|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes un Xperia P? ¿Que nota le pondrías? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
316 | 74.18% |
No |
6 | 1.41% |
Pronto lo tendre |
28 | 6.57% |
ALTA |
261 | 61.27% |
MEDIA |
104 | 24.41% |
BAJA |
11 | 2.58% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 426. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola comunidad, por falta de tiempo casi no escribo, pero yo soy un poseedor de un Xperia P, muy contento con el, pero con miedo a actualizarlo a la version 4.0 ice cream
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Usuario del Xperia P, tb muy contento, cada día descubro cosas nuevas, una maravilla.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, aquí otro poseedor,comento que bastante aceptable el rendimiento y función (teniendo en cuenta que lo mal en batería está en el estándar de móviles android)
Sí está un poco "dejado". En mi caso no me han salido detalles que debatir y, en casos de ofrecer ayuda, he visto sus consejos y no hay más que yo pudiera aportar. ![]() De todos modos nos seguimos viendo y si acaso pueda aportar aquí nos veremos, Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, aquí otro poseedor del Xperia P que está encantado con él y con los miembros de este foro. Los pocos problemas/dudas que he tenido con el teléfono quedaron resueltos después de pasarme por aquí.
Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Buenas! Aqui otro poseedor del Xperia P. De momento bastante contento con el terminal, la pantalla lo q mas me ha gustado. Lo que menos quizas el consumo de batería, q me trae un poco de cabeza...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, nuevo en este subforo, vengo de un Optimus Black que he trasteado a mas no poder de arriba a abajo. Me hice de este excelente terminal. Muy satisfecho con el. He actualizado a 4.0, ya tengo acceso root. Todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Buenas, la verdad que muy contento con el movil, es mi primer android, siempre estuve con symbian y vaya diferencia, lo unico que me tiene mosca es lo del bootloader bloqueado que le pregunte a mi hermano que tiene un galaxy y no sabia ni lo que era eso, jeje,tambien que con gb iba mas fluido que con ics pero bueno por lo demas genial todo.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Aqui estaré, tenia cuenta pero no recuerdo el nick
![]() |
|
||||
|
||||
nuevo
me uno a ustedes con mi nuevo xperia p. saludos
|
|
||||
|
||||
Yo también poseo con gran orgullo y satisfacción el Xperia P.
|
|
||||
|
||||
Veo que cada vez el grupo se hace mas grande
![]() Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado Última edición por kabesita Día 30/11/12 a las 10:32:22. |
|
||||
|
||||
Me uno al censo, lo tengo desde ayer y me ha gustado mucho.
|
|
||||
|
||||
Saludos Última edición por jucoher Día 30/11/12 a las 17:21:09. |
|
||||
|
||||
Hola,aprovecho para presentarme. Yo lo tengo desde hace un mes más o menos y lo mismo, de tener un Nokia X7 a este Xperia P, una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que el salto desde la Desire al Xperia P es más común de lo que parece , por lo menos es curioso. Yo hice exactamente lo mismo, ahora la Desi la tiene la novia
|
![]() |
![]() |
||||||
|