|
||
|
||||
|
||||
jiiiiiii tus carnes morenas! jaja
![]() viajes guias y gps podria ser otra carpeta. que os parece...se q es un poco tomar la idea a lo mejor...de por aki. pero menos carpetas menos lio. luego la carpeta salud y bienestar? ya existe una q se llama otras...q vas a meter la app esa de vademecum= ? jejejee ojo guti mi xirrita gorda q sabes q aprecio tela tu curro jejeje pero digo por ordenar...y por menos lio ala ora de buscar y se subir cosas..ni mucho menos criticar y no habeis dicho nada de mi imagen de mi perfil de box...jaja ![]()
|
||||
|
||||
joe niño! ayer por la noche me puse a buscar y a descargar launchers del foro pa subir algunos asi los mas chulos y tal jajajaaja y vas y subes tu un puñao ay q ver.....po me debes una cewrvecita ea por la jugada
voy a ver cual no tienes para ver si puedo subir yo algo...jajajaja q fuerte me parece! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He creado gps y colocado uno para navegación en barco.
Quizás haya que renombrar eliminando todo el paréntesis para instalarlo. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
joe niño! ayer por la noche me puse a buscar y a descargar launchers del foro pa subir algunos asi los mas chulos y tal jajajaaja y vas y subes tu un puñao ay q ver.....po me debes una cewrvecita ea por la jugada
voy a ver cual no tienes para ver si puedo subir yo algo...jajajaja q fuerte me parece! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien sabe si hay forma de sincronizar BOX con el telefono? es decir, que te salgan las carpetas y archivos en la SD sincronizados, como en el PC
|
|
||||
|
||||
supongo q conexion a internet constante o intermitente. y tener activado sincro de datos. y trafico datos segundo plano. y la app de box abierta. veo la opcion actualizar y eso..pero q lo haga sola ...nose habrá q mirarlo...
|
|
||||
|
||||
e usado FOLFER SYNC pero solo sincroniza carpetas, no archivos, y yo lo que queria es tener mis cosas en mi SD compartidas, como hace el BOX SYNC de PC, si saben algo postearlo, si no, poes copiar y pegar del PC a la SD, pero la idea es que cuando añada algo al PC se sincronice solo al telefono, no se, mis 32gb dan pa mucho en el telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por incluirme que trabajo se meten muchos foreros se les agradece su trabajo saludos y gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
me parece buena idea pelocho, en cuanto me agreguen (ya esta enviado mp) le hecho un vistazo para ver si puedo contribuir con algo, si es que a estas alturas no lo habeis puesto todo ya. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo me apunto gracias [email protected]
|
|
||||
|
||||
he puesto alguna contribucion, para ir probando como funciona esto y empezar a meter la pata (seguro), app de video, fotos, radares del Sygic y una version del Tasker que me acompaña desde que tube el Neo V
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3navis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
he subido el modern combat 3 para probar,es una pasada el curoo q os dais,habra mejores moviles pero mejor foro q este seguro q no,gracias tios
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas otro más por aquí si sois tan amables me agregais: [email protected] gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas otro más por aquí si sois tan amables me agregais: [email protected] gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
![]() Última edición por keke09 Día 11/11/12 a las 21:01:53. |
|
||||
|
||||
jejeje ea ya ya esta el keke jeje q mas keda por meter? uf apps es q hay miles...jaja
|
|