarillea casi toda la pantalla como podéis ver el la captura que pongo. Según mis observaciones viene dado donde ponemos los dedos en uso. Creo que es defecto de fabrica.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||